IV MARCHA BTT MONTANEJOS. EL EVENTO POR EXCELENCIA EL SÁBADO 7 DE MAYO DE 2011.-

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CADENCIA MAN, 3 Feb 2011.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    +1 pero mucho barro,que nos den un poco de info los de la zona demontanejos sobre el tiemnpo.

2. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    1 marcha preciosa buena organizacion un 10,y el tiempo nos respeto no se puede pedir mas por qe pintaba mal,ahora fotos y clasificaciones.

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    Estoy contigo scott-ltd.....

1º una ruta muy bonita, los primeros kilometros se hace duros.......
    2º las sendas de bajada muy limpias y para disfrutar aunque vayas con rigida....
    3º avituallamientos no opino no he parado, pero he cogido agua.......
    4º el almuezo de meta muy bien no ha faltado de nada y membrillo de postre jajajaja buenisimo
    5º ambiente expectacular con el campeon de España master 30 en carrera nada mas y nada menos, el equipo ceramicas Onda al completo, bici teruel,calderona y equipos de sagunto ni te cuento... MUCHO MUCHO NIVEL...

y aqui pongo mi punto negativo y espero que la organizacion tome nota PORQUE ESTO NO ES UNA MARXA NORMAL ES EL CIRCUITO DE MARXAS DE CASTELLON DONDE PAGAMOS 16€ O 20€ POR LLEVAR UN CHIP EN EL DORSAL (SINO ME EQUIVOCO) Y MI PREGUNAT ES PORQUE SE DEJA SALIR A LA GENTE DELANTE DE LA LINEA DE SALIDA YO Y MUCHOS MAS HEMOS BAJADO ANTES PARA PONERNOS EN UNA BUENA POSICION DE SALIDA Y RESULTA QUE TODOS LOS QUE ESTABAN CALENTANDO HAN LLEGADO Y SE HAN IDO PONIENDO DELANTE DE LA LINEA DE SALIDA A 5 MINUTOS DE DAR LA TRACA..... NO ME PARECE NORMAL Y ES MAS COMO LES HAN COGIDO EL TIEMPO EN META SINO HAN PISADO LA LINEA DE SALIDA.... SI VALE LA PROXIMA VEZ LO HARE YO......

Última edición: 7 May 2011
  4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    estoy con tugo en todo con lo del punto negativo tambine todo deacuerdo y casi qe pondria otro para qe no passe creo que la salida,por el pueblo no se tendia qe hacer ya qe a sido algo peligrosa.

5. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Algunas fotillos por ahi?

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    yo tengo esta del movil [​IMG]

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    donde se demuestra la cantidad de gente que habia delante de la linea de salida.....

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    pues si de paseo nada jajaja

9. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un 10 también para la organización, no había posibilidad de perderse.
    Me parece lógica la crítica a los que se han colado delante de la salida, ha sido demasiado descarado.
    La ruta preciosa, haciendo honor a lo de rompepiernas.

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    esas fotossssssss de los familiares de los ciclistas,ya qe los organizadores tienen mucha faena para recojer todo,pasad los enlaces por aqui.

11. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    todo muy bien yo es el tercer año que la hago, y para el año que viene pediria agua caliente en las duchas, el almuerzo aunque ha estado bien el año pasado estuvo mejor, y que ya no metais más sendas así está perfecto, y que haga buen dia para poder disfrutar del rio al llegar a meta.
    pero lo dicho todo perfecto seguir asi es una marcha que intento no perderme nunca.

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    esto esta algo parado con lo bien que lo pasemos ayer,,,esperando fotosssssssssssssssssssss y las casificacionesssssss

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    hay fotos en la pagina oficial de montanejos y tambien estan las clasificaciones,pero faltan mas fotossssssss.

14. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Era mi primera Marcha Btt en la Comunitat, y tambien mi primera en la que"competia".
    El recorrido muy bien,habia de todo,menos sitio para el descanso, las bajadas rapidas y tecnicas,las subidas,***** me ha parecido a mi solo que hemos estado subiendo todo el rato...y todo envuelto en un paraje espectacular y muy distinto al que se suele mirar por donde yo vivo diariamente.
    Hasta aqui lo bueno.
    Lo peor,lo que yo he visto y siempre bajo mi punto de vista,de lo que estoy acostumbrado a ver por Galicia:
    1) En mis mas de 30 Marchas que llevo a mis espaldas nunca habia visto tanta basura durante el recorrido: bidones,plasticos de barritas energeticas,botecillos de gel,camaras de rueda...en fin un sinfin de ******. Quiero creer,que la gente de la organizacion habra ido limpiando todo lo que hemos enguarrado,que no fue poco.
    Señores,asi tenemos la fama que tenemos,ahora entiendo lo de no dejar pasar nada mas que por un par de senderos en la Calderona,por ejemplo...lo entiendo y me posiciono a favor de los que no nos dejan campar a nuestras anchas. Esta claro que con tanta gente algo siempre queda,pero yo como organizador de Rutas,agradezco encontrar todo al final , tal cual estaba al principio.
    2) Al llegar habia gente lavando las bicis en la fuente,vale que te des un baño,la verdad es que apetece despues del esfuerzo,pero...todavia no sabemos que las cadenas llevan aceites contaminantes?. Respetar un poco el entorno,****¡¡¡.

Y en lo personal,felicitar a tod@s esas gentes que han organizado el evento a la perfeccion,a los 341 participantes con los que compartí recorrido,en especial al amigo que nos llevo a rueda en el final del paseo y nos izo volar durante esos 2 últimos kilometros.
    ¿Y direis que porqué 341 y no 342?. Por el otro"señor" que despues de habernos llevado en volandas al final,va y le esprinta...mmmm detalle feo compañero¿no te daba igual llegar el 73 que el 74?.

Os dejo unos enlaces para el que quiera acercarse por el norte entre Junio y Julio para dos de las pruebas que son los iconos de la peña betetera de Galicia , mas en concreto de la zona de A Coruña:
    La primera es la IV Ruta del Agua de Betanzos que se celebrara el 17 de Julio: ruta btt por la zona de Betanzos,con tres recorridos diferentes: popular 32km,marcha 42km y marathon 72km,aqui encontrareis toda la informacion:http://www.facebook.com/desafiorutadelagua?sk=info

La segunda es la 1ª 12-24h. de As Somozas:carrera individual,equipos de 2 o de 4, que se celebrará el 30-31 de Julio en la localidad coruñesa de As Somozas,aqui encontrareis toda la informacion http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002071734396&sk=info.

Tenemos sitio para tod@s,desde el C.C. Caimanes de Betanzos , sereis benviguts¡¡¡

Última edición: 8 May 2011
  15. jefesenglars

jefesenglars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Total mente de acuerdo.
    Somos unos marranos...!!! :malaleche Sobretodo después del segundo avituallamiento...
    Que cuesta ponerse la botella vacía en el bolsillo del maillot...!!!

Por lo demas un 9,75... bueno un 10. Muy bien organizada.

Gracias Vicent de "GEOEXTREM" por la Ruta Enduro de hoy :aplauso4:aplauso4:aplauso4 que vistas y que bajadasssssss...

16. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    nada que decir de una marxa que ha sido la leche no muxas sendas las justas pero todas ellas maravillosas subida lo que a mi me gusta hacer y bajada por pista que te envalas que no veas jeje, mi nota un 9.5 el medio punto lo habeis perdido en las duxas me caguen si salia fria el agua no pasa nadie es perfect, una cosa donde puedo ver las fotos?

17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Felicitar a la Organización, recorrido , avituallamiento, salida y llegada, todo perfecto.

Bueno, lo de las salidas, lo de siempre....gente que llega la última y se ponen los primeros, hasta que no pongais cinta en la salida y mandeis para atrás a los listos no se va a corregir.
    El año pasado en la Pobleta el organizador no dió la salida hasta que todo Dios estuvo detrás de la cinta , y claro, los "listos" ya tuvieron que buscar sitio por detrás, le costó casi cinco minutos pero no dió la salida...

Y lo de los guarros, pues eso GUARROS... estoy de acuerdo con el compañero, las prohibiciones vienen por algo , o mejor, por la actitud de algunos...

Respecto al recorrido, muy bonito , que parajes, que trialeras, por mí podeis poner una más si quereis jejej no problem....
    Se me ha antojado más durilla de lo que parecía, esos 12 kms iniciales sin parar de subir han echo mella al menos a mí...y después terreno rompepiernas permanente, gracias por una llegada tan agradable en llano y por la orilla del rio...

El año que viene d.m repito.

POR CIERTO, EXTRAVIE POR EL RECORRIDO UN GPS GARMIN, SI POR CASUAL ALGUIEN LO ENCONTRÓ YA SABE POR DONDE CONTACTAR CONMIGO, QUE ME PONGA POR AQUI UN MP Y LE DOY LOS DETALLES DE MODELO Y DEMAS...

18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    hay mas fotos en la pajina.nadie tiene mas fotospor hay.

19. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  20. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37

Compartir esta página