:mrgreen: jejejeje, esa foto ya está a buen recaudo en mis archivos más valiosos para futuros contra-ataques en cruces dialectico-puyísticos varios. :mrgreen: jijijijijijiji......
Tu guarda guardaaaaa... que todavia tengo que guardar yo las que haga...jejejej Quien rie el ultimo, rie mejor!!
ULTIMAS NOTICIAS: En Meta habrá un sorteo de varios cascos para BTT y varios cuentakilometros. Se hara con el numero de dorsal que tengais.
:mrgreen: Yo si no me firmas una foto tuya no me vengo tranquilo. :mrgreen: Te prometo que iré afeitado. :burladia: Bikes are fun!
Ya empezamos con las guarrerías???? Esperad a llegar a las duchas al menos, no? Si es que sois de un impaciente....
:mrgreen: jejeje, Monaka ya sabe de que foto hablamos. ¡Funes, que gran fotógrafo! jajajajaja! :burladia:
Nunca has oido que los que se ponen en medio también cobran???? A vore si ara encara ixes tu també mal parat...... jajajajajajajaja Vinga gent, salutacions!
Venga ramonet, a ver si te vemos por aqui. Espero que el interrogante, no sea de malos rollos.... Un saludo y por aqui estamos.
hola a tots!! vos deixe açi unes fotos del divendres pasat que varem fer una volta per pego monaka, funes i un servidor: Ver el archivo adjunto 725840 Ver el archivo adjunto 725841 Ver el archivo adjunto 725842 Ver el archivo adjunto 725843 porcierto funes!! eres un ******.:malaleche esas fotos no se deben publicar. que va a pensar la gente de monaka y de mi? nos van a señalar por la calle!! (de buen rollito, eh?!) salutacions a tots i ens vegem el dia 8 en Pego o el dia que vingeu per Xàbia. la2la2
OK nos vemos primero aqui en la Marxa y despues como te dije, quedamos un dia para ir a Javea a que nos enseñes una buena ruta. Un saludo y gracias por las fotos.
Me apuntaría a lo de Javea. Que recuerdos me trae esa city con una inglesa que conocí en un club de tiro.
jajajaajajaj......... yo no la iba a poner pero el Monaka me mando un mensaje al movil diciendo que colgara las fotos qur habia hecho. Un saludo y nos vemos el dia de la marxa.