IV Marcha BTT Sot de Chera.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 17 Oct 2007.

  1. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    Y yo he sido el ganador del fin de semana en el balneario de chulilla, vaya chorra que he tenido.
     
  2. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy toltalmente de acuerdo con tolibio, los que hemos llegado un poco retrasados no teniamos ni sobras....por no tener yo no he tenido ni un vaso limpio para beber..
     
  3. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Gracias, muchas gracias a todos por vuestra participación.. :aplauso4 :aplauso4
    Acostumbrados a contar con una participación de 150/170 participantes, este año hemos roto todos los records....267 participantes :unmonton
    Pedir disculpas a todos los que al final os encontrásteis con poca comida y bebida en el avituallamiento. Teníais que haber visto lo que había al principio, pero la marabunta acabó con todo lo que había. Estuvimos sacando y sacando comida y más comida de la tienda de un compañero para reponer y os pedimos disculpas por ello.
    La cerveza desapareció justo cuando llegaron mis colegas del Villar... se ve que venían secos secos.. 60 litros de barril más 150 botes :cerveza se esfumaron en un tres i no res. Ricky, tranquilo que tienes pagadas unas rondas en Batallas :chinchin
    Llargónidas.... ¿te moló el sprint final ? jejejeje....que tranquilo que ibas cara a meta...si llegas a llevar la espada del Lorenzo seguro que va a mi cuello...jejeje
     
  4. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    El que te adelantó justo en la meta se quedó sin el finde...Ya sabes, un finde en el Balenario de Chulilla para dos personas a pensión completa con dos sesiones termales incluidas...¡¡ a disfrutarlo ¡¡
     
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Juajauajua, que perraco el David :D Iba yo contemplando el precioso río de Sote y regocijándome de lo bien que me había salido la marcha (a pesar de que me dolían los riñones como pinchos desde la primerísima subida y tuve que parar 4 veces) y EN DE REPENTE me adelanta el sucio JUAJAUJAUAJUA, esto no quedará así, prometo venganza, codazos y patadas rastreras en la siguiente :sableluz

    Me lo pasé genial, sobretodo cuando trinqué el altavoz del Lorenzo y me puse a dar por culo en la meta, juajauajua. Después cuando nos íbamos y trajo el coche Lorenzo y puso Juanito Valderrama a todo dar, que momento, IMPAGABLE, Juanito, eres DIOS. Nos pasamos toda la vuelta a Tuéjar y toda la tarde dando la corca con el altavoz de los huevos :D

    La salida genial, el tiempo una lástima, yo quería que lloviera :D y el paso por el barrizal del río impagable, mira que si llegamos a la meta con la bici limpia mi novia me reniega.

    La putada de la comida es que la peña que acompañaba a los corredores se puso a jartar. LAMINEROS! El año que viene estará César con una metralleta y no se acercará ninguno.

    Un abrazo a todos los que me encontré durante la marcha, mira que me lo pasé bien con el chaval de Requena que llevaba una Mondraker doble blanca, llevaba música y to el tío :D Bajamos la cuesta del final de las piedras como posesos. QUIERO UNA DOBLE YA MERCEDITAS.

    Tono, no sé cómo se me olvidó el barril en Tuéjar, te prometo que no volverá a pasar, llegué y se lo había bebido mi abuelo, iba como una cavernera en vuelo rasante :D JUAJAUAJUAJUA
     
  6. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)

    Esto suele pasar y la verdad es que es un poco chungo, lo se por experiencia, en la de villar del año pasado me quede de los cinco ultimos y la verdad es que no me pude llevar nada a la boca, por lo menos tenian tu bolsita con un acuarius dentro. Yo creo que lo que se debia de hacer es poner al final de la etapa, una bolsa tipo picnic para todo aquel que acabe tenga, su botella de acurius, bocadillo, barrita o fruta, pero vamos a si seguro que todos al acabar tienen algo para echar a la boca. Bueno me alegro de que por lo demas todo haya salido bien y haber si el año que viene,puede acercarme por alli. Un saludo.
     
  7. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
  8. pechin_foto

    pechin_foto Fotografia Deportiva

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    625405500
    Hola ¡¡ Soy Maolo, el fotógrafo de la marcha en sot de chera, he abierto un post informandoos de donde saldran las mas de 800 fotos hechas e indicando que lagunas se publicaran en la revista "Solo Bici", y como poder comprar posters etc....

    Ahí os dejo el Link del post, que anda perdido por el foro segun me ha dicho David:



    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239884



    Un saludo y enhorabuena a todos ... especialmente a llargo por esas caras que ponia...:eek:la2


    manolorero@hotmail.com tf- 625405500
     

    Adjuntos:

  9. pechin_foto

    pechin_foto Fotografia Deportiva

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    625405500
    El lunes estsrá habilitado el LINK en barrancobike.com para descargar las 800 fotos de la marcha ..

    ;)
     
  10. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena

    Ese soy yo, llego un poco tarde a este post, pero los estudios es lo que tiene.
    Un abrazo a el llargo, compañero de bajadas y rios, y para todos los que me cruce en la marcha.
    La marcha estuvo muy bien, ademas, sin barro, que se agradece bastante. Una lastima que no me dejaran inscribirme, aunque ya habia echo alguna prueba del circuito.


    Saludos, a ver si encuentro las fotos, k todavia no salen en ningun sitio.(creo)
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola Biker!, me lo pasé genial bajando, me quedé flipao al escuchar la música :D Ma que vas preparao tu. El año que viene no te pierdas el II circuito :D
     
  12. pechin_foto

    pechin_foto Fotografia Deportiva

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    625405500

Compartir esta página