IV MARCHA BTT- VIRXE DA GUIA - 8 de Xullo 2018 ☆O Porriño☆

Tema en 'Galicia' iniciado por Marchabttatios, 9 Feb 2016.

  1. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.487
    Me Gusta recibidos:
    82
    Sobre las trialeras la verdad es que en la segunda había dos tramos que cuidadito... Yo iba con un compañero que llevaba una 26 rígida, sin tija pija y despues de ver esas dos no volvió a coger las alternativas, cuando eran más asequibles, salvo algún punto conflictivo.
    El avituallamiento me pareció más q correcto, yo como muy amenudo, por lo que no salgo de vacío y al llegar al avituallamiento no cogí la bolsa, tome un poco de torta, un plátano para el camino y agua. Creo q no se debe empezar sin nada de comida y esperar a llegar al avituallamiento, ya que a alguno se le puede hacer muy largo...
    A la organización un notable, pero me gustaría haber visto más gente en las trialeras del final, en las zonas de las losas...
    Repetiré
     
  2. amalgap

    amalgap Novato

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Para mi la marcha ha estado muy bien organizada, bien señalizada, gente de la organización en la mayoría de los cruces, al principio, al final y al en el medio de las trialeras, coches de la organización por las pistas... La verdad que muy bien en mi opinión.
    Lo único que no acompañó fue el tiempo, pero contra eso no se puede hacer nada.
     
  3. Adalrincon

    Adalrincon Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    47
    Aún no cuelgan las fotos???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
  5. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas noches amigos, como lo prometido es deuda... aqui estamos por cuarto año consecutivo trabajando con mucha ilusión para crear este evento que tanta repercusión tuvo en anteriores ediciones, este año tenemos muchisimas novedades que os iremos contando en breve con el cartel definitivo.
    Estar atentos porque podréis vivir otra experiencia inolvidable.
    Un saludo de la organización


    IMG_7319.PNG
     
  6. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Esta semana sacsmos el cartel difinitivo, estar atentos
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ojo cambiarle la fecha en el título del post sinó alguno os va a aparecer un miércoles preguntando por la ruta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Lo que tendrían que hacer es hacer un post nuevo para cada edición y no crear confusión..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    El viernes con el cartel definitivo haremos un nuevo post Alex, publicamos en este para reservar fecha, disculpas a todos los que le pudieramos crear confusión.
    La fecha de esta IV edición es el 8 Julio
    Un saludo
     
  10. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    Igual con 30km quedastedes un pouco escasos no? Debería haber unha larga tamen, pero xa se sabe o obxetivo da marcha... habrá que pagarlle os sueldos os xogadores da U.D. Atios (organizador)?
     
  11. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    eu recordo cando as marchas eran pra enganchar a xente,non por ser 30km deixan de poder ser duros depende da forma do participante,e para pasr unha maña con xente e divertirse cos colegas,e que organice a UD.ATIOS,vese que falas sen saber o motivo que non e outro mais que non habia organizador e como vanse utilizar as suas instalacions o recaudado(ou as perdidas)son pra as categorias inferiores,osexa pra os chavales pequenos do clube.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si si, tamén eu o recordo no pasado.
    A xente xa a vas enganchar ca de 30km, pero os enganchados necesitan unha larga de 45-50km. Non creo que conozas ahora marchas de 30km.
    A 0,27€/km....máis que gasolina un coche!!
     
  13. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32

    Creo que ese comentario Guanidina 77 referente a los sueldos esta fuera de lugar... si no sabes y te interesa saber a donde van destinado el beneficio o a que bolsillo afecta si hubiera perdidas lo preguntas y yo estaré encantado de contestarte. ( pero estas muy equivocado)
    Yo soy uno de los miembros que empezamos a hacer el evento en el 2015 y año a año hay gente que va viene pero los cimientos están ahí para que un año mas se pueda celebrar a gusto de los máximos posibles.
    Este año tras problemas internos en la asociacion promotora de los años anteriores decidieron no hacerla y sinceramente para mi como bttro y mis compañeros nos sentimos vacios y decidimos buscar alguna solución para que no se perdiera este evento que tanto lo trabajamos años anteriores y la mejor opción fue la que determinamos después de todos estos años apoyando lo que haciamos y dejandonos el nif para los permisos necesarios para la xunta de Galicia etc,
    todo esto "desinteresadamente "Así que ya te digo que se gana algo o se pierda no le va a afectar al sueldo de ningún jugador.
    Referente al circuito después de estar a punto de no celebrarse esta edición y de estar con el tiempo justisimo este año nos vemos en la obligación de acortarlo un poco y tendremos que adaptarnos a los 30km pero te aseguro que sera tan divertido como en año anteriores.
    Queremos hacerlo lo mejor posible y que todos quedéis a gusto pero sabes que es complicado, como en años anteriores te invito a que pruebes el nuevo circuito y podamos Pasarlo bien todos estoy aquí para informarte de lo que necesites


    Un abrazo Guanidina 77

    IMG_8001.PNG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. robertiño

    robertiño cabraloca

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    bastante faedes con organizar o evento,deixando tempo e esforzo no familiar e laboral,esta claro que habra a quen lle guste e a quen no,e habra as tipicas comparacions con outras que teñen douscentas colabouras e que dan de todo(todo o que sae gratis pra eles que tamen o curran)na miña opinion ,penso que hai carreiras dabondo se queren kilometros e baixadas duras ,subidas infernales,pero carreiras non marchas,as marchas son pra o que son ,pra ir a disfrutar con mais xente do deporte,animar os que van esfolados nunha subidiña,axudar os que van limitados nas vaixadas enves de soltarlle varvaridades,eu se quero dar caña o corpo non vou a unha marcha pra lucirme,vou so ou con alguen que puxe cando vaixo o ritmo,animo coa marcha e vemonos ali,e deixemos polemicas parvas que non levan a ningures.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos días aquí os dejo el cartel de este año


    IMG_8020.PNG
     
  16. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes, ya están todos los puntos habilitados abiertos como nos habiamos comprometido para daros mejor servicio.
    podréis hacer vuestra inscripción y recoger el dorsal anticipado, ( si el pago fue por banca debes dejar el recibo de pago para hacer la recogida del dorsal)

    PUNTOS HABILITADOS:

    TRAMO LIBRE
    Avda Sanguiñeda 147- Mos
    Tlf: 986 348 021

    QUE BICI
    Avda Castrelos,186 - VIGO
    Tlf: 886 117 538


    IMG_8024.JPG
     
  17. Marchabttatios

    Marchabttatios Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas, ya queda muy poco para vernos!! Ya tenemos el podium de este año en camino,estamos haciendo todo lo posible para estar a vuestra altura
    ¿estais preparados para subiros a él?


    IMG_8127.JPG
     
  18. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.690
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Sayans
    Yo no voy a estar en el podio, pero pienso disfrutarla como el resto de las que voy, que para eso son, no se puede criticar y menos sin conocimeinto, que para eso ya está la telebasura, yo creo que todos estos eventos son de agradecer siempre, y mas por esos precios, sean 5 u 8 euros.
     
  19. cainpabaixo

    cainpabaixo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como tiene que ser,ni mas ni menos
     
  20. Mochito

    Mochito Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Vigo
    Veo que son unos 30Km, pero no veo por ningun lado el perfil. Que acumulado tendria el recorrido?. Hay trialeras/zonas tecnicas?. Cuando cierra el plazo de inscripcion?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página