Si en el resguardo sale tu nombre no trendrás problemas. LLeva el resguardo el día de la marcha y listo.
:amo:amo Entonces habrá que darle caña para llegar de los primeros.... Habrá que desayunar chuletón de clembuterol para ir fresco:rolf
Creo que el vino va a tener que ir primero.... me imagino cuales son las trialerillas os habéis montado antes de enfrentarse a esa señal y ante la falta de valor, por lo menos inconsciencia :vino Suerte Saludos
**** , yo en vez de Camelback voy a llevar una Bota de tintorro para llegar con ¡¡ VALOR !! . Saludos
Bueno yo sera la primera vez que asista a esta marcha y la segunda en mi vida, jejjeje. Espero pasarlo bien y llegar al final para los callos y el blanco. Me gustaria saber si podeis poner un mapa para situar bien el parque y la salida. Preguntar como esta el sitio para aparcar los coches, hay sitio para todos o hay que madrugar. Un saludo
Hola,nosostros esperamos que lo pases bien tu y todos los que asistan a la marcha a disfrutar de la bici,pero para ello necesitamos la colaboracion de todos, ya que se pueden producir tapones,algun cruce que se nos escape,etc... y por ello pedimos que cada uno sea responsable y coherente con sus actos. Con el aparcamiento no suele haber problemas,aunque pedimos que no se llege muy encima de la hora para no tener que retrasar la salida,en el siguiente enlace espero aclarar tus dudas con respecto a la salida,aparcamiento,inscripciones,etc. http://maps.google.es/maps/ms?msid=203058727775561953404.0004aeba05ec444457ca6&msa=0 Un saludo.
Alsa,reservanos una buena zona de aparcamiento, por que desde Villagarcia, este año vamos unos cuantos mas que el año pasado, el año pasado fuimos 14, y este año, a falta de confirmar algunos somos bastantes mas, un saludo, y que os salga yodo bien, como siempre.
OK, os reservare en primera fila,pero con una pequeña condicion,teneis que llegar antes de las 7 de la mañana.jajajajajajajajaja Gracias por vuestro amino y sereis bien recibidos. un saludo amigos
si pagas el desayuno, haí estamos a las 7, pero si le hechas un vistazo a la lista de preinscritos, verás que ya somos 15 y creo que faltan aun algunos, y estos son de los que antes de andar en bici llenan el estomago, nos vemos el Domingo
Solo falta una semana!!! El jueves día 13 es el último para inscribirse on-line. Recordaros que solo los preinscritos entrarán en el sorteo de regalos.
recordad que el sorteo de regalos es solo para preinscritos,y la preinscripcion acaba el jueves 13 a las 23:59,entre los regalos que sortearemos ademas de las equipaciones donadas por Trek store y Tramo libre tambien tenemos 2 Ipods nano como este,(bueno en realidad son plateados)
Menuda bajadita!! son de esas de bajar el sillín y rezar, con estas fotos creo que ya haréis una selección de bikers con buen nivel, aunque siempre hay mucho valiente que se atreve con todo. Nos vemos el domingo.
son de bajar sillin y poner el culo encima de la rueda para de paso ir frenando,ademas estamos pensando en poner al principio de la trialera unas galletas de coco con unos chupitos de hierbas.....jajajajajajaja un saludo y nos vemos el domingo
aqui un pequeño adelanto de lo que os espera...... [video=youtube;TbdxqIBjuXs]http://www.youtube.com/watch?v=TbdxqIBjuXs[/video]
Acabas de tener una idea cojonuda 1. por los chupitos de hierbas asi entramos en calor y aparte ya no dudas en lanzarte por esas pedazo trialeras 2. por el sistema de frenado que te has inventado, podrias llamarlo ABCS, donde la C puede ser CICLO o CÚ, jajaja Ahora y después de ver ese vídeo tienes que ir pensando en un airbag para las "partes" delanteras.