Lástima que no pueda ir, tiene una pinta estupenda......lo de los tramos chunguillos me ha llegado je,je,je. Quería saber si teneis el track de la marcha en GPS y si podeis pasarlo o colgarlo en misrutas.net, wikiloc...... es que un grupete de amigos hemos comentado en alguna ocasión hacer una ruta por allí pero no conocemos la zona. Gracias
hola a todos el plan es el siguiente,el viernes la marcha de navalon,el sabado el madrid -barça y el domingo todos a la transaledua,yo estare con bati haciendo fotos y el que quiera una cervecita solo tendra que parar donde estemos haciendo fotos,si no fuera por que esta prohibido beber mientras se conduce,asi que por lo menos foto intentaremos que no falte. lalalalala
seguro q lo pasamos bien.....luego haber si alguien cuelga alguna foto, venga nos vemos mañana en el marcha.....suerte¡¡¡
Un 9 para la organicacion ,por l retraso de la salida . lo demas perfecto . venga ,aver si este año colgais unas cuantas fotos . enhorabuena
ie makines !!! jeje jo igual k el kompi alfarrasi un 9 i casi rozando el 10 por la salida que ha sido muy rara i mucho tiempo haciendo el gamba jeje por todo lo demas muy guapo el circuito para mi gusto mucha pista pero no pasa nada todo es bueno jeje pero de categoria venga salud2s para la organizacion i eso si hay algunas fotillos haber podriais coolgarlas venga salu2s a todos i fins l'any k be k seuro k repito jeje salut!!!!
Pues yo también felicito a la organización, peeeeeeeeeeeeeeeero.....aunque los avituallamientos estaban bien colocados solo tenian agua platanos y un dulce y el recorrido demasiado pistero, si colocarais alguna trialerilla mas estaria mejor. En cambio lo que si que me ha gustado mucho es que estaba todo bien señalizado y con mucha gente sobretodo cuando cruzabamos la carretera, y de la bolsa de regalo muy bien por el bocata y la manzana.... y muy muy bien el que no dierais una camiseta cutre y de la talla XL, seguro que los gallumbos y los calcetines los utilizamos mas. A ver si poneis fotos para que las cuelgue en mi blog
sobre la señalizacion todo bien asta el ultimo cruce de la bajada ultima que no estaba señalizado y se fue mucha gente al pueblo de abajo por lo demas bien pero habia mucha gente cabreada por ese cruce tambien coincido en que fue muy pistera yo creo que faltaron trialeras para romper la monotonia de las pistas que al final se hacian algo pesadas por no tener algun cambio de terreno pero bueno estubo bien
la marcha bien salbo el retraso de la salida,pero buena organizacion nenos en un cruze en en tramo final a quien bi algun atajo,esos fotografos donde paran y las clasificaciones slaudos
Fuimos cuatro de villena y nos parecio muy bonita la marcha. Era la primera vez que participamos en Navalon y nos llevamos buenas sensaciones de la marcha. El año que viene seguro que repetimos. Le damos la enorabuena a la organizacion.
hola amigos, la marcha estuvo muy bien , haber si alguien puede poner la clasificacion o al menos el total de participantes.
yo vi a solo un fotografo o por lo menos llevaba camara,pero las dos veces que lo vi estaba con la camara colgando,seguramente estaba haciendo fotos a su bola,demasiada pista para mi gusto alguna trialera mas estaria bien. la marcha en general muy bien el año que biene alli estaremos,pero un cero al chaval (un tal alvaro)que se paso todas las subidas cogido a un quad o a una moto,hasta ahi cada uno que se engañe como quiera,pero el por culo que nos dieron las motos,tragandonos todo el humo mientras subian al chaval ademas la gente en las subidas le reian la gracia,lamentable chaval.
a esta marxeta li falten algunes fotos redei jeje k lastima k no haigan fotos y si las hay kolgar alguna para el recuerdo xeé jeje salud2s este domingo marcha en novelda 10/5/09 estra muy guapa dew..