IV Marcha BTT Sot de Chera.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 17 Oct 2007.

  1. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    En Villar han contratado autobús para ir a la marcha..... sobre unos 30 seguros. Me consta que hasta han hablado con tres ex-carreteros que ya han llevado los maillots del Reynolds a la modista para que se los ensanchen porque ya no les cabía jejeje.... y aprovechando, el presi también ha llevado sus maillots a ensanchar (aunque estos son recientes).
     
  2. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Ahí ahí tenemos que ser más que en la vuelta España, así como yo voy de los últimos ya os habeis llevado todos el barro, JAJAJAJA
     
  3. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Que se preparen los de Sote, que no se queden cortos de comercio y bebercio. Que vienen los de Tuejar con hambre de gerra.
    :banda
     
  4. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Que bien os lo montaís por ahi....el año pasado quise ir pero el tiempo me freno,y este año me esta complicado ir, pero..seguro que el próximo año estaremos por ahi..tiene muy buena pinta esta marxa y la gente del BTT de la zona sois una piña,hay buen rollo,saludos.
     
  5. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    ¡¡ esos orellutsssssssssssssssss¡¡¡ Si no venís.. ¿quién nos hará el video y la foto oficial del foromtb?...nosotros que confiábamos en vosotros jejejeje
    Un saludo
     
  6. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Informaros que el próximo Domingo día 28 de octubre haremos el reconocimiento oficial del recorrido para todo aquel que quiera conocerlo con anterioridad a la marcha y preparar las estrategias para el día de la marcha.
    Ya sabéis, Domingo día 28 de octubre en la plaza del Ayuntamiento a las 9 horas quedaremos junto con las peñas de la comarca para dar un paseo tranquilo por la zona, almorzar tranquilamente :vino y disfrutar de un día de Btt.

    Nos vemos en Sote. :eek:la2 :eek:la2

    Aquí os dejo el cartel oficial de la marcha y el perfil a más resolución.
     

    Adjuntos:

  7. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Los 300 de Tuéjar con Llargónidas al frente juran plantar batalla!
    A mi Tuejanooooooooooooos!
     
  8. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Leches cada dia vais a peor, estaís como un cencerro. JAJAJAJA, lo del Llargo no tiene nombre. JAJAJA
    Yo al reconicimiento no creo que vaya, pero a la marcha ire aunque acabe andando como el año pasado.
     
  9. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno, pues yo no creo que pueda ir, ya que hace mucho muchisimo muchichisimo tiempo que no cojo la bicicleta, fijaros si hace, que la vendí hace un mes, pero hoy me entregan la Trek fuel ex 5.5 y no creo que la estrene en la carrera, no por miedo hacerle nada, mas por miedo a que a mi me pase algo, a lo mejor lo que hago es acercarme a echar una vuelta por alli, saludos a todos y si no puedo acudir, que os lo paseis lo mejor posible. Un saludo. :eek:la2
     
  10. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    ¡¡ hombre chelvano ¡¡ :eek:la2 :eek:la2 cuanto tiempo sin leerte por estos lares. Coméntales a Toni y a Cortés lo del reconocimiento para este fin de semana. El año pasado vinísteis a la previa pero no os atrevísteis luego con el barrizal de la marcha.
    Ah, y prepararos la peña de Chelva que al año que viene no hay excusas: "I Marcha BTT de Chelva"

    Un saludo y bienvenido al mundo Trek.
     
  11. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Que pasa David, pues nada como dije en un post anterior, he sido papa por segunda vez y eso se nota con la bicicleta, tambien se me junto una p..a oposicion que hice en barcelona el sabado pasado y me tire estos dos ultimos meses estudiando, para luego que me salga el examen como se salio, pero va eso es otra historia, y ahora retomo de nuevo me aficion, por lo que pude vender mi antigua mondraker pensacola y comprarme esta Trek, le he comentado justamente esta tarde a Toni lo del reconocimiento, pero justamente coincide que se va al concierto de Heroes del silencio, por lo que no podra, y a la semana que viene tambien me ha dicho que tiene que irse de comida, por lo que tampoco podra. Lo de la marcha ojala la podamos hacer, pero la vedad es que ya iremos un dia a tomar unas cervecillas con vosotros, para que nos deis consejos igual que con el llargo, ya que estamos muy pez con estos temas y Toni y yo somos los que debemos de prepararla, pero ya veremos si podemos. Un saludo y suerte con la marcha, que vaya mogollon de gente y que sea todo un exito. Os dejo el enlace de la Peña de Chelva y de la compra de mi bicicleta. Saludos.



    http://www.chelvabikeracing.com/


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233427&page=2
     
  12. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    los de la pajara de xirivella acudiremos en masa, lo unico q nos preocupa no es el barro, sino las bajadas y subidas enbarradas, acaso este año el tiempo tendra clemencia y nos dejara bajar trankilos? el rio hay q cruzarlo sea como sea, sino no es sot de chera, informacion sobre alguna subida xunga? y alguna trialerilla? venga nos vemos el 4.
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ye crack cuanto tiempo Chelvanico!
    Cuando queráis nos juntamos un día y os damos todos los consejos que queráis, pero os adelanto que lleva faena :D
    Enhorabuena por tu segundo hij@, hay que procrear y extender la especie :D
    A ver si nos vemos pronto, un abrazo.

    PD: que no se amaricone Toni, que yo también voy a ver a los heroes y luego a sote, con la camiseta puesta :D
     
  14. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Cuando pase todo esto ya os invitaremos a una de las reuniones del circuito y a ver si os animais.
    Enhorabuena por la paternidad y por la nueva bici..¡¡ Ahora a disfrutarlos¡¡

    Barro si llueve tranquilo que habrá para todos. Hay una nueva subida chunga chunga aparte de las que ya había, un camino corto pero roto roto con piedras y regueros jodedores.
    "Trialeras" las de siempre, un arrastradero de madera con mucha pendiente en la zona de las cimas. Hay una cercana a ésta que se llama "la cuesta larga" y que baja directamente al pueblo, son 4 kms de bajada acojonante y muy técnica pero que hace dos años nos prohibió medio ambiente y por lo tanto no la incluimos en la marcha. Si os apetece, podéis veniros un domingo, salís con nosotros y os la enseñamos.

    Llargonidas ¿que es eso de localización = La pobla de Vallbona ?? Hay que aprender de los Chelvanos que aunque vivan en California siempre ponen que viven en Chelva ...ayyyyy luego decís que os cambian el nombre del rio ¡¡¡
    Nos vemos en Cheste.
     
  15. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Cagüen la virgen santa, sí que vais al detalle :D
    Ahora mismo pongo Tuejar Imperium Civitas ipsofacto.
     
  16. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Yeee Damanovici, como va todo, es uan pena que no vengas a la marcha, alguien que me acompañaba en el furgon de cola, cagoento.
    Espero que el año que viene los de Chelva organiceis una buena.
    Yo llevo sin tocar la bici como dos semanas, espero hacer algo esta o sino en el habituallamiento del pueblo me quedo para ver como llegan. JEJEJEJE
     
  17. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Si estuviera minimamente preparado si que iria, pero hace mucho tiempo que no cojo la bicicleta y lo veo muy fuerte para mi, pero tranquilo que seguro que coincidimos en otra. Un saludo y que te vaya bien en la carrera.

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 P.d: Tu quieres que vaya yo para que no te quedes tu el ultimo pillin.
     
  18. criscruz

    criscruz Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Chera y Sot de Chera
     
  19. criscruz

    criscruz Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Chera y Sot de Chera
    Hola David, me conoces? jejeje

    Invitais también a los cheranos y cheranas a esa reunión del circuito? A costado pero ya tenemos club!!! La idea es organizar una marcha y quiemejor que vosotros para orientarnos. Ya me decís cuando y donde.

    Para los que se hayan decidido para ir a Sote el domingo y para los q estén dudando: LA CUESTA LARGA mola mucho!
     
  20. Sotero1972

    Sotero1972 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    jjjjjjeeeeppppaaaaaa!!!!!!!
    Que hace una cherana por estos foros. Desde luego desde que formas parte de la elite femenina (gracias a la ayuda de algunos soteros por supesto) estas que te sales.
    La verdad es que tienes toda la razón: la cuesta larga es genial.
    Ojala en alguna ocasión la conselleria pertinente de su aprobación.
    Saludos a la peña de Chera

    Os vemos a todos en Sote, va a ser una experiencia inolvidable....con o sin barro

    PD: si os apetece barro avisaís y regamos unos días antes... no problem!!!
     

Compartir esta página