Hola, mi nombre es Juan Luis Villambrosa Vaquero y no voy a poder acudir a la marcha muy a mi pesar, a ver si podeis colocar a alguien en mi lugar, gracias.
pufff,tarde mal y arrastras pero aviso. ANTONIO BOUZAS TEIRA no podra asistir por lesion tras una caida en moto esta tarde. sinto no avisar antes.
ruta completita y muy chula,quizas algun enlace por carretera se hacia largo,pero nada del otro mundo. los cruces deverian estar señalizados un poco antes,ya que en las bajadas te los comias y en algun cruce casi te tenias que parar. aun asi la señalizacion me parecio sufiente de no ser por el espavilao que cambio la famosa piedra. le meti una vueltecita a mayores con la ultima subida por duplicado. aun asi y con un pinchazo 3h 12'
Enhorabuena por la ruta. Los avituallamientos perfectos, la señalización correcta, aunque en las bajadas debería de estar señalizado antes que em bastantes ocasiones había que parar del todo para no saltarse el cruce. Eso sí, dura, pero dura de verdad. La subida después del último avituallamiento, no la voy a calificar porque puede haber niños pequeños leyendo esto. Lo que hubiera sido ya de sobresaliente sería haber tenido una pulpeira o alguien que hiciera un churrasquito al acabar, pagando claro. Acabé con más hambre que carpanta.
Felicitar os Pacos pola boa marcha que fixeron,tiña de todo,zonas tecnicas,boas baixadas...boas subidas!!jajajaj.Como pega para mellorar nun futuro o que comenta a xente...siñalizar os cruces un pouco antes,moita xente pasabase de frenada!!!Ata o ano!
A ruta im-presionante, que paraiso para o mtb! , para millorar añadiría que as flechas dos carteles eran moi finas, con un rotulador gordo veríanse moito mellor de lexos, por certo vistes un cartel que poñía :" HAY LOBOS NON QUEDAR SOLO"... eu si e automaticamente baixei duas coroas pa pillar o grupo de adiante...:-D . Vemonos pro ano. Saludos.
ruta guapa guapa quiza la subida al monte despues del avituallamiento escesivamente dura, pero bueno las vistas merecieron la pena, avituallamiento perfecto, todo ok y 0 euros, felicidades a los organizadores
ENHORABUENA! Ruta muy muy chula! Buena organizacion,buen recorrido,buenos y muy bien colocados los avituallamientos,vamos, en general PERFECTA! Qedan ganas de repetirla asique cualquier dia aparecemos otra vez por ai! Espero que sigais asi y podamos seguir disfrutando d esta ruta otros años(sabiendo todo lo que os cuesta)!!! MUCHAS GRACIAS y una vez mas...ENHORABUENA! Un saludo compañeiros!
lo que merecia la pena de esa subida era la zona de "sendero" estrecho con mucha piedra que estaba al empezar la bajada,me gusta negociar con el terreno,jajaja.
Felicidades a la organización!!!! Todo estupendo, trato muy cordial, gente dispuesta a ayudar!!! lo único que eché en falta serían las fotos.... Por lo demás todo impresionante... además con el precio!!! Esperemos repetir para el año!!! Ñocas, por lo de las fotos, haces un enlace a la web de picasa y ya está... Un saludo, JL
Buuufff fue dura, pero muy chula, menos mal que había avituallamientos de sobra que sino no doy acabado la ruta larga jjaja. Un saludo y mi enhorabuena a los organizadores!!!!!!!!!!!!!!!
Fue muy muy dura y como alguien dijo que non se podía recordar a la organización en las subidas, no os imagináis la de veces que he insultado a las cuestas, jeje. Aún así espectacular y bien organizada. Enhorabuena!!! Para el año que viene más.