Yo pienso que a las marchas lo primero que habría que hacer es cambiarles el nombre.Diferenciarlas entre marchas ciclodeportivas y marchas cicloturistas.A las marchas ciclodeportivas llamarlas simplementa CICLODEPORTIVAS,con su clasificacíon,trofeos,etc.Y luego las marchas cicloturistas,todos juntos,sin tiempos,sin trofeos,etc.Y que se apunte quien quiera y al formato que quiera.Se terminaría con estas polémicas.
Solo deciros que si conocieseis al otro Ezequiel Mosquera, la persona, tendriamos que dedicar un hilo para él solo, Una excelente persona donde las hay, el único motivo que le llevo hasta Ayora (pagando todo con dinero de su bolsillo) fué, el estar en una marcha con la gente que tantas veces le ha apoyado desde las cunetas, y por compartir su ciclismo con ellos. por eso desde aquí os digo que es INCOMPARABLE a cualquier otro ciclista.
Ezequiel es un gran tipo, a ver con que nos sorprendéis en la próxima edición de la Ruta de los Castillos. Pero conociendo como os las gastáis por Ayora seguro que alguna sorpresa habrá. Por Cierto la mermelada del Regalo está de Muerte.
Pues nada, ya te pido la dirección en privado y te mando otro tarro de mermelada, eso sí, de otro sabor para que degustes la variedad, y tambien sí, las sorpresas estan aseguradas, bueno el pedazo de sorpreson. Y volviendo a este hilo, que pedazo de fotos del Remedio, igualicas que las que hago yo con mí cámara,je,je..... muy buenas.:razz::razz::razz:
Gerardo la mermelada de este año esta de muerte, pero la del año pasado de chocolate con limon era espectacular.
En fin, mejor no llegar a ese nivel, ganas por experiencia... jajajaja. Tu libro es: Cómo ser tan hipócrita, por time.
¿Es del mismo autor de "Como ser profesional pagando" o "ser o no ser, historia de un pro que no corre en pro"??
Mejor dejarlo por que cuando se mete gente maleducada y prepotente, hay que demostrar tener más educación que el.
Ya esta dejado, si. Y ni siquiera he abierto gas en el tema. De todas formas para que?. Saludos y cuídate.