Un año más la marcha realiza estupenda y los cambios siguen haciendo una ruta estupenda. He hechado de menos un fotógrafo en la línea de meta. Por todo lo demás perfecto. Sin contar una coche intentando subir en la primera subida de tierra entre los ciclistas. Felicidades al la organización!!!
Ha estado muy bien, no ha defraudado. Pero que alguien me diga cuando se ha hecho el sorteo de todo lo que se iba a regalar, he estado allí todo el rato y no me he enterado.
Genial marcha!me lo he pasado muy bien.la señalización muy buena y los cambios han sido muy buenos. Por lo que respecta al sorteo...al menos estabas pero a los que llegamos del final no nos hemos enterado de nada, ni siquiera de quien ha ganado
Felicito a la organización por el fantastico trabajo realizado. El recorrido muy bien marcado y en todas las curvas donde podria haber confusión habian voluntarios. El año que viene repetiré casi seguro. Saludos
un ruton, si señor, felicidades a la organización y participantes. Llegando de los últimos, como siempre, pero sobre todo agradecer la ayuda de una pareja con la que he ido a rueda y sufriendo unos 15 km justo cuando tenia pensado abandonar.
Toda ayuda siempre es buena y que se enteren los que organizan las marchas que de verdad la gente que va por la cola son los que más se lo curran en las marchas.
Me alegro que te sirviéramos de empujón a seguir!nos vemos en la próxima marcha y no hay que decaer nunca si no te hubieras perdido el resto del recorrido.
En estas pruebas creo que la gente que tiene ocasión de ayudar ayuda. Yo tambien le agradezco a un chaval que me diese un platano, me habian cojido unas rampas increibles en las piernas y subia andando. Me ha salvado!!!!
A los ganadores de los regalos les iban avisando conforme iban entrando en meta, si no os habeis enterado es porque no os a tocado nada. La organizacion y recorrido un 10, como siempre, autentico mountainbike.
Un 10.... mucho se lo tienen que currar en próximas marchas para que se me olvide lo guapa que ha estado esta.
Aquí tenéis el enlace de las fotos y la crónica de la revista mtb cycling http://mtbcycling.es/chiva/