Buenas noches amiguetes. FRANCHIS el placer es mio. Lo bueno que tiene el circuito es que hacemos lo que más nos gusta y la cantidad de amigos que haces. En el ratico que estuvimos pedaleando juntos, después del primer avituallamiento, ya os comenté a los de Balazote, que paso los meses de julio y agosto en La Yunquera (Lezuza), cuando querais nos juntamos un sábado o un domingo y nos marcamos unas rutas por allí que también las hay duras y bonitas. MANOLO (M-AB) te prometo que nunca jamás se me olvidará la cámara. En la próxima que hagamos te vas a hinchar de salir. Eso sí lavate el culote que salgas guapo jejejeje Un saludo
Javi, pues eso de la ruta esta echo, y sabiendo que estas por alli esos dos meses (ya no me acordaba, vaya cabeza la mia), aprovecho para ir a por uno de esos buenos quesos que venden tus paisanos y tomamos unas cerves, y ya concretamos algo. Ya se lo comento al presi y hablamos.
JE,JE,JE,,,,, El que no se consuela es porque no quiere.. Foto del podio de los que vamos por detras.... Tambien tenemos derecho,,,,,,je,je,je......
Si que es verdad,, falta Antonio que esta haciendo la foto y falta Kiko que todavía no se había repuesto del Pajarón.... ja,ja,ja,,,,,, 1º_ Una foto de como se le quedo la cara..... 2º_ Otra foto de como se le quedarón los pies.....
buenas amiguetes es la primera vez que escribo en esto soy de alcaraz y solo quiero dar las gracias a todos los participantes de la marcha y deciros que todo se hizo pensando en hacer la ruta mas bonita pero eso exige dureza que yo creo que no fue tan dura ya que cada uno corre lo que quiere y todo el mundo que se apunta a una carrera mira el perfil de la ruta y sabe a donde va espero que la comida y la organizacion fueran del agrado de la mayoria que yo creo que si nada solo deciros eso y sin que se me olvide dar mucho animo a rut de parte de toda la gente de alcaraz y se recupere lo antes posible un saludo amigos
bienvenido al foro jose, seguir igual que la marcha estubo de 10, y como bien dices que cada uno se la tome como quiera, enhorabuena, en tema de la comida no pude quedarme pero birra no me falto cosa que otros años si que ibais justillos jejejeje del tema de fotos colgareis alguna y donde
Hola Jose, la ruta estuvo cojonuda, muy bien organizada y la zona por donde paso para mi fue espectacular,,,, nosotros somos de Alicante y el ver tanta agua por el monte nos da mucha alegria ya que nuestra zona es bastante seca... Respecto a la dureza, pues es lo que hay,,, los que montamos en bici nos gusta sufrir, si no seguro nos dedicariamos a otra cosa. La verdad es que pasamos un buen fin de semana, esperamos que el año que viene se pueda repetir,,,, Un saludo,,,,
gracias la comida creo que fue bastante mejor que el año pasado y eso si cerbeza este año nos ha sobrao jeje es que cada año mejoraremos un poco mas lo de las fotos los webmaster las subiran a la pagina de la peña pero no se cun ando espero que pronto de todas formas si quereis ver algunas en el facebook en mtb povedilla tienen unas 300 fotos para abir boca pues nadalo dicho que me alegro mucho de que todos disfrutaramos de un buen dia de bici todos juntos un saludo
tienes toda la razon en bici se sufre y para no sufrir se esta uno en casa viendo la formula 1 jejeje y no madruga para penar y ponerse a 200 pulsaciones en una cuesta pues nada que si os animais a venir desde alicante los domingos salimos casi todos desde la piscina cuando querais solo teneis que iros por hay y haremos una ruta chula
Hola Jose. Bienvenido al foro, paisano. Como ves, por aqui nos juntamos unos cuantos aficionados a la bici. Espero ir más a menudo por Alcaraz y poder compartir alguna rutilla con vosotros. Un saludo
pues tenemos previsto hacer una rutilla a las lagunas lo que no sabemos es para cuando creo que pronto si te animas ya sabes
mortaja el año que viene se pensara algo para distraer a la mujer y que te deje echarte unas cervezas tu tranquilo
Hombre Manolo, veo que has cambiado el avatar y te has puesto una foto del otro día, con el uniforme oficial. Saúl, muy buena la foto de los pies momificados.