si alguno quiere su foto en tamaño real que me avise para enviarsela. PD:el precio lo hablamos por mp.jajajajajajajajaja ((((es broma)))aunque un licor cafe no vendria mal.:loco:loco:loco jajajajjejejejejjijiji
Alsa, La imagen de tu nuevo avatar es lo que imagino que es, verdad? Ya te pediré alguna fotillo por mp. Saludos
Si señor,asi quedo,pero bueno con tiempo,paciencia y licor cafe todo se arregla,jajajajajaja cuando quieras enviame un mp con las fotos que quieres y una direccion de correo. un saludo.
Mira que chupaste cámara y vaya estilo. Creo que es de las marchas que + fotos hay, un gran recuerdo, gracias a todos los implicados por el aporte.
bueno,aqui estan las ultimas fotos (( o eso creo)) https://picasaweb.google.com/114131436672066388348/MARCHABTTARAGONTA2011Part4
Gracias a la organizacion por esta marcha. Yo me lo pase genial ya desde primera hora cuando al recoger el dorsal me dicen que tengo premio. Salgo con los dientes largos a recoger mi premio, yo pensando en el jamon, al final una camiseta que tempoco esta mal. La ruta un poco rompepiernas para mi, cosa q hace darme cuenta que aun no estoy bien en forma.Lo peor despues del avituallamiento, no se que me paso pero despues de parar al volver a coger ritmo me entro un dolor de piernas y ya asta el final no pude forzar todo lo que me gustaria. Fui toda la ruta por las alternativas ,llevo poco con automaticos y preferi no ariesgar,(vamos que aun me acojono un poco con esas trialeras), pero eso las alternativas para mi geniales , disfrute un monton. El vino y los callos buenisimos, para la prosima seria mejor ponerlos en el avituallamiento, jejjejejej
Un año más todo perfecto, aunque creo que me gusta más la marcha de otoño que esta de verano. Gracias por las fotos, y por el esfuerzo de pasárnoslas tan rápido, gracias.:clap
aqui os dejo un video preparado por nuestro amigo javier125 y esta preparendo otro expectacular [video]http://www.megavideo.com/?v=1Y73IBB0[/video]
repasando y limpiando la ruta se encontro un cuenta km,si alguno de los que andan por aqui lo perdio que me lo diga. un saludo