IV Marcha BTT Villar del Arzobispo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 1 Abr 2008.

  1. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Aquí en Mira lloviendo casi toda la tarde, y bastante.
    En Utiel también un monton

    Esperemos que mañana en Villar no llueva
     
  2. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    por lo q decís de otras partes en cuanto a lluvia, parece que os queramos convencer de lo que no es, menos mal q algún casiner ratifica nuestos comentarios. Me alegra de q llueva por Utiel, Mira, S. Antonio, etc. También de que lloviera fuerte aquí, pero a partir del lunes.
    Creo que nos libramos. Hasta hoy, perfecto. Hacer caso del Buda, que es aprendiz de dios y de esto sabe mucho. Os esperamos
    AU. SUERTE Y A MADRUGAR
     
  3. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi me preocupan más las cuestas y mis fuerzas que la lluvia
     
  4. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    ayer todo el dia de p.m. y esta noche igual. Nos han llamado varios antes de las 7 y las calles estaban secas, nos ha parecido que se hacía sin problemas a lo que a seguido una fina lluvia que no para
    A ver que hacemos. El circuito esta bien, porque no ha llovido casi, pero el tinglao no esta fácil de montar.
    Esto es como las procesiones en sevilla.
    Después de todo el curro. ¡¡¡Cagüen!!!
     
  5. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Ya sois como los "hombres del tiempo" que no dan una. Espero que os de tregua la lluvia por la calderona y valencia ahora llueve y bien.

    Suete
     
  6. juanpanero

    juanpanero debi empezar antes grrrr

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia Almussafes
    **** menuda Agua estaba callendo en Almussafes.

    Saludos a organización.

    Solo he tenido huevos a ir pero no a salir con la lluvia.

    Suerte a los valientes, que lucharán contra las inclemencias.





    J. Panero
    Started to go by bike (1-7-2007)
     
  7. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Yo tambien he ido, pero me he "rajado" con la lluvia...lo siento.

    Saludos.
     
  8. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    yo también me he rajado después de todo el follo de preparativos. Salimos del bar y ya hacia bueno, llego a casa y un sol de *******, eso me pasa por cagón...

    La próxima con el chubasquero y pase lo que pase

    Saludos, veremos como quedan las fotos mientras nos afilamos los dientes

    P.D.: ROTONDAS nos vamos a arepentir...bueno ya...
     
  9. neccen

    neccen the people friends -- mtb

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de sagunto
    sois unos cagaos pero con ciruyo incluido yo e corrio al principio y algunas zonas de frio y lluvia y otras de solera a estao xula
     
  10. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    lo de lo espartanos esos es una cagada conparada con los que emos realizado la marcha un 10 a tos. e echo media marcha a piñon fijo y pa cambiar de plato tenia que hacerlo manualmente, pinos solo 2 las bajadas por pista eran muy jodidas. esperaremos las fotos en la wed de villar
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Enhorabuena a lo que habeis participado y terminado, yo también me he hecho kakitas, otra vez será ...
     
  12. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    No se si algunos se acordaran de mi...He sido el ultimooo...jajaja...pero me e divertido y e aprendido un monton en mi segunda marcha k hago. Me an aplaudido y todo al llegar...Buena organizacion pero...mal tiempo, cosa k ya sabia pese a alguno k decia k no iban a haber charcos, tiene mas moral k el alcoiano. Saludos a todoooos...:eek:la2
     
  13. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    hola me lamo pplu y me hecho cakitas,
    despues del madrugon y del palizon de kilometros no tengo perdon de dios y como dice conorfree, otra vez sera....
     
  14. Buddha_Rojo

    Buddha_Rojo Señor de las Yescas

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que agradecer a todos los que han venido a nuestra marcha la presencia a esas horas de la mañana y con el tiempo que amenazada desde un principio una lluvia que a nadie le gusta.

    Enhorabuena a los participantes, pero saber que cuidamos muchos detalles con mimo para que queden así de poco agradecidos por el **** tiempo. Nos jode más a nosotros que a los que habeis decidido hacer o no hacer la marcha.

    Como la razón del mal resultado es algo ajeno a la mano de los humanos, no podemos hacer más que esperar que el año próximo sea un dia mucho más agradable y pulir todo lo que pensamos mejorable año tras año.

    Saludos a todos y nos vemos en las próximas pruebas del circuito, deseando a todos que no tengais una mala imagen de este día, a la mayor rapidez posible colgaremos las fotos.... que en algunos casos se agradece que sean por lo menos un recuerdo guapo (no por que salga la peña guapa, que es complicado, sino por las sensaciones.... JEJEJE)
     
  15. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    Desde Alaquàs hemos ido 3 y nos hemos vuelto para casa. :malaleche Os debemos una, el año que viene allá estaremos.

    Lo siento por todos los de la organización que os lo habéis currado un huevo.

    Saludos
     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.456
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Tuéjar
    Aquí Llargónidas, comandante de los clujidores de tabas de la villa de Tuéjar, sentado por fin en su sillón. El descanso del guerrero ha llegado.

    Comencemos por el principio, que es mejor. Ya la noche amenazaba ******* de lluvia. Uno no ha pegado ojo debido a la caprichosa gotera de un canalón que caía con un ritmo endiablado en la uralita del deslunado. He soportado hasta las 3 de la mañana, momento en el que he salido a lo indiana jones para poner 4 calcecites viejos en el punto estratégico de impacto. Me vuelvo a medio dormir y a las 6 me suena el despertador. Llueve del copón.

    Desayunando pienso, yo bajo por ******* a Villar, pero no con la Stumpjumper, que no estamos para llenar de barro los rodamientos :D Así que manos a la obra y a cambiar las 2 ruedas y la horquilla. Desmontado de freno, de mando de bloqueo, de puños, etc. Total, que a la vieja Zeus le caen las ruedas XT y la Revelation. Aquí momento importante y consejo: cuando desmontéis una horquilla fijaros que la parte inferior de la dirección no se quede en ella y os la dejéis olvidada en el terrao. Ja.

    7.30 Reunión de comandantes en la plaza del mercado. Llueve muy agusto, y los cagones se quedan en Tuéjar. Yo, Emilio y Miguel Wurthero decidimos bajar a la aventura. Eduardo y Daniel Marín también bajan, a dar una vuelta.

    Llegamos a Villar y no cae tanto como en Tuéjar, pero una llovizna insistente lo cubre todo. Ayudamos un poco en las inscripciones, que siempre son estresantes y nos vamos a la furgo a por las bicis. Saco la Zeus y me monto. Sorpresa, la dirección va dura como una piedra. Las muelas se me desencajan cuando veo que le falta la parte de abajo de la dirección. Copón bendito, se ha quedado en la horquilla vieja. Toda la peña ya en la salida y yo sin bici. En ese momento San Marcial viene a socorrerme y nos vamos en su furgoneta a por su Scott. Espero en una esquina a que llegue el pelotón, que pasan mirándome estupefactos y me uno a la marcha el último, junto a Emilio y Miguel.

    A todo esto me miro las manos. Ja, donde están los guantes? En la furgoneta, por supuesto. Me espero al coche escoba y me dan unos de plegar almendras, mejor eso que nada. Proseguimos. La bici de Marcial lleva Dual Control, mmm, buen momento de descubrir este cambio, en medio de una marcha. Hasta el Km 10 no me he aclarado, pero bien, al final ya me he hecho con ellos.

    Barro por todas partes, lluvia a ratos pero poca. Las ruedas como donuts. Sendas super wapas con deslizamientos barriles que te hacían apretar el culo. Viento impresionante en lo alto del Castellanos. En fin, Sot de Chera II, la venganza.

    Lo hemos pasado en grande, pero al llegar a meta jajajaja. Impagable la comilona a base de pizzas, bocatas y demás. Se salen en Villar como todos los años. El pobre Plácido esclafó su cronómetro contra el suelo. Y ya van 2 veces (en Tuéjar ya le pasó hace años). Mucha gente conocida y un diez a los 177 inscritos, que eso es amor al mountainbike de verdad y experiencias como las de hoy se viven pocas veces.

    Ale Marcial, ahí te va tocho pa que petes leyendo. Muchas gracias por la bici. Va muy bien la Talas. El pobre amortiguador ha comido más barro que en la vida, es que está muy cerca de la rueda. El Dual Control quémalo :D
    Te debo una limpieza y engrase al 100%.

    Me voy a sobar en el sofá, au!
     
  17. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.456
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Tuéjar
    Viniste al final crack?
    Esa Pobla de Vallbona que echa humo :D
    Un saludo poblano!
     
  18. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo, disfruté en la marcha, personalmente me ha gustado más la marcha así como fue, que si hubiera sido un dia seco de sol abrasador, la pega es que al quedar pocos inscritos me tocó hacer la marcha prácticamente sólo, pero mi opinión en conjunto de la marcha es que ha sido muy buena.

    saludos
     
  19. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Llargo, de nada chaval. En caso contrario hubieras hecho lo mismo. Al final lo que queda en esto son los colegas y hoy hemos comprobado algo de eso.
    Deciros aunque no sirva de nada, q ayer estaba todo el circuito OK. Que esta mañana se ha puesto a llover a las 7 menos cuarto y q además, esa tarde teníamos sol (hay q joderse)
    Hoy era el día que la marcha de Villar pasaba a nivel superior en cuanto a participación (habría mas de 400 bicis esta mañana) y contando con la semana que llevamos eso es mucho. Hasta este año, diversas coincidencias con otras marchas, pruebas de open, etc, habían mermado la participación, pero este era el año, y habeis venido. Pero solo unos pocos valientes se han decidido a participar. Habia colegas del circuito la serrania q ni de coña salen lloviendo un domingo y hoy estaban encima del sillin. Gracias a todos, los q habeis salido, los q no habeis salido. los q os habeis marchado. Nada q objetar con respecto a eso. Unicamente a la mala suerte.
    Pero ver a más de 120 saliendo al monte y ademas llegando agradeciendo a la organización el trabajo hecho en esas condiciones, nos anima a q en 2009 no falte nuestra marcha del calendario. Será otra oprtunidad para conseguir lo q el tiempo nos ha negado hoy. Gracias también a nuestros amigos, familiares y colaboradores que han ido al monte a vigilar cruces y a ayudaros a realizar la marcha en condiciones chungas.
    En cuanto al estado del terreno, habia llovido, evidente, pero se ha rodado. Se han hecho incluso mejores tiempo que el año pasado, desde los pros hasta los míos (de mitad pa tras), y el recorte de recorrido ha sido de 4 Km aprox. la mayoría asfalto.
    Muchos participantes nos han dicho "la mayoria de los q se han ido la hubieran corrido si supieran como estaba", pero claro, para saberlo hay q salir (eso lo digo yo, pero no se me malinterprete, lo digo sin derecho a reprochar nada a nadie)

    Lo dicho. Gracias, muchas gracias, disculpar la pequeña depre que podais notar en los q os contamos algo desde la organización y es q nos gusta preparar bien y eso lleva mucho trabajo, y cuando el trabajo sirve de poco, pues jode.

    Amigos, nos vemos por los caminos.
     
  20. rochet

    rochet moviendo el arbol

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber (Valencia)
    Si, si q fui al final Llargo (te enviado un mp)
    La organizacion muy bien, gente muy agradable y con buen rollo. y eso q el dia no acompañaba.
    Y el barro muy MAL.jeje
    La bici iba fatal, pobre cadena...!
    creo q la cambiare esta semana
     

Compartir esta página