IV MARCHA 7 PICOS DE REQUENA

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by De Pijl, Mar 27, 2012.

1. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

14 de mayo

---------- Mensaje añadido a las 13:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:06 ----------

si sigue estas temperaturas, supongo que bajaran algo, aun quedan casi dos semanas, la gente lo pasará muy mal en sot de chera-chera, por lasa horas que serán, lo que llevas encima y como esta metida la carretera. Hay que hidratarse muy bien.

2. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

No es mala, creo que si la gente tine un mal dia, ya le hecha la culpa a todo menos a ellos mismos.
    Hace dos años el tunel no estaba iluminado y los ultimos quedaron sin comida, pero eso esta arreglado, el año pasado estaba perfectamente iluminado y con el tiket de comida todos comieron y sobro. El recorrido esta bien señalizado y los avituallamientos y fuentes son suficientes. El tramo de adquines es corto, no es para tanto, si cambian la llegada nos quedamos lejos de las duchas, si no puedes ir sprintando o a 50 pues mas despacio que es muy corto. Como participante si vemos algo que no funciona tenemos que comunicarlo para que lo solucionen si se puede, pero constructivamente, criticar por criticar...,

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Yo hice las dos primeras ediciones, a la tercera no pude ir... Si el tema de la comida al final de la Marcha, el de los avituallamientos (parece ser que los últimos se quedaron sin agua) y la iluminación del tunel están arreglados, la organización no es tan mala ni peor como otras marchas. Lo que pasa es que Ayora pone el listón MUY ALTO...
    Esta Marcha es, en mi opinión, MUY RECOMENDABLE por paisaje, por recorrido (duro y exigente) y como test para los que tienen como objetivo del año la QH. Si puedo, este año la hago de nuevo, porque tengo una deuda pendiente con ella (en las dos anteriores sufrí lo indecible en la zona de Chera) y porque como test para La Pyreneenne es perfecto

Last edited: May 9, 2012
  4. istorboi404

istorboi404 Miembro

El año pasado creo que alguno se apunto el día antes. A ver si el organizador que lee el foro puede aclararlo mejor.

5. germanete

germanete Miembro Reconocido

Strava:
    La inscripción es hasta el martes 15 de mayo, han actualizado la portada de la web y dice esto:

PLAZAS LIBRES PARA LA MARCHA
    Estamos proximos a cerrar el plazo de inscripcion (el martes 15 de mayo) o bien cuando se ocupen las poco mas de 200 plazas que quedan. Si piensas acudir y todavia no has gestionado tu inscripicion no te demores. Te esperamos. 08/05/2012

6. istorboi404

istorboi404 Miembro

Gracias germanete por la aclaración.

7. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Buenas Tardes;

Algunos de ustedes ¿sabe si este año hay que presentar el mismo papel firmado?. Según la web de la marcha si, pero el papel viene con fecha del año pasado. La lista de inscritos no la veo ¿saben algo sobre si figuran por algún lado los inscritos?

gracias de antemano

8. istorboi404

istorboi404 Miembro

dónde estás viendo lo de la hoja, en la direccion de la web pone 2012, te paso el link

los inscritos los puedes ver en : http://www.conxip.com/buscainscritos.php?IdEvento=349 la web dice que tardan del orden de 72 horas en actualizar la lista

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Según la web, sí hay que entregar este documento:
    http://www.marchasietepicos.es/ACEPTACIONNORMAS.pdf

10. Runny2000

Runny2000 Miembro

Por alli nos vemos un año mas,,

11. FRAN G

FRAN G Miembro

Hola buenas
    Ya estoy inscrito en la marcha cuanto trozo de adoquin hay?
    No la e hecho nunca y me gustaria saber mas o menos como esta ese tramo ya que se critica mucho.
    Gracias

12. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Pues no se como lo he mirado, pero ayer en la pagina web oficial saque esta hoja http://www.marchasietepicos.es/ACEPTACION_NORMAS.pdf que viene con fecha del 2011 y ahora en los enlaces que me habéis pasado que provienen de la misma web no ¿:oops:?

gracias istorboi404 y Emil Gatopeck por la información, allí nos veremos un año más. A todos desearos suerte y a los nuevos conviene también sujetar bien los bidones y las bombas de aire en el tramo de pavés, para que paséis un día agradable de cicloturismo del duro.

Por otro lado ¿alguien puede proporcionar la clasificación del 2010? gracias de antemano.

13. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Strava:
    A mi me ha pasado lo mismo que a ti, hace dos días, 2011 y hoy 2012. Se nota que los organizadores de la marcha están atentos a este post ...

14. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

hola mañana a las 7.30 desde requena la grupeta de las Salidas opcionales van a hacer la previa de la marcha (no oficial) es casi entera salvo el 4º pico que no se hace, con lo que salen 153km de ruta, si alguno esta interesado en salir que me lo diga y le indico.

Salida a las 07.30 desde la fte de colores de requena a 100m de la salida original de la marcha, saludos!

este es el track de la salida de mañana.

http://www.bikemap.net/route/967042

15. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Solo es una calle de Requena, vamos que lo pasas nada mas salir y antes de encarar la llegada, yo creo que no tiene ni un Km, a ver si alguien de alli nos lo puede confirmar.

16. dapasca

dapasca Miembro

Hola, no has visto fantasmas, jeje, yo descargué el documento el lunes y ponía fecha de 2011. Creo que lo actualizaron el martes o el miércoles...

Nos vemos por allí...

17. istorboi404

istorboi404 Miembro

Pues eso más o menos 1 km

18. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Strava:
    Madre mía con la calor que esta haciendo los últimos tres puertos van a ser una carnicería

19. Fran88

Fran88 Miembro

Alguien tiene el track de la marcha, para ponerlo en el GPS ? Gracias

20. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Pues ya no hace tanto calor....

Share This Page