A mi no me gusta llamarlo prisa... xD jojojo Saludos, a ver si se te ve mas por montaña... arrancá de bou... fiuuuuu...
Para mi eres el q mas prisa tenias d todos..jejej Ire a alguna marcha mas. me gustan y estan bien organizadas. eso si, q no sean muy tecnicas. q para los carreteros como yo las bajadas se nos complican
Si es que váis como motos burrangos, os voy a poner unos dual control y ya veréis como quedáis del 100 parriba JAUJAUAJAUJAAUJAUAJA! A ver si me pasan ya la clasificación rectificada y la primera general del circuito, que hay ganas de colgarlas. En cuanto el señor David se pase colgaré las fotos en una galería de Picasa así las podremos ver todos de PM. Saludines!
Estas no son de profesional, pero es lo que hay.... el agua dejo alguna cámara en la funda por si las moscas y tal! Ver el archivo adjunto 682335
Algunas más? Ver el archivo adjunto 682342 Ver el archivo adjunto 682343 Ver el archivo adjunto 682344 Ver el archivo adjunto 682345 Ver el archivo adjunto 682346
Ver el archivo adjunto 682349 Ver el archivo adjunto 682350 Ver el archivo adjunto 682351 Ver el archivo adjunto 682352 Ver el archivo adjunto 682353 No veo al TRUCHA! No lo encuentro, ****! Ande andará? Se Busca vestido de corto y con un par de ******* y tal,....... JEJEJEJE
No tengo más, pero estas parecen siempre la misma foto con distinta cara... vaya ****** de fotógrafo, ****! Ver el archivo adjunto 682355 Ver el archivo adjunto 682356 Ver el archivo adjunto 682357 Ver el archivo adjunto 682358 Ver el archivo adjunto 682359
Ver el archivo adjunto 682362 Ver el archivo adjunto 682363 Ver el archivo adjunto 682364 Ver el archivo adjunto 682365
Aqui Esta Nuestro Campeón...... Una Vez Más, Repite Triunfo Y Traje De Otro Pueblo...... **** Pascual, Que Suerte La Tuya Que Casi Ni Te Da Tiempo A Cagar Antes De Salir. Enhorabuena De La Ucvillar Y Hasta La Victoria El Año Próximo. Ahí Queda Eso! Ver el archivo adjunto 682366 Ver el archivo adjunto 682367
Llargo... esos guantes que llevas son lo último en el mercado combinación de kevlar + goretex + windstoper ¿no???? Auténticos guantes de taller mecánico jejejeje....menos mal que no te olvidaste la cabesa en Tuéjar capitán...
Esto de Villar es impresionante, pasen y vean, que año que viene me bajo en gayumbos y me dejan el resto, que gentes, que hospitalidad, que de todo! Bici + guantes de plegar sarmientos, impresionantes! PD: ye, pero a juego con el casco eh? Siempre a juego!
A la marcha de Villar corrimos 6 participantes de Chulilla, 5 hombres y 1 mujer, pero en la clasificación por equipos no aparecemos. Revisar las listas porque creo que fuimos la peña de la serranía con más participantes con "pelotas" en hacer la prueba.