IV MARCHA BTT SERRA DE OUTES 2011 ( 09-10-2011) FOTOS E VIDEOS

Tema en 'Galicia' iniciado por FRANCISCO J, 22 Ago 2011.

1. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno eu estuben pendiente ata última hora,se alguén non vai mo comunique txoncillo@hotmail.com grazaaaas!!!!

2. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso no hay problema

3. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SuperPaco!!mirando a lista de inscritos se estabamos todos de Lousame faltame na lista Jose Manuel Busto Gallardo (Nichi),olvidousevos de poñelo??mandamos conxunto todos os nomes.Xa me diras algo.un saudo e ata domingo

4. albertoburela

albertoburela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento comunicaros que por motivos personales me va a ser imposible acudir a la marcha que organizais. Espero acompañaros en la siguiente. Un saludo y muchas gracias por todo

5. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera comunicar que, esta marcha, que organiza el concello, y colaboramos nosotros .PACO ANTELO Y YO.lo mas seguro es que
    no habrá pinchos al final, debido a que el concello nos comunicó debido que a la crisis, no pueden sufragarlo.Nososotros queriamos
    cobrar cinco euros,ellos nos digeron que no, y nos comunicaron esta noticia el lunes, sin tiempo para solucionarlo, ,lo ultimo ha sido
    que tendrán una reunion mañana jueves, pero nuestras esperanzas, son pocas.Quiero resaltar , que tendreis avituallamientos dos
    liquidos y un solido y trataremos de dar uno al final y esto lo coseguimos nosotros ,gracias a las casas colaboradoras que salen en
    cartel y alguno más que quiere estar en el anonimato, a nosotros si nos hubieren comunicado esto antes hubieramos tratado de
    coseguir algo pero ahora sin tiempo material, no podemos hacer nada, eso si los avituallamientos,tres en total , uno solido dos
    liquidos los tendreis y trataremos de conseguir uno final.Ahora que está todo practicamente preparado , tenemos que tirar hacia
    delante, para el otro año ya veremos . Eso si acercaros que ,repito el recorrido merece la pena, pocas veces se inscriben y de zonas
    tan diversas 300 personas. Gracias amigos

Última edición: 5 Oct 2011
  6. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que aportais suficiente , que la ruta sea buena y a disfrutar .

Nos vemos el domingo.

7. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que lo del papeo al final es secundario. Me parece normal que con la que está cayendo no se quieran "arriesgar" a que alguien les de palos por malgastar dinero en dar de comer a 300 pirados montados en dos ruedas. Si todo el pais se está apretando el citurón, pues nosotros también. A llevar el bocata de casa y problema solucionado.

8. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    hay bares en Outes no?
    PUES ESO A RASCAR EL BOLSILLO

9. nevadiño

nevadiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es una pena que no participen más chicas, debería estar un poco más equilibrado... Es la primera marcha a la que voy pero estoy superilusionada, empecé este año con la bici y debo decir que compensa el esfuerzo. Espero poder estar a la altura de la marcha, chicos no seais muy duros con nosotras... Saludos

10. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me podria explicar como funciona la lista de esoera.Es que me llamaron y no pude atender el telefono.vuelben a llamar?gracias,es que soy nuevo en esto

11. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto LISTADO BTT 2011(1).zip NUEVA ACTUALIZACION: Al darse de baja,algunos por diversa cicunstancia el cual agradecemos,ingresan algunos nuevos que estaban en lista de espera
    vale la jente que entró nueva tiene la confimacion o el aviso, pero de todas formas que mire el listado
    Tambien rogamos a todos que por favor cuando antes este mejor por recoger el dorsal, recordad que la salida es a las 9:15

12. jose.roxo

jose.roxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿ el nº de dorsal es el que esta en el listao??

13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    lo veo suficiente,es mas ,creo que solo con un buen avituallamiento en mitad de la marcha seria suficiente.

y si podeis dar algo de beber al terminar ya es un lujo.
    estamos hablandode una marcha de 50km gratuita,solo con eso ya es de quitarse el sombrero.

---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:47 ----------

digo yo,la gente que no se espere a ultima hora,sino nos pasa como en "a rapa das bestas" A Estrada que nos tiramos media hora de retraso bajo la lluvia.

14. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente si, pero en el pabellon habrá el listado mas actualizado , date cuenta que puede haber hoy ,alguna baja o alta

15. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC09874.JPG DSC09873.JPG DSC09872.JPG Repito al que madruga dios le ayuda, ,rogamos que cuanto antes venga la gente, antes será la salida prevista para las 9:15
    así que no retraseis la llegada , os dejo unas fotos de como está marcada con spray, cinta,y letrero

16. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    tendreis algo de señalización para llegar al pabellon desde la carretera que llega de noia?
    si no es asi, puedes subir un croquis o indicarlo?
    graciñas

17. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pondremos dos carteles naranjas direccion murosy uno de muros direccion noia
    se entiende en la calle principal, en las calles que llevan al pavellon , no tiene perdida , si vienes de noia ,es la primera,a la izquierda, despues de pasar la gasolinera, vale

18. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IV MARCHA BTT SERRA DE OUTES
    Agradecemos, a toda a xente que mañan se achegue a SERRA, que madruge
    un pouquiño, xa que asi facilita a enterga de dorxais,recordar que a saida e as
    9. 15 .Así que hoxe non cargar as pernas, e vo salir a rodar suavemente,o dia antes sin pasarse,o dia vai a ser soleado, eso invita a disfrutar do paixase, bueno ,si temos tempo para levantar a mirada, o recorrido largo,repito e duro , pero faixe ven, falo pra xente que non e pro.... se entende, eses fana non vira,vira,hay que ir de menos a mais, porque o terreno e muy machacon.Asi que mañan os 300 ESPARTANOS a tomar os montes da SERRA DE OUTES . GRACIAS

19. rogarpo

rogarpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi nombre es ruben garcia pose, por motivos de salud de ultima hora no puedo asistir por eso os aviso pa q podais poner a alguien en mi plaza, siento no poder avisaros antes pero no pude, suerte en la marcha y haber si puedo asistir para el año q viene.

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

Compartir esta página