IV MARCHA BTT MONTANEJOS. EL EVENTO POR EXCELENCIA EL SÁBADO 7 DE MAYO DE 2011.-

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CADENCIA MAN, 3 Feb 2011.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Previo mi más sincero agradecimiento por sus generosas palabras y reconocido su gran compañerismo paso a contestarle su duda sin más dilación: El orejón común como usted bien sabe es un melocotón disecado por el paso del tiempo, por lo que se descarta que el orejón tenga algo que ver con una parte del cuerpo llamada "oreja", la cual es la entrada y protección del oído y el timpano por donde percibimos el sentido de la audición. Bien, el melocotón seco de la zona es mucho más anaranjado que el melocotón ordinario de consumo directo, su ejemplo más famoso es el de "calanda", el melocotón tierno por excelencia. Al ser mucho más colorado y anaranjado cuando se seca todavía muestra más su color al borrar todo rastro de líquido o humedad, prácticamente queda la piel y dos o tres milímetros comprimidos de esencia o fruto seco. Su consumo es muy recomendable, pues está cargado de energía inmediata, por lo que un buen puñado de orejones a la semana no deben faltar en nuestra dieta deportiva. Un abrazo compañero, espero verle pronto.-

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.064
    joerrrrr que testamentos jajaja me encanta esta marcha simpre que puedo no fallo,espero que este año tampoco.

3. _carlos_

_carlos_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo espero poder ir también.

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Venid todos amigos¡¡¡¡¡ no me dejéis sólo y yo jamás os abandonaré¡¡¡me han encargado la publicidad y promoción de este grandioso evento deportivo y necesito superar todas las espectativas de asistencia¡¡ Desde luego si venis os acordaréis toda vuestra vida¡¡¡¡¡¡ Un abrazo y por favor no os confieis en las bajadas, cualquier descuido puede pagarse muy caro. Un abrazo y hasta pronto, siempre vuestro, cadencia man.

5. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CADENCIA MAN COMO ESTA EL TEMA DEL,:::::::::

::::::::::::::::"CIRCUIT BTT CASTELLÓ":::::::::::::::::::::::::::

EN QUE NOS PUEDES ILUSTRAR CON TU FACILIDAD DE PALABRA.......?????????

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.064
    +1 seria interesante.

7. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Sr. Don Cadencia man. Cruzarme con usted el sabado pasado en las cuestas del Oronet fue toda una experiencia gratificante para mi denostada vista. Como subia usted por esas terribles rampas del demonio, *****,pero como pedaleaba para arriba cual gato huye del maldito perro rabioso. Su compañero de equipo al cual usted le sacaba ya casi dos km iba ahogandose tratando de seguirle y daba pena verle con esa cara de desencajado. Pude oler el rancio humo que salia de su eje del pedalier pidiendole a gritos un cambio urgente de materiales. Aun salia alguna chispa del casete de atras. Tambien me fije en que llevaba puesto el plato grande y el piñon pequeño lo cual me impresiono mas aun tratandose de una zona con fuerte pendiente,concretamente del 25%, donde usted tuvo el detalle de parar a estrecharme su mano. Vaya pidiendole al carpintero que le haga la vitrina para los trofeos mas grande pues este año es el suyo y yo quiero estar ahi para animarle. San bicicleton por fin descansara en paz al encontrar por fin su discipulo.

8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Impresionante narración y redacción amigo mío¡¡ Lástima que pertenezca al género de la fantasía y no de la realidad. Siento no haberle contestado antes, pues estoy muy liado con el facebook, twitter, fororunning, foro de derecho, foromtb, segundamano. com, correo, .......... Agradezco profundamente sus palabras, debo comunicarle que el placer y el respeto es mutuo, así como la alegría y asombro de verle tal día por las carreteras más populares de nuestro entorno. Sentí al verle emoción y alegría, lo cual me produjo el acto reflejo de llamarle con voz alta y nerviosa deseoso de poder estrechar las manos de uno de los grandes de este deporte. Hubiera sido bonito coincidir en misma dirección ascendente y haber podido disfrutar unos momentos de gloria y compañerismo. Le deseo el mejor resultado en las pruebas deportivas de su gremio o asimilados y espero verle cuanto antes en el Circuíto. Salud amígo mío, vaya usted con Bicicletón y Cadencia haya donde usted vaya, que la fuerza del plato grande te acompañe.

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Todavía no estoy autorizado para hablar de este tema¡¡ Es sin duda y será la noticia del año en el mundo biker. Si señores hablo de un nuevo circuito, hablo de nuevas pruebas, hablo de nuevos recorridos, hablo de nuevos compromisos, hablo de más marchas, hablo de un campeonato provincial de mountain bike con todas las de la Ley, seguiremos informando.

10. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    El horno esta que echa humo. todo esto es un no parar.

11. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Esta semana concretaremos los últimos detalles y anunciaremos todas las novedades para esta IV edición.

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.064
    el mismo dia de la marcha nos podemos apuntar?

13. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no pasa nada alli estaremos.

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.064
    nadie????????

15. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos también en espera de noticias sobre la prueba.

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    En principio es seguro que se podrá apuntar insitu a la prueba, si bien hay que destacar que el año pasado se quedaba uno sin el preciado y precioso maillot, por todo lo cual demorar el pago al día de la prueba podrá suponer la pérdida de esta maravillosa prenda veraniega.

17. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Por nada del mundo me pierdo esa maravillosa prenda.

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.064
    gracias cadencia man,eso esta claro lo del maillot,si cambia algo sobre si se puede apuntar uno el mismo dia o no lo comunicas ya que hasta el dia de antes no se si podre asistir por eso lo de si se puede apunta el mismo dia,,,saludos.

19. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas: En breve anunciaremos todas las novedades de esta edición pero para los impacientes os adelanto dos o tres apuntes.

Este año se ha creado un circuito btt en la provincia de Castellón. Nuestra prueba entra dentro del circuito (es la 1ª) y la intención es mejorar algunos aspectos: cronometraje, inscripciones, servicios etc..
    Todo esto se va a anunciar en unos días y no quiero adelantar más información porque queremos hacer una presentación oficial con los medios todos los organizadores, pero es un proyecto ambicioso para fomentar el BTT en nuestra provincia y mejorar la calidad de nuestras marchas.

Tenemos patrocinadores importantes, Las inscripciones se harán anticipadamente mediante plataforma digital con pago con tarjeta (para evitar comisiones), El que lo desee podrá pagar en las tiendas colaboradoras. El precio de la inscripción será igual para todos (16 fed y 20) Todas las marchas del circuito se cronometrarán con una misma empresa especializada. Se hará regalo a todos los participantes y algunas sorpresas.
    En breve se publicará toda la información y estamos trabajando para ofrecer una posibilidad interesante en Castellón.

Respecto a la nuestra marcha será similar a la de ediciones anteriores pero con estas novedades y podrán participar todo el que quiera independientemente de que haga el Circuito o no.

20. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    queda poco para el 7 de mayo........estamos inpacientes con el Circuit marxes Castelló...

Compartir esta página