IV Marcha BTT Villar del Arzobispo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 1 Abr 2008.

1. Jose Hernández García

Jose Hernández García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Marcial y demas de lapeña de Villar.Las naranjas mecanicas de San Antonio de MTB La Vega estaremos alli.Iremos 5-6 a participar y disfrutar de todo lo que habeis montado que seguro sera un exito como acostumbrais a hacer vosotros las cosas.Mucha suerte y nos vemos el Domingo

2. litos saez

litos saez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he participado varias veces en la marcha de villar, empezo muy bien y cada año que voy lo hacen mejor.
    la organización muy bien.
    las rutas perfectamente marcadas y señalizadas.
    para los que no nos gusta jugarnos la vida la ruta es casi toda asequible, aunque el que quiera correr puede disfrutar tambien.
    los paisajes por los que discurren sorprenden por su belleza.

por si esto fuera poco y para los que llegamos de los últimos porque la afición es mucha pero la edad no perdona hay de todo, bebida y comida, a ver si aprenden otras marchas en las que que no te espera ni el del cartel de meta.
    nos veremos el domingo,
    si alguien tiene dudas y no se ha acabado de decidir a hacer una marcha esta es ideal para empezar y coger el gusanillo:

de verdad muy recomendable.
    saludos
    litos saez:eek:la2

3. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo del arco de meta no sufras, litos, que es propio y no lo retiramos hasta que llegues, y lo de la edad, aquí la mayoría ya no cumplimos los 15. Pero con tantos cumplidos, preséntate en la salida y te guardamos picnik, no vaya a ser q. este año vengan muchos y se acaben las cañas. :chinchin

A los sanantonieros deciros que para venir, no sigais a Dieguito, que el año pasado se fué pa Gestalgar. :drive El que pueda que lo siga, pero luego. Estuve ayer con él y ya me dijo q. vendríais. Intentaremos cumplir tan bien como lo haceis vosotros cuando vamos a S.Antonio.

Llargo, quedan 4 días y na más ¡¡ estamos enfriando cerveza, horneando pizzas (qué fino) y partiendo almendras marconas - de las tuyas - Serenate, si puedes !!! Y no te olvides ¡¡ Red bull y a ver los carteles turbios!!

SALUDOS PA TODOS

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ay Marcialaco, que ganas tengo de que llegue el domingo. Llevo un mono de marcha que me muero. Necesito biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Espero que cuando pasemos por las bodegas haya un tío con una manguera de vino regándonos, así entramos frescos a meta y con una oloreta a vendemar que pa que!

5. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    La cosa no pinta muy bien para el sabado y el domingo se espera lluvia, no llueve en to el mes y nos va a ***** pa este finde...averemos...Saludos

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  7. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lloviera un poco jueves o viernes le iría al recorrido de p.m. porque la sequía también nos afecta en Villar. De todos modos, aquí en cuanto hace un poco de viento, se va con él el agua. Las predicciones en cuanto a lluvia para lo q resta de semana, como dice Llargo no van más allá del viernes. Eso sí, las temperaturas serán fresquitas por la mañana, con ligero viento y no se esperan máximas de más de 16-17 grados. Pa que los de sin mangas y de corto aprieten.
    Como veis, ojonudo, ni con tomate. Ni el mario picazo, tú

8. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    No lo miro de la tele, lo miro en la pagina del instituto nacional de meteorologia, k suele dar la prediccion pa 7 dias d cualkier pueblo de la peninsula...suele acertar pero bueno nadie es adivino...me molan mas vuestra prediccion ademas no me gusta el terreno muy suelto...

http://www.aemet.es./es/portada

saludosss

9. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    villarejos!!!!!! un año mas tendreis por ahi a un casinero descarriao.

10. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    1 pregunta...van a haber duxas para labar la bici y pa nosotros, lo comento porke me huele k nos vamos a poner de barro asta las orejas, y luego hay kmeter la bike dentro del coxe, k es un 206 y como k acojona la situacion...bueno aver si alguien comenta algo...salu2

11. Obstinato

Obstinato Canyon member

Me Gusta recibidos:
    2
    me imagino que el parking será en el campo de futbol como el año pasado

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Por supuesto, yo me pido debajo de la portería como el año pasado.

Viendo la predicción del Instituo Nacional de Mentiras dice que se espera algo de llovizna por la mañana.

206, con lo seco que está el terreno no creo que encuentres barro por ningún sitio, si cae lluvia viernes o sábado te aseguro que se la chupará toda la tierra.

13. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os dije q una poquita de agua vendría de miedo. Barro, no creo. 4 gotas
    Me parece que el Club de Futbol va a abrir la taquilla pa los del parking.
    Los de la peña de Villar de gorrillas y después, con la pasta todos a almorzar
    Ahora en serio. Aunque esté abierto, ¡ni de coña eh!, que luego sale la marcha media hora tarde. A aparcar en la calle, como todos.
    HASTA EL DOMINGO, QUE YA ESTA AQUI
    Llargo, el dudoso Juanma está informado

14. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. he pensado q quiero hacer las marchas del circuito de serrania.
    Hay alguna incripcion unica para todas las marchas?
    Cuanto vale? merece la pena pagar la incripcion unica si luego faltas a alguna de las 8 marchas?
    gracias. un saludo

15. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35

Con participar en una de las 4 primeras pruebas ya te inscribes al circuito y se te reserva dorsal para todas las demás marchas. Para entrar en clasificación final hay que hacer 5 de las 8.

Si vas marcha a marcha cada una tiene un precio de 15/13 € (no federado/federado).

Hay 2 bonos de 4 pruebas a 40 € cada uno.

Saludos y te esperamos.

16. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bo que passa ¡¡ Dos días y esto se mueve ¡¡
    Lo del campo de fútbol como dice Marcial, ni de coña. Ya tubimos bastante el año pasado...jejeje Al que marcó la flecha hacia la puerta del campo lo tenemos aún cara la pared.
    Llargo, ve sacando lustre a la strumjumper esa buena que te has echao que la afición estamos esperando impacientes tus evoluciones.. y no vale eso de quedarse los últimos arramblando con los avituallamientos ¡¡ En plato desde el principio ¡¡

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Nada nada, voy a exprimirme al extremo, a ver qué tiempo hacemos!
    Pero quiero verte en el avituallamiento con el vestido de novia dándome un redbull!

18. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Pues este año lo tengo difícil para ir a Villar del Arzobispo porque mi chico, Toni, se cayó el Lunes con la bici y el pobre no puede moverse, se dió un fuerte golpe en la espalda y en la lumbar. Afortunadamente no tiene nada roto pero necesita reposo. En principio, si las cosas no cambian, me quedo con él atendiéndole. Con suerte, quizá, vaya encontrándose mejor y podamos ir, aunque él se quede sin participar...
    Pues espero que os haga muy buen día, lo paseís muy bien y que no haya caídas! Y como no lo voy a ver, no me dareis envidia!
    Besos!

19. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si el tiempo lo permite, iremos unos cuantos de buñol, seguramente esta por ahi escrito, pero no lo veo, a que hora es la salida?
    un saludo, nos vemos el domingo

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pronóstico para Villar del Arzobispo (Domingo)
    Durante todo el día cielos nubosos 16ºC / 9ºC
    Durante todo el día cielos nubosos. Viento moderado oeste. La temperatura Mínima prevista es de 9º C y la Máxima de 16º C.
    Presión 1003 mb.
    Viento Viento moderado oeste
    Velocidad Viento 22 Km/h
    Cota de Nieve 1500 m.
    Humedad Relativa 60 %
    CAPE 175

Compartir esta página