IV MARCHA 7 PICOS DE REQUENA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por De Pijl, 27 Mar 2012.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    yo también fui a pasar el día, subiendo por El Remedio cogí unos cuantos espárragos para hacerme una tortillita para por la noche, luego paré en Chulilla a visitar a un familiar que tengo allí, eché unas partiditas de cartas al mus y al mentiroso y reanudé la marcha, luego ví un limonero en la última subida del pico requena y no pude evitar la tentación de llenarme el maillot de limones para la paella del Domingo, la verdad es que fue relajante y placentero.

2. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeee Davidvvid, makina me lo pase muy bien en el tramo de peña de dios al puerto de chulilla, gracias por llevarnos a toda la grupetta hasta pie de puerto................Eres un Crak.

3. brianlops

brianlops Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    otra galeria de fotos "Piñonero"

gracias a ti !!! Ya me tienes en tu club de fan !!! :alabando :cuñao

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    DE NUEVO GRACIAS "BRIANLOPS", OJALÁ PODAMOS RODAR JUNTOS ALGÚN DÍA A PLATANGA, NOS VEMOS A LA PRÓXIMA.

5. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    Es muy probable que el año que viene cambie la salida/meta de sitio. No es nada oficial, lo que si esta claro es que el mercado del sábado en breve lo van a desplazar a la plaza y esos tramos de avenida finales, con lo cual queda "invadido" para el año que viene, no se cuales serán las nuevas soluciones.
    Adelantarla a donde se hacia la salida en la tierra de vinos a lo largo de toda la avenida acercándola mas al centro de la ciudad, pero no os librareis de tocar el pave casi seguro, seran 300mtros menos pero fijo que lo sacaran por alli y regresaran tambien, pero como digo conjeturas, pero el cambio es inminente.

6. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

creo que lo de ir recto por el remedio lo dices por mi "y si no perdona" yo me fui recto por dos motivos 1º por que cuando pararon la marcha automaticamente decidi retirarme y 2º me quede con un compañero tullo que se encontraba mal y lo acompañe hasta chulilla que vino un coche a por el yo contuinue y me cogisteis por detras y no pase por meta.. no soy de esa calaña si que es verdad que hace 2 años hubo uno de tu quipo actual que tuvo la poca verguenza de meterse por el atajo y entrar en meta, hizo el 6º y habia sido profesional en portugal
    mi nombre es; Manuel Arroyo Maldonado PARA QUE LO MIRES EN LA CLASIFICACION
    y te puedo decir que en tu equipo actual lo de trascoche y muchas mas cosas eran los namber 1º
    saludos!! makina

7. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

8. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos, acabo de subir los vídeos de los últimos metros del remedio. los podéis encontrar en www.marchasciclistas.com son casi 2 horas entre los dos videos. Desde el primero al último.

espero que os gusten

9. divxion

divxion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona isotorboi404 pero no encuentro los videos solo las fotos.gracias.

10. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

11. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno manuel , a la primera invito yo. jajajajaj un saludo

12. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    los videos están en la página de inicio, si entras en www.marchasciclistas.com aparecen directamente en la primera noticia que ves.

13. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Si que entraste esprintando si, me pasaste en el adoquin, pero no teniamos ganas de guerra. Creo que nos vimos en chulilla tambien.

14. Padeciendo

Padeciendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es posible que en el primer video los 15 últimos minutos no se vean...o es mi cacharo de ordenador?
    Un saludo!

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Lo siento por todos aquellos a los que puse en peligro esprintando en el adoquín fuera de mí enloquecido y sin necesidad alguna, desde aquí pido perdón a todos y os juro que no volverá a ocurrir, me siento avergonzado por mi actitud y creo que voy a abandonar la disciplina ciclista, estuve a punto de matar a un par de civiles y una policía local en la Avenida adoquinada del infierno, insisto, perdón a todos y deciros que ha sido un honor y un placer poder haber compartido esta experiencia con vosotros. adios compañeros.

16. divxion

divxion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias istorboi404.

17. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes razón se ve mal, tardo un montón de horas en subir el primer video. a ver si esta tarde lo puedo volver a cargar. Ya os aviso cuando este funcionando.

gracias por el aviso

18. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.254
    Strava:
    Gracias Istorboi por las fotos, suelo tener mala suerte para las fotos y gracias a ti y a tu equipo tengo estas y una de Ayora. Soy el que pone cara de tener una almorrana con el maillot de lider de la Copa del Mundo 2012-05-19 11.03.12.jpg DSC_6522.jpg

19. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    de nada De Pijl, las fotos con cara de sufrimiento lo dicen todos.

20. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Hola, hace unos dias os mande un correo a la web para ver si me podiais enviar una foto ya que no logro descargarla con calidad optima, os llego el correo? es la foto 2012-05-19 11.00.46.jpg.

Gracias por vuestro trabajo!

Compartir esta página