Algo siempre hay, no os olvidar que por favor el que tega pensado acercarse que no demore la inscripcion,que despues se agotan deportes@outes.es 981854807 Mas informacion en www.outes.es recodad la inscripcion es gratuita, pero por favor si por cualquier motivo no se puede asistir nos lo comunican con antelacion, por que se cubriria la plaza FOTOS DEL TRABAJO DE DESBROZE DE LA BRIGADA, BUENO ERAMOS SOLO DOS , PERO LLEGAMOS !
POR LAS FOTOS PARECE UNA RUTA BONITA, AUNQUE EL PERFIL DEL RECORRIDO ASUSTA...... ES MEJOR NO MIRARLO MUCHO. NOS VEMOS EL DIA 9. SALUDOS.
Una pregunta, ¿Hay que completar la declaración de responsabilidad que aparece en la página del concello?
si puede ser , la cubres y la emvias. aunque nosotros las tenemos aquí las vamos a tener deja solo el recuadro del dorsal, es un mero requisito,y si la traeis con vosotros aligerais la entrega de dorsales. Pero cuidado debeis saber que todo mundo que participe está asegurado pero mucha jente piensa que las marchas ,son competicion deportes@outes.es tlf981854807 mas informacion en www.outes.es
Por favor , la tecnico de deportes del concello,me comunicó que le están llegando correos ,solo con nombre y apellidos. Por favor, envien todos los datos, nombre y apellidos,dni y fecha de nacimiento. ¿O es que cuando vamos alas marchas en las cuales se paga, se cubre todo a rajatabla? gracias Por cierto mañana comenzaremos a marcarla, que veo mucha gente hacia OUTES
PONDREIS LOS DATOS DE LA GENTE QUE SE VA INSCRIBIENDO?? CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN.....algo? gracias
desde el Club Ciclista Acido Lactico asistiremos tres miembros y uno de nuestros patrocinadores, muchisimas gracias por el trabajo que desarrollais para que podamos disfrutar de un gran dia de mountainbike
Estamos a la espera de que me pasen el listado que lo delas inscripciones lo lleva la tecnico de deportes,en cuanto lo tenga lo cuelgo, a fecha de ayer ,habia sobre 180 inscriptos
tal cual me dijeron esta mañana cuando los llame, sobre 180 daros prisa que esto se acaba vamos a disfrutar de los montes da serra, solo os pido una cosa, que las subidas merezcan la pena por la bajada que viene despues, jajajaja
A estas horas de la noche cuando son la 23.:00 HAY UNOS 239 INSCRIPTOS esto , supera las previsiones, nos sentimos ,halagados y felices de que tenga la acogida que tiene, el año pasado nos criticaron de que era muy dura solo unos pocos, todo hay que decirlo, pero la verdad el que venga, no quedará descontento, por el recorrido, mañana se colgará el listado
cuando estes subiendo la segunda subida ya ni te vas a acordar de lo dura que fue la primera..eso si queda proibido maldecir a la organizacion en la tercera subida jjj...
compis,me podeis explicar un poco desde donde sera la salida. de ROIS iremos dos o tres bikers. ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- donde puedo ver la lista de inscritos???
ya me has fastidiado, esa era mi motivación, ir maldiciendo a la organización en todas las subidas jodidas:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
Supongo que a Serra de Outes sabreis llegar, así que os indico desde que esteis allí. Una vez que entréis en Serra de Outes, pasáis dos gasolineras, una a cada lado, y unos 100m os encontrareis a la izquierda con el Mesón do Portelo. Justo al pasar el mesón y en una curva cogeis el cruce a la izquierda y un poco mas hacia delante está el campo de fútbol y seguro que estará lleno de gente. Si os pasáis el cruce anterior seguid hasta el final de la recta y coged el cruce a la izquierda que está justo antes del puente que llegareis igual. Igual así queda mas claro: http://maps.google.es/maps?saddr=Av...NB14_w&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=1&sz=18&t=h&z=18
Ahí van: Latitude 42.840667581820725°N 42° 50.440054909243486' N 42° 50' 26" N Longitude: -8.905465006828308°W 8° 54.327900409698486' W 8° 54' 20" W