IV Marcha BTT Arroz a la Zamorana-Carbajales de Alba-18 de Mayo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por torozos, 7 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felixjo

felixjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta Semana Santa estaré en ricobayo de alba, haber si me puedo pasar por carbajales e intentar hacer alguna ruta por allí.
    Saludos

2. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    caluroso dia en carbajales...hay tramos inundados xel embalse...algun despiste...alguna averia..pero en general bien..nos salieron unos 50 km..nos dimos la vuelta x la carretera,patilla cambio rota de un compi y a x la furgoneta,terreno perfecto alguna bajada se a complicado x el agua q a dejao surcos y roderas muy grandes pero bien en general

Adjuntos:

3. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En la entrada de Carbajales:
    IMG-20140412-WA0002.jpg

4. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Torozos.. que no venga un gran vendaval que si la tenéis ya puesta es posible que no lleguemos a verla jajaja, que se sale desde donde el año pasado de la plaza no???

5. Fumanchu

Fumanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Tambien voy yo
    Y nose vosotros pero yo cuando este muriendo sobre la bicicleta solo va ha caber una idea en mi mente....."ARROZ A LA ZAMORANA".
    Espero que ese pensamiento me de fuerzas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Si se sale de la plaza, y este año como el recorrido tiene forma de 8, el avituallamiento será en Carbajales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    manana a las 9:00 estaremos en carbajales xsi alguien se anima

8. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    hay tramos que hay,que entrar con un machete,mucha maleza y,zarzas

9. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    No me extraña, lo limpiaran a última hora, esperemos, si no mal asunto

10. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    pero mucho mucho,zarzales xxl

11. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Solo 10 días.

12. joseantonio62

joseantonio62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    intentaremos estar

13. joseantonio62

joseantonio62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buena ruta

14. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Discrrepo en lo de buena ruta, y no debería hacerlo puesto y menos este año que he dejado el club, a mi particularmente este año es el recorrido que menos me gusta, y eso que fui de los que lo programe en su día, aunque mi aportación es poca en este asunto lo lleva todo una persona del club, que es el ordeno y mando, tu opinión no sirve........

15. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    an metido ya tijera???

16. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Ayer mismo realice los primeros 49kmts, y os cuento un poco como esta el tema, nada más salir los primeros 4,5kmt, todos de bajada rápida, y peligrosa, no en si por la bajada sino por la cantidad de gente que se amontonara en esta zona y lo suelto que esta el camino (concentración), habrá caidas seguramente,
    Luego llega un infierno con unos repechos de aupa 15-17% de desnivel, te pillan en frío, de no hacerlos con cabeza luego vendrán los temidos calambres, es una ruta para ello.- hay una zona que por lo alto que esta el embalse no se puede pasar pero limpiando un poquito la orilla y siempre que no suba el embalse (cosa que dudo) se puede hacer bien, luego tenemos muchos kmts por caminos de concentración, los cuales los abandonas alguna vez para luego volver a ellos, alguno al ver la gente a lo lejos tirara a acortar, jejejje, por eso del nivel competitivo.-
    llegamos a una zona virgen bonita, pero que ayer no estaba nada limpia, simplemente habían pisado unas escobas y poco más, hay muchos palos secos de esos que te parten la patilla del camio y los radios,, ojo, y mucha piedra escondida entre la hierba.-
    luego más caminos de concentración y otra pequeña zona en las faldas del embalse, con una bajada técnica y peligrosa el que se marque un recto o se salga a la izquierda caerá para un hoyo y se hará daño cuidado, mucho cuidado hablo del kmt 20'5 aprox.- Pasados algo menos de 5kmt por camino de concentración y llegamos al pueblo, avituallamiento sólido y líquido, se que luego hay otro líquido y sólido sobre el 46, pero para todos no para los primeros que lleguen.-
    Salimos del pueblo y otros 5kmts por camino de concentración, todo para abajo, y otra zona, de monte, en la que se perderá mucha gente, si no esta bien marcada, a continuación una bajadita técnica, que esta peligrosa por los regatos que ha dejado el agua, ojito, kmt 31 aprox. A partir de aquí enlazamos con la ruta del año pasado en la cual hay una variación se cambia de camino para realizar una subida bestial de 1km, muy dura, muchos pondrán el pie a tierra, luego cruzamos la carretera, y entramos en el cortafuegos del años pasado, donde de momento no esta muy limpia y esta complicado pasar sin arañarte, pasando esto llegamos a Videmala y de momento aunque el resto lo conozco no cuento más, un día de estos le echaré un vistazo.-
    Deciros que el acumulado en el km 49 es de 1100mts aprox, así que llegado hasta aquí la ruta es coser y cantar, siempre que en los últimos 7km de camino de concentración el viento sea benévolo.-

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    cronica perfec miguel

18. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Amigo Yosmi, te echamos de menos,,,,, han metido pero poco se nota que hay poca mano de obra, y mira que hay gente en el paro jejejejje

Fijaros bien en los perfiles de la pagian del club, si los 25kms primeros son los mismos para las tres rurtas y los 34kmst siguientes para las otras dos algo no cuadra, los perfiles son distintos, ...................si os fijais da la impresión que en el kmt 11 hay una subida de la ******, y e el 36, es un repechin, pues cuando esteis en faena ya vereis lo del 36 como es y lo del 11 ni os habreís enterado que habeís subido..... .oido NAVEGANTES

19. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    tenia,mal cuerpo pa ira carbajales...ya me aviso coronel,estao malico asta ayer y preferi salir con la de carretera,el km36 es la leche...jaaaa,el otro dia no se que fue peor...si la rampa o el ultimo tramo de camino con viento de cara!!!

20. pedro sardon

pedro sardon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    quien dijo miedo ¡¡¡¡ alla vamos ¡¡¡¡ :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página