INFERNALEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año no me la pierdo, el año pasado no pude ir, pero este año cae.... y además estreno bici... je, je...
Ver el archivo adjunto 2544760 Queda abierta la inscripcion para la IV marcha BTT CONCELLO DA SERRA DE OUTES Así que daros prisa que el año pasado fue en un abrir y cerrar de ojos, por eso aumentamos a 300, mas no ,por el recorrido en si que no admitiria muchos mas deportes@outes.es tlf 981854807
llega con enviar un correo con los datos? y ese dia entregar la dicha hoja al retirar el dorsal? Gracias!
No os olvidar ,las inscripciones comenzaron ayer,si teneis intencion de acercaros,no lo demoreis que el año pasado se agotaron en una semama, y quedaron muchos fuera,el que haga la larga ,recordad que es , de perfil medio alto,por eso se hizo el recorrido alternativo, pero bueno se hace bien,las mejores bajadas quedan para el recorrido largo,jaaajaaaaajaaaaaa! deportes@outes.es tlf 981854807 ¡ IFORMACION! www.outes.es fotos
Mi nombre es :Luis Alejandro Silva tengo 29 años y quisiera partisipar en la marcha de sierra de outes saludos(Nix:X5415965-V
Tienes que eviar un correo a al correo deportes@outes.es con tus datos nombre y apellidos , dni, fecha de nacimiento y si no tienes llamar al nº tlf 981854807
A partir de la semana se irà colgado el listado de inscriptos deportes@outes.es 981854807 MAS INFORMACION En www.outes.es
otra que me pierdo por culpa del curro!!!!!!!!! con la buena pinta que tiene... disfrutarla los que si podáis haber si para el año os puedo acompañar
Por cierto, no he visto nada de comida o pinchos al acabar, hay que llevar bocata para el final? lo digo para ir haciendo la tortilla jajajaja.