IV MARCHA BTT MONTANEJOS. EL EVENTO POR EXCELENCIA EL SÁBADO 7 DE MAYO DE 2011.-

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CADENCIA MAN, 3 Feb 2011.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    gracias compañero cuando mesten todas ya lo dices.

2. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA MARXA FANTASTICA....NOS VEMOS EN VALL D'UIXÓ...

SALU2.

3. Charliracing

Charliracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quisiera sumarme a las felicitaciones a la organización por la marcha!! Menudo despliegue, técnico y humano, sendas perfectamente "desbrozadas", personal avisando de las zonas conflictivas, avituallamientos...Todo estupendo, claro está, en la medida de lo posible! Nada en esta vida es perfecto.

Lo de los que se adelantan en la salida...yo creo que ya somos mayorcitos y ya cada cual debería de saber donde puede o no debe ponerse...me parece de parbulario que tenga que haber un arbrito chillando a la gente para que nadie se cuele, o todo el tinglado que toca montar en las sociales de carretera para lo mismo. Creo que no es cuestión de la organización, sino más bien de un poco de seriedad de unos pocos.

Saludos y reitero la felicitación,

4. Kades

Kades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha del sabado perfecta, igual que la enduro del domingo, un 10.

Nos vemos el la Vall d´uxo.

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    +1,esperando las ultimas fotos.

6. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    la organización de estos eventos mejora con los años al tener experiencia y corregir los fallos de ediciones anteriores. Entended que es muy complicado que todo salga perfecto pq aunque esté todo controlado te cae una tromba de agua el día anterior y te jode el recorrido, o te viene una ráfaga de aire y se lleva las carpas, etc...
    Lo más importante y nos tiene muy contentos fue que no ha habido ninguna caida de gravedad, y en general todo ha salido según lo previsto.

Respecto a algunas apreciaciones os indico:

Controlaremos lo de la salida pero es más cuestión de educación de los ciclistas que tenga la organización que hacer de policia. Aquí hago un llamamiento que tampoco se corrige y es la cantidad de porqueria que tiramos en el recorrido: plasticos de geles, de barritas botellas etc

Las duchas tuvieron agua caliente hasta que se agotaron los termos. Habia 2 de 200 litros y me consta que los primeros estaba caliente. La pena es que estubiera nublado pq lo ideal era un baño en el rio que el agua es termal 25º.

En la web ya hay unas 2000 fotos y podremos más a lo largo de la semana.
    GRACIAS de nuevo a todos por participar.

7. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha muy bien todo, pero como critica constructiva ,yo creo que los pivotes de acero que hay al final del paseo de los baños deberian de haberse quitado si es posible o señalizados o algo ya que hay vamos muy agrupados y rapidos con la gente intentando buscar su sitio.Con respecto al tema de la porquería que dejamos por el monte el tema de geles y tal nos pese o no, es una guerra perdida siempre habrá alguien que los tire al igual que los que se colocan delante por la cara, pero el tema de las botellas yo creo que si no se dieran en marcha se tirarían muchas menos.

Gracias por las fotos y nos vemos en la Vall.

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    cuando se cuelguen mas fotos pasad el enlace por aqui.

9. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    tienes razón.

Los pivotes fue un fallo aunque mándamos la tarde anterior que se quitaran no se hizo y nos pilló por sorpresa.
    la botellas de agua no son problema pues las tiran en los metros siguientes al avituallamiento y se recogen pronto y ellos tb tienen derecho a hidratarse aunque no paren. Lo dificil es recoger plástico de geles y barritas en todo el recorrido.

10. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Completamente de acuerdo. En los avituallamientos si no se da líquido como se dio en el segundo avituallamiento, una gran parte de los participantes no paran (no paramos). La verdad es que se agradece mucho que te den la botella abierta y que la puedas tirar unos metros más adelante (50-100 metros como máximo). El problema son los plásticos de los geles o barritas, y eso es educación, la educación de cada uno: el que es guarro, es guarro, y por más que se diga seguirá siendo guarro.
    Enhorabuena a la organización!

11. chemevlc

chemevlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UN 10 Estupendo todo y un dia fantastico

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    no hay mas fotosss??

13. PIRINPAM

PIRINPAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recorrido fabuloso, y muy bien organizado todo aunque en la salida algunos se empeñan en querer ganar y llegar antes que nadie como sea sin respetar nada. En fin, gracias a la gente de Montanejos por hacernos pasar una buena mañana con la bici.

14. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    colgaremos más pero falta que me las hagan llegar para subirlas. Por cierto Hay más de 1800 fotos No se cuantas esperas que pongamos pero para verlas todas hace falta una tarde.

Mañana pondremos en la web Diplomas personalizados de cada corredor con tiempo y posición a color para que el que quiera de recuerdo se lo imprima.

15. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Casi mejor,porque no es que el mio sea como para enmarcar,quede de 179 creo, pero me pone VI Marcha...........y me parece que esta fue la IV edicion

16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    se que hay muchas fotos pero preguntar creo qe no es ofender,estaremos atentos alos diplomas en color.

17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno , último intento....

PERDIDO GPS GARMIN DURANTE LA MARCHA DE MONTANEJOS....AGRADECERÉ ENORMEMENTE SI ALGUIEN LO HA ENCONTRADO...PUEDE COMUNICARME POR AQUI VIA MP.

Para más detalles, creo que lo perdí en el grán charco de barro que pasábamos, allí me pegué una piña...no sé si inmediatamente después o en el mismo charco...

Gracias compañeros de fatigas, por cierto gracias por las fotos, yo me he encontrado en cuatro y eso que iba por la mitad o más atras....

18. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Como les fue a los compañeros de desayuno del Hotel Rosaleda?
    No se os vio el pelo¡¡¡

19. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Anda , yo desayuné en el Rosaleda,de hecho me hospedé allí, iba con Maillot verde del cc massalfassar....
    Había otros chicos de sagunto , creo que tuvieron problemas mecánicos y algún pinchazo.

Un saludo

Compartir esta página