IV MARCHA BTT- VIRXE DA GUIA - 8 de Xullo 2018 ☆O Porriño☆

Tema en 'Galicia' iniciado por Marchabttatios, 9 Feb 2016.

  1. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes amigos, como lo prometido es deuda... aqui estamos por segundo año consecutivo trabajando con mucha ilusión para crear este evento que tanta repercusión tuvo en su primera edición, este año tenemos muchisimas novedades que os iremos contando a lo largo de la semana que viene con el cartel definitivo.
    Estar atentos porque podréis vivir otra experiencia inolvidable.
    Un saludo de la organización
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Ene 2017
  2. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    El año pasado disteis la campanada, ya que para mí y mucha gente de Porriño fue la mejor marcha de toda la zona, muy por delante de otras con mucho nombre...y por 5 euritos!!

    Mucha suerte este año!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Muchisimas gracias, la verdad es que se trabaja para para que la gente disfrute y quede satisfecha , con comentarios como este son los que te hacen seguir un año mas apostandolo todo, este año esperamos superarnos ya que tenemos muchas novedades y un nuevo circuito espectacular.
    Tengo q decir q la marcha no fue de 5 si no de 8 euritos pero personalmente con seguro individual y con todo lo q dimos era un precio muy asequible. Este año esperamos volver a verte por nuestras tierras, estas invitadisimo, un abrazo
     
  4. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes aqui os dejamos un pequeño resumen de lo que fue la I MARCHA BTT VIRXEDAGUIA.
    Os puedo adelantar que este año a mellores tendremos camaras canon 5D, FS100, estabilizadores de camara ronin, gopro y muchas sorpresas mas para que os llevéis un recuerdo de lo que seguro será un domingo diferente
    muy pronto tendréis mas noticias

     
    Última edición: 16 Feb 2016
  5. Dp250

    Dp250 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado me lo pase genial.. un recorrido muy elaborado .. Una organización de 100, por encima de otras marchas de la zona en la que he participado me encanto la verdad y lo mejor es que económicamente esta genial y al ladito de casaaaa..
    Este año más y mejor
    Mucha suerte
     
    Última edición: 23 Feb 2016

  6. Dp250

    Dp250 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero más información porque no me la pienso perder , después de lo vivido el año pasado este toca disfruuuutar!! QUE GANAS!!
     
  7. Dp250

    Dp250 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  8. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Muy buena ruta. este año repito. Ida y vuelta en bici desde Vigo, como el año pasado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Dp250

    Dp250 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  10. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    He ido el año pasado,e intentaré ir en esta edición..Pero por favor MEJORAR en la retirada de dorsales y en arrancar puntuales!!..Por eses motivos,el año pasado se llegó muy tarde a casa.
     
  11. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Totalmente de acuerdo, el año pasado se retraso demasiado la salida por el pequeño lio de los dorsales pero despues la ruta fue genial a la vez de super exigente en lo fisico. Yo, particularmente, la recuerdo como la marcha mas dura en la que he participado junto con la II Angelman del pasado domingo. Las petadas eran duras y las subidas se hacian interminables, ademas la climatologia tampoco ayudo mucho. A ver con que nos sorprenden este año.

    Tan pronto tengais el perfil publicarlo,please, para ir estudiandolo.
     
  12. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos dias amigos,la verdad es que teneis razon,nos liamos un poco con los dorsales, tambien es verdad que no contabamos tanta afluencia ya que era la primera edición, quitando eso la gente quedo encantada, este año con mas experiencia os aseguro que haremos mas hincapié en ese apartado poniendo mas mesas con mas gente a vuestra disposición y dando opción de recoger los dorsales unos dias antes para que los que vienen de fuera del morrazo como en tu caso puedan estar en casa a su hora, ampliaremos mas info en los próximos dias, un abrazo
    os esperamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Feb 2016
  13. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Que grande BONZO7 sabes que las puertas estan abiertas, nos vemos muy pronto,un abrazo
     
  14. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me alegro que lo pasaras en grande,ya sabes q este año mas y mejor!! te esperamos Dp250
     
    Última edición: 28 Feb 2016
  15. robert mart

    robert mart Novato

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos de Atios el año fui a la marcha i me gusto para ser la primera vez genial este año seguro qe estais preparadisimos contar conmigo ai estare
     
  16. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes robert, pues este año tenemos bastantes novedades y un nuevo circuito con unas trialeras muy potentes, mañana sacaremos el cartel difinitivo con todo lo que os vamos a ofrecer, si el año pasado te gustó este no va a ser menos esperamos volver a verte un abrazo
     
  17. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes amigos espero que la espera haya valido la pena aqui os dejamos el cartel difinitivo con todo lo q os ofrecemos.
    Este año contamos con Susana Alonso( campeona de España btt) Jose Rodriguez (campeón España ciclocross) Ramón Troncoso(participante titan desert) y Abel Maceira un corredor veterano de la casa que se proclamó campeón de España de ciclocross en 1990 1992 y 1997 Élite al cual se le homenajeará por su carrera deportiva.
    tambien contaremos con equipos de MTB desde Madrid y Mallorca, tenemos a vuestra disposición el hotel oficial del evento HOTEL INTERNACIONAL a 1km del circuito con unos descuentos muy atractivos para los participantes con habitacion DOBLE C/DESAYUNO 33€ INDIVIDUAL C/DESAYUNO 25€.
    Las inscripciones se abrirán hoy 4 de Marzo sera de 8€ y la fecha limite para inscribirse sera el 20 de Abril, tendremos medallas conmemorativas para los primeros 200 inscritos, donde tambien entrarán en un sorteo de una noche en el espectacular HOTEL INTERNACIONAL.
    Una vez inscrito, la recogida de dorsales anticipada serán los dias 21, 22y 23 de abril en la casa cultural (Atios) también podrás recogerlo el mismo dia de la prueba.
    La ruta será de 35km con avituallamiento solido liquido a mitad de recorrido, este año a partir del avituallamiento la prueba será competitiva para luchar por el 1,2 y 3er puesto de la marcha, tanto masculino como femenino.
    Este año estara sobrevolando durante toda la prueba los nuevos drones de PORRIÑO PRODUCCIONES para que
    puedas llevarte un buen recuerdo de un domingo lleno de jovialidad.
    image-8.jpeg
    seguiremos ampliando información en los proximos dias.
    Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.
     
    Última edición: 4 Mar 2016
  18. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Bueno,bueno,bueno....Que espectáculo de marcha!....Competitiva a partir del avituallamiento!,jojojo...Yo creo que ya se competirá para ver quien llega primero al dicho lugar de" alimentos varios"..Eso seguro!

    Me parece muy buena iniciativa!!

    Suerte para que salga todo bien!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Seria un detallazo por vuestra parte que habilitarais algun lugar en Vigo en donde poder recoger de forma anticipada los dorsales, para que asi los bikers de Vigo y los que somos del Morrazo no tengamos que desplazarnos a Ati0s para poder recogerlos. Gracias.

    Por cierto, me parece una gran idea a la vez que muy original la de hacer competitiva la segunda parte de la ruta. Un par de "becerros" de mi grupo ya se estan relamiendo con la espectativa de poder competir en una marcha de este tipo y de probarse a fondo con el resto de bikers.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Mil gracias por tus palabras alex, este año tienes q repetir, lo vamos a pasar en grande, un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página