bueno eu estuben pendiente ata última hora,se alguén non vai mo comunique txoncillo@hotmail.com grazaaaas!!!!
SuperPaco!!mirando a lista de inscritos se estabamos todos de Lousame faltame na lista Jose Manuel Busto Gallardo (Nichi),olvidousevos de poñelo??mandamos conxunto todos os nomes.Xa me diras algo.un saudo e ata domingo
Siento comunicaros que por motivos personales me va a ser imposible acudir a la marcha que organizais. Espero acompañaros en la siguiente. Un saludo y muchas gracias por todo
Quisiera comunicar que, esta marcha, que organiza el concello, y colaboramos nosotros .PACO ANTELO Y YO.lo mas seguro es que no habrá pinchos al final, debido a que el concello nos comunicó debido que a la crisis, no pueden sufragarlo.Nososotros queriamos cobrar cinco euros,ellos nos digeron que no, y nos comunicaron esta noticia el lunes, sin tiempo para solucionarlo, ,lo ultimo ha sido que tendrán una reunion mañana jueves, pero nuestras esperanzas, son pocas.Quiero resaltar , que tendreis avituallamientos dos liquidos y un solido y trataremos de dar uno al final y esto lo coseguimos nosotros ,gracias a las casas colaboradoras que salen en cartel y alguno más que quiere estar en el anonimato, a nosotros si nos hubieren comunicado esto antes hubieramos tratado de coseguir algo pero ahora sin tiempo material, no podemos hacer nada, eso si los avituallamientos,tres en total , uno solido dos liquidos los tendreis y trataremos de conseguir uno final.Ahora que está todo practicamente preparado , tenemos que tirar hacia delante, para el otro año ya veremos . Eso si acercaros que ,repito el recorrido merece la pena, pocas veces se inscriben y de zonas tan diversas 300 personas. Gracias amigos
Creo que lo del papeo al final es secundario. Me parece normal que con la que está cayendo no se quieran "arriesgar" a que alguien les de palos por malgastar dinero en dar de comer a 300 pirados montados en dos ruedas. Si todo el pais se está apretando el citurón, pues nosotros también. A llevar el bocata de casa y problema solucionado.
La verdad es una pena que no participen más chicas, debería estar un poco más equilibrado... Es la primera marcha a la que voy pero estoy superilusionada, empecé este año con la bici y debo decir que compensa el esfuerzo. Espero poder estar a la altura de la marcha, chicos no seais muy duros con nosotras... Saludos
Alguien me podria explicar como funciona la lista de esoera.Es que me llamaron y no pude atender el telefono.vuelben a llamar?gracias,es que soy nuevo en esto
Ver el archivo adjunto LISTADO BTT 2011(1).zip NUEVA ACTUALIZACION: Al darse de baja,algunos por diversa cicunstancia el cual agradecemos,ingresan algunos nuevos que estaban en lista de espera vale la jente que entró nueva tiene la confimacion o el aviso, pero de todas formas que mire el listado Tambien rogamos a todos que por favor cuando antes este mejor por recoger el dorsal, recordad que la salida es a las 9:15
lo veo suficiente,es mas ,creo que solo con un buen avituallamiento en mitad de la marcha seria suficiente. y si podeis dar algo de beber al terminar ya es un lujo. estamos hablandode una marcha de 50km gratuita,solo con eso ya es de quitarse el sombrero. ---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:47 ---------- digo yo,la gente que no se espere a ultima hora,sino nos pasa como en "a rapa das bestas" A Estrada que nos tiramos media hora de retraso bajo la lluvia.
normalmente si, pero en el pabellon habrá el listado mas actualizado , date cuenta que puede haber hoy ,alguna baja o alta
Repito al que madruga dios le ayuda, ,rogamos que cuanto antes venga la gente, antes será la salida prevista para las 9:15 así que no retraseis la llegada , os dejo unas fotos de como está marcada con spray, cinta,y letrero
tendreis algo de señalización para llegar al pabellon desde la carretera que llega de noia? si no es asi, puedes subir un croquis o indicarlo? graciñas
Pondremos dos carteles naranjas direccion murosy uno de muros direccion noia se entiende en la calle principal, en las calles que llevan al pavellon , no tiene perdida , si vienes de noia ,es la primera,a la izquierda, despues de pasar la gasolinera, vale
IV MARCHA BTT SERRA DE OUTES Agradecemos, a toda a xente que mañan se achegue a SERRA, que madruge un pouquiño, xa que asi facilita a enterga de dorxais,recordar que a saida e as 9. 15 .Así que hoxe non cargar as pernas, e vo salir a rodar suavemente,o dia antes sin pasarse,o dia vai a ser soleado, eso invita a disfrutar do paixase, bueno ,si temos tempo para levantar a mirada, o recorrido largo,repito e duro , pero faixe ven, falo pra xente que non e pro.... se entende, eses fana non vira,vira,hay que ir de menos a mais, porque o terreno e muy machacon.Asi que mañan os 300 ESPARTANOS a tomar os montes da SERRA DE OUTES . GRACIAS
Mi nombre es ruben garcia pose, por motivos de salud de ultima hora no puedo asistir por eso os aviso pa q podais poner a alguien en mi plaza, siento no poder avisaros antes pero no pude, suerte en la marcha y haber si puedo asistir para el año q viene.