A mi la organización de la marcha me pareció buena, con cosas mejorables, por supuesto, y otras cosas que estuvieron muy bien. Pueden mejorar algunas cosas tan solo mirando a su vecina marcha de Ayora, pero tampoco es tan mala como me la había pintado tras leer el foro. Yo salí y fui mas o menos a mitad de pelotón, por lo que del incidente de la GC me he enterado en el foro. Si que me gustaría apuntar sobre la MALA EDUCACIÓN y el poco civismo de algunos participantes de la marcha. Algunos ocupando toda la carretera en la bajada, incluso en curvas ciegas a izquierdas. En la bajada del Negrete me pasaron 2 del CC Moratalla por el carril de la izquierda en pleno giro a izquierdas y sin visibilidad, les reproché esa acción diciéndoles que con eso nos ponen en peligro a todos, si viene un coche de cara nunca se sabe como puede actuar el conductor y nos puede llevar a todos por delante, pues bien, me mandaron a la ******. Y por otro lado la furgoneta del mismo CC Moratalla, me debió adelantar como 7 u 8 veces y muchas de ellas en sitios bastante comprometidos. Muchas veces por gente como esta es por lo que tienen que tomar decisiones que no nos gustan al 98% de los participantes.
"La FCCV a través de su Presidente D. Amadeo Olmos y su Secretario Vicente R.Cubells han manifestado la enhorabuena personalmente al general por su nombramiento y la felicitación de todo el ciclismo autonómico en su regreso a la que siempre ha sido y será su casa." Me uno a la enhorabuena jeje A ver qué pasa en la próxima marcha.
Cierto es, la furgoneta en cuestión estuvo tocando los cataplines y haciendo adelantamientos peligrosos en varios puntos donde coincidimos... Imagino que les pitarían las orejas, porque los comentarios del grupo donde iba yo no eran muy cariñosos hacia ellos...
La marcha hay que reconocer que tiene unos de los recorridos mas duros y bonitos de los que hay, las zonas de asfalto malo y camino de cabras hay poco que hacer, son carreteras con poco transito y ahora con la que esta cayendo quien invierte en asfaltar esos tramos. La organizacion pues va mejorando yo e ido a todas las ediciones, hay muchas cosas mejorables, pues si como en todos los sitios, aqui a lo mejor para mucha gente hay mas cosas mejorables que en otras marchas, pero la verdad año a año han ido mejorando. Lo de las furgonetas de apoyo poniendo en peligro a la gente es de juzgado de guardia y segun creo esta prohibido, asi que la organizacion estos vehiculos serigrafiados podrian hacer que la guardia civil les denunciaran, pues la verdad a mi tambien me toco sufrirlos y te pone en verdadero peligro. Los adelantamientos por el carril contrario no tienen escusa, pero la gente que van solos con buen asfalto a la derecha que los esta adelantando hasta el tato y van pegados a la raya central HAY PA MATARLOS, entiendo que si la zona de la derecha esta mal vayas por donde esta bien y l que adelante tomando precauciones adelante. Y para acabar que me estoy enrollando si las neutralizan no voy a ninguna asi y todo cada dia tengo menos ganas de ir por la gente que te pone en peligro con adelantamientos peligrosos, metidas de rueda y manillar para no ir a ningun lado, etc....
Bueno una edición mas es otra marcha fija en mi calendario personal, lo que por aquí sea dicho con respecto parar la marcha por la GC pues que si que es una putada yo me descolgué unos km del grupo de cabeza antes el ritmo que se llevaba era altísimo para mi , si llego aguantar y luego me paran unos 5 minutos pues el cabreo seria grande por lo que entiendo a la gente que se ha visto afectada por este tema, ahora la organización creo que este punto para nada es responsable,, Como habéis comentado tiene cosas a mejorar si , pero tiene muchas cosas que a mi forma de ver van mejorando año tras año y muchas mas cosas positivas que negativas por lo que el año que viene allí estaré, Davidvvid , bryan3 haber si cambiáis de opinión y nos vemos el año que viene a las cervezas invito yo,, un saludo Nos vemos el año que viene,
por si alguien se reconoce en las fotos que hice galeria de fotos o sino un pequeño fotomontaje de nuestra peña en la marcha [video=youtube;nX56kRY7Bfg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nX56kRY7Bfg[/video]
y los manguitos porq no los hacen negros que pegan con todo, rojos ***** para conjuntarlos, por lo demas creo que hay cosillas que se pueden mejorar pero en reglas generales muy bien todo...
A mi me pareció como la película "Un paseo por las nubes", no me pareció para nada dura, de hecho cuando llegué a meta pregunté cuantas vueltas había que dar el circuito, el tío asombrado me dijo, si quieres puedes hacerla otra vez, así es como nació mi historia, Requena-Gump, a partir de entonces no he parado de hacerla una y otra vez, todos dicen que soy tonto, pero tonto es el que dice tonterías y yo cuento mi verdad.
Me encantó, nunca había experimentado tal sufrimiento, la gente dice: "No, es como te lo tomes", o la típica frase "es marcarse un ritmito"; tienes dos opciones, reventar como un sapo o reventar como una mangrana, yo elegí como una mangrana porque es más suave y era la primera que hacía; eso sí al final yo creo que apretas porque pierdes toda esperanza de llegar a meta, pierdes la paciencia y echar toda la traca valenciana que te quedan en las piernas dejándote la **** vida hasta por fin visualizar la ****** meta que parece increíble la tengas delante, incluso llegas a pensar que es una alucinación resultante de tan angustioso esfuerzo. En mi opinión mereció la pena y pienso volver el año que viene a reventar, esta vez sí, como un auténtico sapo.
Sabias palabras compañero, las tendré en cuenta mientras ruede por las carreteras intercomarcales cercanas a mi localidad. Tengo que decir que yo estoy encantado, es un auténtica etapa del Giro d´Italia pero aquí al lado de casa, dureza extrema, desnivel acumulado de esos que te dejan inflamado y destrozado, pavés del bueno al final para que no te vayas a casa sin haberlo experimentado todo, creo sin duda que estamos ante una futura prueba de renombre mundial tipo "Amstel Gold Requena", el año que viene volveré y lo haré para subir el Remedio a plato dejándome la vida si hace falta para que todo el mundo recuerde a aquel loco que se inmoló por una buena causa ciclista.
E incluso con un trozo de "sterrato", jeje, al pasar por Ahillas... Con lo que me reí con el comentario de uno que iba por delante "Xèee, si açò es mountain bike!" A mi me pareció también completísima, digna de un buen "via crucis", un dia de rebentar como una magrana... Hasta el año que viene!
+1. la segunda vuelta era opcional y como me animó mi familia la hice por ellos, hombre la segunda vez que subí el Remedio ya me pesaban un poquito las piernas, un buitre se posó en mi chepa sobre las 8 y media de la tarde y tuve que quitármelo como pude, llegué a Requena a la 1 de la madrugada, menos mal que llevaba el kit de luces que compré en el Lidl a 3,95 euros. La verdad es que fue muy hermoso y agradable, mi mujer me abrazó y me dijo: "cari, eres el único ********** que ha dado dos vueltas".
Yo os juro por mi vida que pensaba que iba a vestir la ****** "maglia rosa", era competición pura y dura, al empezar cogí un grupo cabecero y subíamos como auténticos profesionales, las sensaciones no podían ser mejores, hasta que al inicio del segundo puerto, justo al inicio del túnel iluminado reviento el ****** tubular, todos me chillaban dentro del túnel: "aparta saco de patatas", yo no podía ir más rápido, me encontraba en el túnel con poca luz víctima de un reventón mortal que a punto estuvo de costarme un atropello mortal; salgo del túnel, me echo a un lado, intento sacar el tubular, no puedo, el ****** está pegado al máximo, me pelo los dedos intentándolo una y otra vez con toda la adrenalina, después de un buen rato llega una ambulancia que para al lado y entre dos enfermeras, el conductor y yo logramos por fin reparar mi maldición. Retomo carrera muy atrás totalmente hundido y desmoralizado, a punto del abandono más absoluto, cuando de repente un abuelo me dice: "Xe, tira pa ca munt ostiasss", "tiralí martí", esas palabras me hicierón resurgir de mis cenizas y acabar la marcha con toda la cara desfigurada, cuando llegué a casa mi mujer no quería abrirme la puerta, pensaba que era otra persona por mi cara hundida y ajada, tuve que decirle varias de nuestras intimidades más secretas para que me dejara entrar.
brutal,jajajajajajajajjajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :rolf:rolf:rolf:rolf:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2