IV MARCHA BTT RAIÑA ARAGONTA – 16/octubre/2011 (ENLACE A FOTOS PAGINA 12)

Tema en 'Galicia' iniciado por ALSA100, 21 Sep 2011.

1. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya realice el pago, ya estoy oficialmente preparao: "pa chupar viño e comer callos" ja,ja,ja!!
    nos vemossss

2. JROliveira

JROliveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones On-Line cerradas, os podeis inscribir el mismo dia de la marcha (domingo 16 de Octubre) en el pabellón de Salceda de Caselas, hora limite: 9:00 de la mañana.
    No dejeis para última hora la recogida de dorsales o las inscripciones.

A lo largo del día iré actualizando la lista de la gente que ya realizó el pago.

Nos vemos el domingo.

3. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas, la primera vez que voy a esta Marcha en "verano", los otros años tocaba en otoño y en pleno invieeeerno:)

4. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro regalo para sortear,haber si me hago amigo del que le toque.jajajajajajaja

5. algun

algun 1

Me Gusta recibidos:
    0
    La web y la lista de inscritos en el cc Aragonta aparece y desaparece cuando se están pidiendo todo tipo de datos personales como nombre,apellidos,DNI,dirección,fecha de nacimiento,teléfono,correo electrónico etc.También se pide dinero para participar habiendo
    varios patrocinadores, que se supone, colaboran. Creo que hay que tener más cuidado con estas cosas al fin y al cabo supongo que
    solo queremos dar una vuelta por el monte disfrutando en la bici y todo lo demás es prescindible, se puede tomar ejemplo de las marchas BTT organizadas, que son gratuítas y perfectamente válidas sin quejas de ningún tipo, de hecho, muchos de los club ciclistas gallegos participan de forma asidua en ellas.

6. andres_vigo

andres_vigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ALSA100 por el mapa y por todo. Nos vemos el domingo(bueno espero conocerte) y que todo os salga bien y a disfrutar del dia, y delos callos y el blanco jejejje

7. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Amaña el sorteo y lo compartimos :mrgreen:

Saludos

8. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Cuantos km tiene el recorrido de los de senderismo?

Gracias.

Animo para este ultimo dia de marcage.

9. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,el senderismo son unos 15 km.
    un saludo

10. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira como no quiero ponerme de mala ..... por culpa de un ........como tu,solo te voy a decir una cosa,cuando quieras te invito a que vengas a ayudar a organizar una marcha.

y si quieres algo mas dignate a llamarme por telefono,lo tienes en la primera pagina.

11. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hablando de aparecer y desaparecer...:mrgreen:

algun
    [​IMG] Junior Member Dominguer@ Fecha de Ingreso30 may, 09Mensajes 1

12. gdebito

gdebito Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero si no quieres pagar, pos no vallas. Segundo yo este domingo me voy a dejar esos 20 aurelios alli, pero se que me lo voy a pasar de cine y ademas seguro porque no se si te fijate que la mayor parte del precio se destina la seguro diario (que en las gratuitas no lo hay). Yo soy de Vigo ("y no o niejo") y por aqui se comenta que esta gente se lo esta currando bien, el circuito esta muy preparado para la ocasion, si hasta cortaron los toyos pa que no te pinches o cuinho.

Un saludo y nos vemos mañana

13. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno xicos,nos vemos mañana y por favor SENTIDIÑO COMUN que nadie se vaya a romper los cuernos (((es un decir)))jajajajajaja

14. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo digo que me voy a dormir que a las 5:00 me tengo que levantar para hacer bocadillos, mucho cuidado en la segunda trialera que tiene mucha miga.

15. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    dónde veo si estoy inscrito o preinscrito para no andar con justificantes de pago encima??

16. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui lo puedes ver http://jroliveira.net84.net/listadobtt.php pero es mejor que traigas el justificante asi sera mas facil para todos.

un saludo

---------- Mensaje añadido a las 04:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:47 ----------

Bueno,empieza el dia,menudo follon nos espera,pero nos quedara el placer de haber pasado un dia genial con todos vosotros.

17. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Ok. Muchas gracias, Alsa100.

18. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya de regreso, la crónica:

Una ruta sensacional, de las habituales organizadas por Aragonta, perfil tipo rompepiernas, con subidas de todo tipo, cortas, largas, intensas, llevaderas y menos llevaderas… , trialeras técnicas, algunas muy técnicas, con escalones y desniveles de impresión (anda que la de San Cibrán se las trae… que mente perversa ideó eso :loco), transcurriendo la ruta por senderos y pistas rápidas, siempre como acompañante en todo momento el polvo, mucho polvo por todos lados. Divertido ver la cara de los participantes con esa máscara facial polvorienta que al ocultar los rasgos de la cara nos hacia más guapos a algunos :mrgreen:.
    Estar en octubre con este clima veraniego y sin lluvia para asentar el terreno es lo que tiene.

Dos avituallamientos, uno líquido, al final de una subida y el avituallamiento sólido en el parque Da Fraga do Rei, completo y correcto : fruta, bocadillo, agua, aquarius. Entregado en una bolsa que facilitaba la posterior recogida de los residuos. Y sin problemas por parte de la organización para repetir o coger más viandas (barritas, bebida, etc). Amenizado el mini almuerzo con una paciente banda de gaiteiros que no daban crédito al show que montaban los de Villagarcia (¡) a su vera.

La ruta bien marcada, con letreros y cintas indicativas en los cruces, así como gente en las salidas a carretera y zonas peligrosas.

Las instalaciones del pabellón amplias y limpias. Las duchas, en mi caso, con agua fría…que bueno para el día de hoy hasta era llevadero, pero no estaría mal un poco de agua calentita… para los que ya vamos mayores y con el reuma a cuestas. Esto a mejorar para la próxima.

(La otra crítica a reseñar y de elevado alcance, es el tema de los premios: a ver Alsa, chato que no los has entendido. El tema era que me pasases de destrangis el jamón, que **** de estuche de manicura! :qmeparto)

No me pude quedar a comer, así que no comento nada ni de la añada del vino ni de los callos.

En fin, otra edición en la que me lo he pasado bien. Y que ya marca una cita obligada en el calendario. Bien hecho chavales!

Después del parón veraniego (que pasa factura) un placer encontrarse, rodar y parlotear con gente conocida del bikeounonvai (Pichón, Jorge, Ivan y cia), Pelukis del BTT Vilagarcía (ti non digas nada do final e eu gardarei silencio), de Biciosos, etc.

Saludos

19. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por una marcha, como todos los años, coj... Bueno, este año mucho mejor, ya que me lleve el conjunto TREK, lo dicho, gracias por todo, y lo del polvo, pues, nada, cuando no nos quejamos del barro, el del frío, y cuando no del frío, del polvo.

20. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buena marcha mi primera vez en salceda y muy bien aunque eche un poco de menos mas marcas en los cruces pero aun asi genial

Compartir esta página