mañana si no se conecta ccarteixo, llamo y pregunto un saludo la gente apuntada q habra no lo se, pero por lo q lei ya somos unos cuantos jeje jasegf si quieres q ese dia estemos en modo competicion on avisaXD
te voy a pasar tan rapido que despues no vas a saber de que marca era tu cuadro. en la de arteixo a lo mejor no pq estoi en recuperacion. pero en cambre.... uuuuui en cambre.... tendre que llamar para que empiecen a hacer la comida antes que si no va a ser mucho esperar
pableras te tomo la palabra.......nos vemos en sta. leocadia, y da igual lleve o no lleve la stumjumper , mientras no cambies ese palo que llevas por horquilla no tienes nada que hacer como siempre.........:joystick advertencia ; si voy doble no me sigas las trazadas como te dije , que vas a acabar mal............:rocker a ver ese jasegf estrena machine nueva, a ver quien sigue a quien .......sta. leocadia
yo en arteixo no reto a nadie. no estoy muy acostumbrado a bajadas bestias en la bici, el año pasado lo tuve que hacer con una rigida y me paso todo dios. a ver que tal se me da con mi primera doble. pero en cambre.... uuuui en cambre. os voy a hacer la goma a todos. hasta a las motos
he pero q no estoy hablando de las bajadas, hablo de las subidas, q yo en las bajadas si me tiro el material sufre mucho
en subidas si. pique cuando quieras. si no rindo es porque es la primera ez que monto una bici de 14 kilates
jujuju y eso q acabo de perder entre 4-5kg en dos semanas pasando de 75 a 70 midiendo 1,80, a ver q tal subo asi XD
bueno mañana vamos a la marcha de san froilan ,pero tenemos en mente vuestra marcha sin duda no la perderemos haber si llegamos a 12 biciclistas o mas...saludos
hay q indicar el nombre y el dni y na mas, y trae el recibo un saludo por cierto, vi la ruta, y os va a gustar mucho, tiene una pequeña variacion la mar de divertida, no os defraudara
habra agua suficiente en el avituallamiento o solo para los profesionales esto viene a cuento de que año pasado tube que beber en los charcos
mi humilde opinion es que en las marchas siempre hay y habra errores, pero lo bueno es que se aprende de ellos, para que en ediciones siguientes no vuelvan a ocurrir y asi la gente pueda pasarlo mejor. sin mas, un saludo
Señor Cannondale71 , veamos. Vamos a dejarnos de criticar a los demas, vease foro Lugo y este de Artexio y hagamos una autocritica. En lugo , le pasare el cartelito de hace dos años y anuncios aqui mismo, igual que este año se decia y comentaba que es necesario inscribirse, y punto en boca.. lease explicacion de lagarto , respecto a colas de gente, hacer un buen servicio, la comida, vamos organizar cruces, no meter colas kilometricas etc etc Y en Arteixo pues tengo claro que no les pasara lo mismo que en años precedentes, que los errores son para aprender de ellos.. Es que si tenemos que empezar a hablar de la marcha y actitud de los mienbros de su club en la marche de este año .... !! que trouxera un bombin da casa!!! dicho por dos de sus mienbros ante la peticion , que pasa es la unica en la que pueden ir fuertes por que la conocen y ni se paran a ayudar a la gente... bueno vamos a dejarlo aqui , fallos los comenten y cometemos todos pero debe imperar el buen rollo e intentar ir mejorando año a año , las criticas estan bien pero quiza debemos de bajar el tono un poco , e intentar decir: " yo mejoraria..." y si no, pues ya sabe a quedarse en casa. un saludo
yo a todo esto solo digo en mi humilde opinion que todos cometemos fallos y siempre se trata de aprender de ellos,somos tanta gente en las marchas q es muy dificil q todos se queden contentos,no somos todos iguales a unos nos gusta bajar a otros subir etc etc...solo digo disfrutar de lo q nos ofrecen en cada marcha y nosotros mismos ayudarnos unos a otros para q esto siga siendo nuestro hobby preferido.
Estoy con lo que dice karajhio, es dificil que sea a gusto de todos y supongo que cannondale71 no lo dira con mala intencion. Aun asi me gustaria saber quienes fueron los dos que hicieron el comentario !! que trouxera un bombin da casa!!, por que se merecen un tiron de orejas y que les pase lo mismo, asi que yo como miembro del club monteneme te pido disculpas, a ti y a todos. Decir que con lo del agua algunas veces hay problemas pero como norma suele estar bien, este año en la del monteneme en el primer abituallamiento en la ferveda, si mal recuerdo tambien falto agua y ya se sabe los llegan al final tienen menos. No es que no se aprenda de los errores pero por algo son errores se dan por que es imposible tenerlo todo controlado, somos muchos y todos esperamos la perfecion y eso se podria decir que no existe. YO CREO QUE NO ESTA TAN MAL, TODO LO CONTRARIO. POR MI PARTE AUN QUE NO TENGAN AGUA NI COMIDA SI ES COMO LA ULTIMA ALLI ESTARE. SAUDOS.
Pregunta! ¿Desde donde sale exactamente xDD? Porque en arteixo hai moitos sitios xDDDD Es para ir buscando onde dejar el coche y saber llegar principalmente
cuando llegas por la nacional desde villarodis o coruña, entrando en arteixo ya te pone alguna señal de polidepòrtivo de arteixo a la derecha. te metes pa la derecha y en unos 500 metros ya estas.