**** jolin y pabcor estais hechos unos fotografos de manda cohon... la verdad que muy guapas las fotos por cierto por que no participais en el concurso a foto clasica en el foro de clasicas? se trata de fotos que sean bonitas o que recuerden a tiempos pasados del mtb o del estilo por que la verdad teneis muchas posibilidades un saludo
que bien que me lo pasé!!!!!!!!!!!!!!, no faltó de nada, buen rollo, un entorno no embelesador, pero si ideal para el btt, subiditas tocapelotas, bajaditas cojonudas y una organización de 9.2, vamos a dejarlo asi, por que siempre se puede mejorar, pero las cosas perfectas al final son un coñazo, para mi una pasada todo. pal año repito. GRACIAS
La marcha fue una pasada me lo pase de pu** madre y la organizacion muy bien , el recorrido mejor imposible aunque en el tramo final habia muchas confusiones con el marcado de la carretera y de los carteles, mi puntuacion es de un 9, sacando ese detalle todo cojonudo pero para el año se va igual. Muchas gracias a todos por hacernos pasar una mañana estupenda
Q bien lo pasamos esa bajadita me hizo pasar toda la Gripe !!!!!!!!!!un 9 le doy a esta marcha ,solo fallo algo la señalizacion pa mi gusto,a ver si pongo un enlace a picasa de las fotos q saque... hasta ahora!!!!!!!
jaja la verdad q tenia una hambre de *****!!!!!!! os dejo las fotos q saque http://picasaweb.google.es/cabrondale/MarchaArteixo2008#
Hombre, el paisano que de paso que "regaba" las bicis también lo hacia con los dueños... :rolf Eso si, rápido iba un rato.
Hola Señores. Ante todo daros las gracias por la marcha y aunque para mi se ha hecho muy dura, una de las cuestiones el calor sofocante que hizo, he de reconocer, que jamas, repito jamas, he disfrutado tanto de un recorrido, sobre todo con la multitud de bajadas que he podido disfrutar, repito, de todas las marchas que he podido asistir, las bajadas de esta marcha han sido espectaculares. Adjunto fotografia del avituallamiento.
anda cohones ya se quien eras es que antes no caia pensaba que eras alguien de coruñaXD venga tio un saludo y nos vemos en la de cambre quizas??
Hola Pablo. Pues en Cambre nos vemos meu, mientras uno aguante poco a poco, a todos los sitios intentare ir. Un saludo.
Menudo dia, me lo pase de p.m., aunque debo reconocer que la gripe sufrida durante la semana me pasó factura al final. El recorrido bastante bien, lo mejor la bajada antes del avituallamiento... uf!!!! que bien me lo pasé, difruté en esa bajada como hacia tiempo. Lo peor, las piedras de la primera subida, era más difícil no desequilibrarse o que alguien no se desequilibrase delante de ti que subir en si... La señalización era un poco pequeña, a veces costaba verla, la verdad es que había que ir bastante al loro, de todas formas muy bien los enlaces de lamotos y protección civil en los cruces parando incluso el tráfico, eso si que fue un plus de seguridad. En resumen, MUY BIEN. Saludos a todos y espero veros el año que viene. :-D
Muy guapa si señor... despues de muchos pormenores que me hicieron perder años anteriores!!! por fin con gripe y todo pero la leche , guapisima, buen dia , bonita marcha y muy buen ambiente !!! lo de la señalizacion pues , no todo puede ser perfecto y si hay peña que por encima saca señales pues ... Pal año estaré ahi seguro
Hola a todos. Al final no se si he conocido al alguno de vosotros en persona, he habaldo con mucha gente, pero .... Por si acaso yo soy el que iba con la Canyon blanca, jejeje. La ruta muy buena, la señalización, pues bueno, yo y otro que en ese momento iba conmigo tubimos dudas en dos cruces, por el resto más o menos bien. Eso si, un poquito más grandes las señales serían mejores. Me consta que alguna gente hizo algún kilometro menos, entre ellos mi hermano, porque al parecer hubo una neutalización o algo así..¿que pasó? A el le salieron 37 Km. Así que solo me queda felicitar a la organización por una gran ruta. Un saludo a todos.
Pues yo me lo pasé bien, excepto por perder media hora perdiendome por no ver un **** cartel xDDDDDDDD y el ostiazo del colega al final, que quedó fino, pero ya está pa otra xDDDD.
Yo me despisté y otro chaval también unos 500 metros. Nos "repescó" una moto. No se si serías tu. (en el cruce donde había uno arreglando bici). Tambien tuve alguna duda en un par de cruces..
me alegro,que la ruta de arteixo saliera bien ,este año me la perdi,pero el que viene intentare ir ,saludos y animo a la organizacion
Hola a todos, el Domingo en los vestuarios me quedaron por alli perdidas una botas Sidi de color negro rojo y azul, el caso es que tengo algun problemilla con las rodillas, y me cuesta mucho cambiar de botas, si alguien sabe de su paradero le agradecería mucho que me lo dijera por mp. Gracias