IV Marcha BTT Sot de Chera.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 17 Oct 2007.

  1. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Holaaaa Cristina....¡¡ Esa campeona ¡¡¡ Al año que viene I BTT Cheroki... pero os va tocar cambiar de comarca y volver a ser Serranos como hace años ¡¡¡
    Invitados quedáis, ah y vete comprando un traje de esos de las bodas que el día de la entrega de premios hay que subir al escenario en plan top model... y leer un discurso. jejeje
     
  2. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Yeee Dr ¡¡ prepara la burra que este finde toca reconocimiento. Coméntaselo a tus cuñaoooossssssssssssssss :cuñao :cuñao :cuñao ......y escribe algo más aquí mariquita que sólo visitas los foros de bicis light´s :lol: :lol:
     
  3. criscruz

    criscruz Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Chera y Sot de Chera
    Qué haría yo sin mis gregorios cheranos y soteros!!! Sin vosotros, en más de una marcha me hubiera retirado a mitad de recorrido!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

    Lo de a qué comarca pertenece Chera es un jaleo administrativo: estamos entre la plana utiel-requena (seguridad social, hacienda, educación...) y los serranos (registro de propiedad...). Pero, el paisaje, la forma de hablar, los parentescos familiares, etc., hacen que seamos más serranos que de la plana. Aunque estamos mejor comunicados con Requena que con Villar.

    Da igual! Lo de la I marcha sigue hacia adelante, y estaría bien que estuviera incluida en el circuito.

    Ja vorem!

    Hasta el domingo!
     
  4. Sotero1972

    Sotero1972 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que se te escapa una. La verdad es que llevo una temporada en el dique seco (ya sabes el segundo retoño y la Gemma tienen la culpa). Pero haremos lo posible por estar en el reconocimiento y si no tengo que arrastrarme mucho hasta hago la marcha.....siempre que la autot¡ridad de el permiso de participación por supuesto
     
  5. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    ¡¡Ay como te lea la Gemma ¡¡¡

    Bueno, apagamos el ordenata hasta el lunes por la mañana.
    Ya sabéis, si os apetece el Domingo quedamos a las 9 en la plaza del Ayuntamiento para hacer el reconocimiento previo de la ruta.
    A ver si no abusamos mucho el sábado noche :rasta :cerveza en el concierto de los Heroes en Cheste.
     
  6. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    Pero Bueno La Trialera Q, Hay O No Hay?
     
  7. Sotero1972

    Sotero1972 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que trialera, en el primer tramo de la hubielas tienes una senda entre campos de unos 2 km de longitud. Posteriormente en las cimas tienes una bajada por un arratradero de madera con una pendiente de un 20% (la verdad es que una vez bajada la vista desde el punto final impresiona) y para acabar tienes una bajada por camino roto-senda y trialera (es decir un combi) de unos 4 km de largo. Esta bastante divertido toso el recorrido. LO único que la mejor trialera (4-5 km) de la zona, llamasa cuesta larga, no nos dejan incluirla.
    Pero tranquilo que no te vas a aburrir bajando y mucho menos subiendo.. jjjaaaajjajaajajajjajja..
    Os esperamos en SOTE
    PD: El terreno en estos momentos esta ideal. Animaos a la KDD de reconocimiento el domingo 28. Nos vemos:dance :dance :dance :dance :dance
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    No se os ocurra iros sin mi eh? Saldré sobre las 8.30 de Tuéjar, supongo que llegaré a buena hora.
    Llevaré un resacón del 15 del concierto pero allí estaré. :D :machineg:
     
  9. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Efectivamente se cumplió el pronóstico, resacón del 15 de los Héroes y más romo que romo, pero allí estuve. Ya he descubierto porqué los de Sote están tan fuertes y es que las salidas de esta peña son A CARA SERIA, aquí no se para ni pa mear, uno se mea encima y palante jaujaajua.

    La ruta muy chula, mucho de subir, mucho de bajar y charcos, barro y río delicatessen. También he descubierto el encanto de Tono y sus charcos, salpica, chapotea feliz en el agua, no esperes que salga...

    Para ser una previa no está mal, reviento el sillín y pierdo el imán del cuenta jojojo, menos mal que Tono se tiró cual mecánico de McLaren y me lo arregló, yo que ya me había hecho la idea de irme al bar, ******.

    Un saludo a todos los que estuvimos, ese David que fue a los Héroes como un servidor y una colleja para César que se nos quedó en Loriguilla de parranda.
     
  10. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Después de un fin de semana intenso de bici y de CONCIERTAZO DE HEROES, encaramos la última semana antes de la marcha de Sote esperando que las previsiones del tiempo para el domingo sean iguales que las de ayer.
    Pedazo de ruta para el día después del concierto de Héroes.
    Agradecer a todos los bikers que ayer vinieron a Sote a hacer la ruta de la marcha, esa gente de Lliria, de Chulilla, de Chera, de Villar, del Politécnico, de Bétera, de Tuéjar, Calles... y muchos más que me dejo.
    Por ahora el tiempo no pinta mal y la previsión que dan hasta el viernes no apuntan lluvias.
    http://www.oratgenet.com/ficha_prevision.php?idMunicipio=475

    Nos vemos el Domingo en sote (llueva o no )
     
  11. ricky camisetas

    ricky camisetas Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda de la marcha,si vamos mis amiguetes y yo tendremos suficiente cerveza para beber o nos tocara traerla de casa david 1974
     
  12. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Tú sabes que pa ti lo que haga falta :chinchin :chinchin ...por cierto:
    Silver bullet: 2 Ricky camisetas: 0 y sólo nos queda un partido por jugar y es en casa :boxing :boxing. Recuerda, Larssen negra :qmeparto
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yo me he propuesto como penitencia para enmendar el feo de Tuéjar llevar un barril a Sote. Lo que no tengo claro es si pillarlo marca Día o Carrefour, mmmm, el más barato supongo.....
     
  14. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    El que tu quieras, pero lo tienes que traer hasta Sote como los caballos que entrenan el tiro y arrastre con los neumáticos de tractor. Una cuerda atada a las vainas traseras y el barril rodando por el suelo. :meparto :meparto
     
  15. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Y de paso para hacer algo de espumita que lo se lo lleve a la marcha y así además al pasarlo por el rio se enfriará un poquito que simpre viene bien, JAJAJAJA
    Bueno espero veros a todos el domingo aunque sólo sea en la salida por que llegar no se si llegaré
     
  16. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    ¡¡¡ 2 días ¡¡¡ Quedan 2 días para el Domingo. Ya no hay vuelta atrás, la IV Marcha BTT Sot de Chera está ahí.
    Este año no hay excusas para nadie, el tiempo pinta bien, cielo despejado, sol a manta y quizás un poco de frío por la mañana.........eso si, ¡¡ este año no habrá agua en los caminos y nos tocará salir con las sulfatadoras a regar un poco el camino porque sin agua no será la Marcha de Sote ¡¡¡
    El año pasado fuimos 170 a pesar del tiempo, este año a superar los 300 como mínimo. Tenemos 800 dorsales (del 500 al 800 para los del circuito y del 1 al 500 para el resto).
    Hemos pillado tres barriles de cerveza más uno que trae el Llargo arastras desde Tuéjar; 4 x 50 = 200 Lts de bebida isotónica, y hasta que no se acaben de allí no se mueve nadie jejejeje..

    Nos vemos en Sote.
     
  17. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    venga pues hasta el domingo. Los de Sant Joanet tambien estaremos alli, que supongo yo que seremos los mas lejanos.

    Venga un saludo.
     
  18. tolibio

    tolibio Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de Zarra
    bueno tambien iremos algunos almanseños ..nos vemos en sot de chera
     
  19. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Bueno, parece que todo el mundo está tan cansado que no puede escribir nada! jejejeje

    A pesar de la falta de barro en las subidas el recorrido ha sido muy duro, tanto por las fuertes pendientes de subida como por lo rotas que estaban las bajadas.
    La organización ha estado muy bien: todos los cruces marcados, gente en zonas peligrosas y en cruces en los que podía haber error, avituallamientos completos, almuerzo al llegar y ese grifo de cerveza que no paraba!

    Espero que os haya gustado a todos, no vemos el año que vieneeeeeeee!
     
  20. tolibio

    tolibio Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de Zarra
    hola es la primera vez que hago esta marcha ,un 10 para la organización,,, pero hay un pero,, que hay que cuidar al ultimo ,es decir que cuando llegue el ultimo biker tenga su ,acuarius ,su cerveza ,fruta ,eso es lo único que creo que no se ha hecho bien saludos
     

Compartir esta página