Amig@s: acercaros a Serra de Outes, el recorrido es impresionante....creo que no dejará indiferente a nadie, prepárense para la AVENTURA! SI DIOS quiere nos veremos...un saludo chao!
A LAS 22:00 de ayer habia 292 inscriptos, esto se termina amigos queda casi nada para cerrar inscripciones, hoy llevamos todo el dia marcandola y la verdad toda ella es dura jejejeje...... bueno quien la diseño tiene que, por lo menos sufrir, hoy hace mucho calor, y el dia es despejado y bueno compensa ver el entorno,¡APURAR LAS ULTIMAS INSCRIPCIONES! no os va a pesar
Haber ,la SIERRA DE OUTES ,queda en la carretera de noia a MUROS, a unos 8 km al pasar una gasolinera en pleno centro , la primera ,segunda y la ultima calle,siempre a la izquierda, está el campo de futbol y por supesto el pabellon y ademàs habrá montòn de bicis, hombr la SIERRA es pequeño pero sale en los mapas y además es muy bonito y no digo su entorno por el cual discurre la marcha, que son 50 km sin salir del concello y nunca alejandose más de 4 km del centro y digo más se podra hacer una de 100 km dentro del mismo, cuidado , que me vienen ideas a la cabeza, jejejejeje....
Estoy creando un calendario de acceso público con todas las rutas de Galicia, aún estoy empezando con el y espero me ayudeis entre todo para agregar todas las rutas gallegas, ya que lo hago para todos los amantes de la bicicleta, con una cuenta g-mail podeis combinarlo con vuestro calenrio y estar siempre al día de las siguientes rutas y marchas cicloturistas este es el enlace calendario de acceso público con todas las rutas de Galicia http://todoparaciclistas.wordpress.com/2011/09/29/calendario-rutas/ Espero vuestra colaboración, podeis enviarme a todoparaciclistas@gmail.com las rutas BTT y Carretera que conozcais rellenando estos campos: Nombre de la Ruta: Modalidad: BTT/Carretera Dirección: Fecha: Fecha limite incripciones: Pagina Web de la organización:
Mis mejores deseos para la ruta de outes, seguro que nuestros amigos los Paco´s no os defraudaran. aunque ya es todo un exito llevar casi 300 inscripciones comentando la gente de que va ser muy dura, definitivamente "nos va la marcha". Yo no podre estar presente por viaje (para ser sincero lo mejor que se me ocurrio para no sufrir fue comprarme un viaje para salir del pais jejejej es broma). un fuerte abrazo , nos vemos en 15 dias
si os calentais teneis margen a tomar por saco tirando direccion Paxareiras. el monte de Outes promete mucho. no caigo muy bien en el pabellon,pero vamos,que soy de Rois y paso mucho porai en la flaca y Sierra no tiene perdida. Manelcaixa ,dices que va ser dura,ufff,ya me tarda,esas son las bonitas.
Estoy apuntada a la ruta. Pero ayer en la de Cee escuche diferentes versiones sobre la dureza de la vuestra. No tengo mucha tecnica en montaña. Es mucho mas dura que la de Muros, Vimianzo y Cee?
Haber , aquí hay dos recorridos, uno de 30 aprox de dificultad similar a la que as nombrado o un poquito menos, y hay la de 50, que si es más dura, pero cuidado, no es que lo diga yo. Impresionante, de hecho, se agotaron las inscripciones en una semana , unos trescientos y pico y se podrian cubrir casi cien mas, pero, no podemos, coger a más gente, así que ,disfruta del recorrido
Inscripciones cerradas , no se admiten más inscripciones si alguno se da de baja, se anotará al siguiente que este en reserva, repito ,están cerradas, no podemos admitir a màs gente colgaremos el listado de inscriptos
en el numero 51 de la lista salgo yo y mi nombre sale mal. es Ces Cristobo Manuel, no Ceo Cristobo. no me parece relebante,pero todo sea evitar confusiones y retrasos a golpe de las 9 de la mañana del domingo. ---------- Mensaje añadido a las 01:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:25 ---------- si disfruto la mitad de lo que disfrute en la vuestra pufff... *****,mira que lo pase bien tio.
Tenía confirmada la inscripción pero estoy con mi mujer en el hospital con lo cual veo casi imposible mi asistencia pues no tienen previsto enviarla para casa de la operación realizada, hasta el sábado por lo menos. Lo siento pero estaba ahí, pero al final no va a poder ser y prefiero que alguien lo disfrute. Si no lo comuniqué antes, es que estábamos pendientes, pero ayer la llamaron para ya. Acabo de enviar un correo para que mi plaza pueda ser ocupada. Un saludo, disculpas y a disfrutar.