Gracias a todos por vuestro apoyo o support, yo seguiré siempre a vuestro lado contando mis hazañas desde mi retorcido punto de vista, cada día conozco más gente y me siento más orgulloso de pertenecer al grupo, las amistades y el compañerismo conocido hasta ahora no tienen precio. Por otro lado, voy a contaros una realidad, a ver que os parece, entrando en 7 horas 50 minutos puede un tío esprintar como si fuera a quedar el primero por todo el pavés de la Avenida como un auténtico poseído partiéndose los riñones adelantando a varios ciclistas ya tranquilos y pagados en su gesta, que hasta una policía local se apartó de un salto de tres metros pitando con el silbato a máxima potencia como diciendo: "cuidado que viene un auténtico saco de patatas esprintando por la Avenida sin razón de ser", pues bien eso lo hice yo, pensándolo bien hoy en casa he llegado a la conclusión de que no era necesario esto último verdad?, porque hice eso? os juro que por un momento me creí el **** Gilbert en las Ardenas. Que pensais?, agradezco sinceridad por favor. ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- Que era como Metro Valencia?, me dijeron que habían paradas de bus en los distintos puertos.
Que hay que dejar esa muestra de clase incluso cuando se entra el ultimo y estan quitando las vallas y desmontando la meta.
En su marcha,a hi en Moratalla, pasando el Puerto de Yetas, ya en medio de la nada, habia una parada de autobus a mano derecha, yo todos los años paraba ahi, esperando que viniera algun bus a recogerme pero soy tan desgraciado que todos los años me tocaba volver a Moratalla en bici. Igual esa linea de autobuses les funciona en Requena.
Tenías la opción de sacarte el bono furgo-race, máximo tres desplazamientos en puertos con la bici y todos los enseres, además no afectaba para nada al Chip de la prueba, hasta hubo uno de los cinco primeros que se conoce que tiene pasta que pago todo el desplazamiento hasta la meta, salió delante hasta la primera rotonda, subió al Furgo-race y lo dejaron a un kilómetro de meta, el dinero hoy en día lo compra todo. También tengo que decir que me llamó la atención un chico que iba con una bicicleta de montaña, realmente si logró terminar es toda una hazaña, y no una bicicleta de montaña cualquiera, sino una auténtica basura "topbike" del carrefour, así que mi más sincera enhorabuena. Hice muchos amigos en las duchas, no os confundais, solo habían dos duchas para mil ciclistas y aquello parecía la cola del paro pero todos en pelotas con la cara desfigurada comentado la carrera. Yo tengo que decir por último que llegué solo y sin ayuda externa, orgulloso de mi gesta y convencido de mi evolución deportiva. Un saludo Bartolonet, tenemos que conocernos a la próxima, será "Gudar"?
El supporter es mutuo Bartolonet, a ver si nos vemos en la de la Sierra de Gudar, son 140 kilómetros de puro odio con más de 3000 metros de desnivel, hay que seguir apretando. ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ---------- nunca uso pastilla por lo que pueda pasar, siempre está el típico motero de pollón prominente que puede darte un disgusto, yo siempre culo pegado en la pared por lo que pueda pasar, solo me faltaba que después de ocho horas pedaleando reventándome la próstata me partieran el ojal.
:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Eres muy grande!!!
Hola cadencia: yo pienso que cada uno es libre de hace lo que le salga de los ******* y vivir su ilusión como le apetezca. El que se siente profesional, el que se queda en los puertos apajarado, el que sprinta, el que sube dejándose al paquete en cada puerto, el que pasa a dar relevos con toda su ilusión, el que baja los puertos como Samu, el que va todo el día a rueda, el que se hincha a comer en los avituallamientos, el que no para porque va contra el crono, el que... Cada uno pago su inscripción para vivir su ilusión a su manera y cada uno que la viva como quiera si no pone en peligro a los demás participantes y a la gente. Eso es lo que pienso sinceramente. gracias por compartir tus sueños. Un abrazo
Quiero triunfar en este deporte cicloturista, la 7 picos de metadona va a ser mi objetivo principal, estaré años preparándome para algún día poder llevarme a casa un buen jamón de hembra con el que dar de comer a mi familia, cuando pedaleo de pie es como si tocara el cielo, cuando el sol me ciega tras girar una curva siento la competición, cuando veo mis brazos y piernas abrasados por el sol me siento muy orgulloso de no haberme puesto protección solar, cuando adelanto a alguien con tremenda superioridad y él agacha la cabeza siento un cosquilleo indescriptible, cuando me humillan y me pasan a plato asumo mi inferioridad y deformidad, cuando me visto de equipo pro tour replica o del chino siento que puedo ganar a cualquiera, necesito esto, forma parte y a mejorado mi triste y lamentable vida estresante y consumista, la afición nos hará grandes personas y la mejora será nuestro objetivo más inmediato. Adios a todos, ha sido todo un auténtico placer, os espero en la próxima.
la2la2la2la2la2la2. Me quito el casco compañero, respeto, respeto y más respeto por todos y cada uno de nosotros, esto es lo que hace grande este deporte y afición, ahora habeis dado con el secreto de San Bicicletón. Cicloamén hermanos.
Bueno compañeros, no sabeis lo que me jode tener que desconectar pero es que he quedado con el cirujano "fisio", a ver si puede salvarme las dos piernas, en principio me dijeron que me las tendrían que amputar tras subir El Remedio a plato 53 a 240 pulsaciones pero al final me ha dicho que se me quedarán un poco arqueadas y ya está, bueno lo dicho, un abrazo a todos, siempre vuestro, cadencia man.
exacto cadencia, respeto a todos si quieres respeto, ese es el lema. Mientras que nadie te de ***********, aunque siempre hay alguno que tiene ganas de dar ***********, por eso lo más recomendable es tener cuidado y más en los momentos donde muestras el trasero, en las duchas, cuando te levantas del sillín.... etc...
La verdad es que la marcha me gusto muchísimo y me he llevado una experiencia muy muy positiva de ella al contrario de lo que me imaginaba sobretodo por los comentarios que leí antes de la marcha en la no quedaba muy bien parada. Bajo mi punto de vista nada que objetar, marcha muy dura y exigente, bien organizada, ningun problema de habituallamientos etc... a mi como no me pararon y no me afecto lo de la neutralización ya digo, todo perfecto. (lo de los manguitos rojos no me gusto... jajaja) Repito seguro. lo único que se podría mejorar es el tramo de adoquines tanto de la salida como de la llegada pues supongo que si se quiere dar una pasada por Requena (cosa que me parece perfectisimo) seguro que hay varias calles por donde hacerlo sin necesidad de ir por la de los adoquines al que por si no era poco adornaron con unas bandas sonoras que lo hacían aun más peligroso si cabe) pero es un pequeño detalle en toda una gran marcha. Dar las gracias a todos los voluntarios, protección civil, GC, etc que nos permitieron disfrutar de tal evento. PD: Nunca me habia reido tanto como leyendo los comentarios de CADENCIA MAN, sigue así compañero, eres lo más grande que hay Un saludo y nos vemos en Ibi los que vayais por allí
Amigos, compañeros...estamos ante uno de esos misterios que deja atónito a cualquiera... La misteriosa furgoneta de Moratalla...que a su peña "retalla"...como es posible ¿subía llena, bajaba vacía, o bajaba llena y subía vacia ?...amigos...entre el mito y la leyenda, los lugareños de Requena no olvidarán facilmente al espectro, la aparición, o la realidad....Bienvenidos a la nave del misterio..
***** no quería ser yo el primero que encendiera la mecha.....pero a mí me pasó lo mismo!!! En la subida al último pico me la cruzé de cara y solo iba el conductor, y cuando volvió iba uno al lado!!
La verdad, Cadencia Man, ya estaba cansado de oir criticas y mas criticas, constructivas y no tanto y de repente apareces tu y le das un giro de 180 grados a esto y haces que nos meemos de la risa macho, tiene mucho merito, me lo he pasado pipa!!! Mi mujer ya se habia mosqueado de verme reir tanto. Jeje