Iv Marcha Casera Picos De Europa. Portilla De La Reina

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SANTACRUZPI, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola A Todos, Os Comento Y Me Guistaria Veros Por Aqui Al Maximo De Vosotros Posible En Este Maravillosa Marcha Por Leon, Se Sale De Portilla De La Reina Para Comenzar A Subir El Pto De San Glorio Por Su Parte Suave Y Descender Durante Casi 20 Kms Hasta Potes, Luego Panes,arenas De Cabrales, El Alto Del Ortigueiro (por Cara Distinta A La De Los Lagos), Descender Hasta Cangas De Onis, Y Parar A Comer Un Buen Pincho De Jamon Con Queso O Lo Que A Cada Uno Le Apetezca En El Desfiladero De Los Bellos, Para Seguir Con Un Buen Postre: Pto De Ponton, Pto De Panderrueda,bajada A Posada De Valdeon, Pto De Pandetrave Y Otra Vez A Portilla De La Reina.

Salen 200 Kms Y Es En Plan Quedada, Inscripcion O€,jejeje, Avituallamiento Cada Uno De Lo Suyo,jejeje Pero Lo Que Si Os Garantizo Es Buena Gente Y Un Paisaje Increible, Y Me Atrevo A Decir Que Mucho Mas Bonito Que En La Quebranta Y Ya Es Decir.

La Ruta Es El Dia 19 De Julio Sabado.

Asi Que Desde Aqui Cuento Con Vosotros Y Me Encantaria Veros Por Aqui. Y Si Alguno Quiere Ir Directo Saldremos Mas O Menos A Las Ocho De La Mañana De Protilla De La Reina.

Un Fuerte Abrazo A Todos, Jp

Última edición: 30 Abr 2011
  2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  3. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿ Nadie Se Anima???

4. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    *****...... que envidia.... con lo que me gusta esa zona, sera de los sitos mas bonitos de España. Suerte con la marcha y ya contareis que tal fue

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página