IV Marcha BTT Pina de Montalgrao "Mte. Sta. Bárbara" (CS) 2011 - CLASIF & FOTOS

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por A3 & Lefty, 3 Ago 2011.

1. sifmireef

sifmireef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Desde Les ALqueries igual vamos unos cuantos. Pero nos gustaría nos dijeseis un poco las características del recorrido; trialeras, subidas....
    Gracias de antemano.
    Saludos

2. grand canyon

grand canyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las inscripciones estan abiertas el dia de la marxa?

3. JELOMON

JELOMON PA CAGASE I NO TORCASE

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy planteadome ir a hacer la marxa y agradeceria si me podeis dar alguna descripcion del recorrido. He visto el perfil y me preocupa el tema de las trialeras ¿hay muchas? ¿son muy complicadas? ¿largas? Gracias por adelantado y animo con las marxas que es una forma fantastica de conocer nuestra provincia y los encantos que esconden nuestras pueblos

4. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Sifmireef y Jelomon. Respecto a vuestras dudas os explico seguidamente el recorrido. Las trialeras son sencillas, unicamente pueden haber dos pasos concretos de poner pia a tierra, pero nada que sea peligroso. El recorido esta pensado para todos os niveles.

El primer bucle desde la salida hasta el primer paso por el pueblo (km 0 - km 12) es practicamente lano con pista abierta ancha en buen estado y una subida corta al final y una pequeña senda.

A partir del primer paso del pueblo empezamos con una senda de ascenso muy divertida, una pista despues y una senda de bajada muy rapida. A partir de ahi comienza un ascenso de unos 4km en una pinada espectacular, una bajada corta y continuamos subiendo 4km mas por la pinada hasta el punto mas alto proximo a la errmita de sta barbara. Aqui comienza un descenso muy largo y rapido q concluye en el comienzo de la subida mas dura de la marcha. De todas formas esta subida se hace muy rapido dado el buen estado del firme. Coronada la subida empezamos un llaneo que finaliza con una senda que desemboca al pueblo (km 35)

A partir de aqui quedara una subida corta y un descenso que nos conducira al ascenso al parque eolico. Esta subida es durilla pero el firme favorece para subir rapido. Llegados arriba bajaremos por una senda muy divertida y facil q nos devolvera al llano. A partir de aqui ya buscaremos la meta.

Animaros porque ya os digo q el recorrido no es complicado, con la dosis justa de pistas, caminos y divertidas sendas. El hecho de pasar dos veces intermedias por el pueblo la hace atractiva para la gente que venga a vernos y por si decidimos retirarnos por indisposicion.

Os esperamos, un ssaludo

5. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Ja ja, ahora ya se quien eres... El domingo ya te saludare en persona!

6. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Por el tema del seguro de los participantes, cuyo pago debe hacerlo la organizacion el viernes en horario laboral, no se pueden addmitir inscripciones el dia de la marcha.

Siento las complicaciones, este hecho ha condicionado la inscripcion de las marchas en el ultimo año.

Saludos

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    una pena no poder estar este año,es una marcha muy bonita tiene de todo un poco se hace muy entretenida.

8. MTBmgm

MTBmgm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, A3 & Lefty muy bien explicado el recorrido excepto que para mi se hace mas llevadera la subida del +- km 25 que la última subida km 38 (parque eólico) esos repechos que terminan en curva y piensas que ya se termina son terribles jejeje, tambien ya llevamos 40 km y más de 2 horas en mi caso.
    No os asusteis por el perfil, es una marcha durilla pero que se lleva bien y el esfuerzo te recompensa con un buen paisaje, buenas vistas y diversion en las trialeras y bajadas (no todo es sufrir).
    Saludoss.

9. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola javi, al final si que voy a ir, mañana me inscribo,asi que uno mas de los calderona que se apunta

10. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Toni! Nos alegramos mucho por tu participacion, nos vemos el domingo.

A ver si repetis y volveis a ser el clubb mas numeroso.

Saludos.

11. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Siento que no puedas estar con nosotros. Pero bueno, el año que viene te esperamos.

Un saludo.

12. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    NOVEDAD!! SE ADMITEN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA MARCHA HASTA 30MIN ANTES DE LA SALIDA.

La razon de este cambio se debe a que hemos negociado con el seguro el no tener que dar el numero definitivo de participantes el mismo viernes, sino poder contar con mayor margen de tiempo.

Esperamos favorecer asi a aquellas personas que no tengan claro el poder participar hasta el ultimo momento.

Saludos.

13. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya queda pocorrrr.

14. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga que no queda nada ya!!

15. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tic tac tic tac.

16. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estamos de vuelta. Muy bien la organización, quizas se hecha de menos alguna camiseta técnica pero bueno el resto bien. Repatiremos el próximo año.
    Un saludo a todos los participantes y haber esas fotos que deben de haber unas cuantas.

17. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    fotos donde????

18. josele46

josele46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se pueden ver clasificaciones? ah y fotossssss

19. Barrykelo

Barrykelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, ¿DONDE SE PUEDEN VER LAS FOTOS DE LA MARCHA DE PINA?

---------- Mensaje añadido a las 11:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:43 ----------

HOLA ¿DONDE SE PUEDEN VER LAS FOTOS DE LA MARCHA PINA?

20. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 30 Sep 2011

Compartir esta página