Van a haber más fotos?? En las fotos colgadas, siempre sois los mismos. Mirar si teneis de los dorsales 280 (chaqueta azul) y 281 (chubasquero azul). Muchas Gracias.
Tranquis que el martes tenemos reunión y David me pasará 2 cds repletos de fotos. Crearemos una galería en Picasa para que podáis ver todas las fotos. Un saludo!
os pongo unas fotillos de la salida que realicemos por villar este jueves .Dado que algunos de mi peña el dia de la marcha no quisieron disputarla , decidi enseñarle el recorrido para que vieran la marcha tan maja que se habian perdido . Al llegar al punto de salida de la marcha nos encontremos con cantidad de bikers locales . Dos decidieron acompañarnos y mostrarnos mas detenidamente tanto el recorrido como la zona . El alma mater de la prueva y su hermano Marcial . mi correo linares_mm@hotmail.com
Lin4n3s, ya hemos hablado con los master para que te digan algo sobre las fotos o te las envien. Espero que los pasarais bien, por nosotros, cuando querais, otra. Cada domingo salimos del mismo sitio a la misma hora y si venís, siempre habrá alguien dispuesto a acompañaros por nuestras rutas. Podeis utilizar el libro de visitas de nuestra web ucvillar.com y quedamos algún otro día. Saludos a tus colegas