Quiero dar las gracias a la Organizacion del Evento, creo que habeis estado atentos al mas minimo detalle, ha estado genial en cuanto ha Organizacion y atencion por parte de los organizadores, al mas minimo problema uno de la organización aparecia. Ha sido un gran dia, y aunque a la comida no teniamos en un principio ganas de quedarnos ha sido el colofon final a cuanto nivel organizativo. Felicitar publicamente al presidente y cuantos han estado a su lado a la hora de organizar este evento. NO ME CANSO DE DAR LAS GRACIAS. No tiene nada que ver con la del año pasado. Desde la Peña Ciclista J.Herrada de Mota del Cuervo.(Gracias por la Organización). Salu2 Massó
Quiero mandar tambien un saludo cordial, a los amigos de La Alberca de Zancara, a los cuales hemos conocido y con algunos he conpartido unos kilometros como el amigo leopol84, haber si nos podemos ver en Villarrobledo para el dia 26 de Julio. Yo era el que llevaba el culote blanco de la Selección Española y el Maillot Verde y Azul (Peña ciclista J.Herrada). Lo dicho para todos un saludo. Massó
Gracias a vosotros por la atencion y lo bien que lo habeis hedho purante toda la marcha. Por cierto hay alguno de nuestra peña(que lo tengo por aqui cerca en micasa) que seguro que os está muy agradecido.....jejeje Un saludo espero veros pronto.
La verdad es que hemos pasado un buen día y os he conocido a muchos de vosotros, ya he quedado con ristrasol que haremos una salida conjunta en cuanto tengamos un fin de semana. Un saludo a todos los Moteños. Nos vemos en Villarrobledo
Vela, por lo que leo, ha salido todo de p.m. enhorabuena, os mereceis esto y mucho más. Yo como te dije, tenia compromiso con la señora y me fui con ella a correr un 10.000 a La Gineta, que ahora en veranito, tambien le pego a esto de correr a pie. (adjunto la foto de la llegada dorsal 342, aqui tambien hay sprint, jeje) Pues nada, creo que estere el 26 en la cicloturista de Villarrobledo, aunque tengo tambien la posibilidad de ir al circutio de btt de Cuenca y me lo estoy pensando.
agredecer a la organizacion por hacernos disfrutar de un dia de ciclismo como el de ayer, al igual que mi compi lepol era la primera marcha controlada que hacia y me parecio cojonudo, puedes ir charlando y conociendo gente nueva de la grupeta, y luego en los unos tramos libres pa que la gente se exprima un poquito, el avituallamiento es de 10, habia de todo, y como todo el mundo esta parao no se te atragantan las platanos, como en otras que vas a pijo sacao!! agradecer a los mecanicos "pelareven" que pinche un par de veces y estubieron hay conmigo ayudandome a cambiar la camara y la manita que nos echaron para volver a enlazar con el grupo!! muchas gracias sois cojonudos!!! y despues la comida!! que lujo!!! el año que viene tendreis a los contraviento en la V marcha de quintanar!!! saludos
Pues si, parece que las cosas se hicieron bien, pero que conste que para el año que viene la podemos hacer mejor, sobre todo pensando para la gente que viene de fuera. Ya hay ideas de salir de otro lugar y dar más servicios y más cómodos.
Ante todo y en primer lugar, como ya han comentado algunos compañeros, felicitar a los organizadores. Se ha mejorado mucho la del año pasado en aspectos tan importantes como los avituallamientos. Por supuesto, la comida final en restaurante es la primera vez que la veo en una marcha de este tipo, genial. Además se sacó buen provecho de los tramos neutralizados para conocer a gente de dentro y fuera de este foro, y conversar con los ya conocidos. Desde aquí un saludo a los de Ciclos Corredor, a los de La Alberca (queda pendiente quedada algún finde, ya concretaremos en Villarobledo), y a los de Quintanar. Lo importante de todo esto es darnos la confianza necesaria los unos a los otros para organizar este tipo de eventos. Unas veces saldrán mejor y otras peor, pero con voluntad y apoyo nunca faltarán citas para reunirnos y pasar un buen rato.
carlos no dudamos de tus palabras y de tu valia en temas de organizacion de grandes eventos. un saludo gabriel
:rally:rally:rally:rally:rally fue un placer,la pena fue que era el cumlpe de mi niña y tenia obligaciones en casa y no pude compartir la comida en el restaurante con vosotros, nos habriamos reido un rato comentando las anecdotas de la marcha
Muchas gracias Gabi por tus palabras, pero hay que decir la verdad, el alma de todo ha sido Francisco vela Pozos, presidente del club y conocido por todos como "paco", él ha sido el alma mateur de ésto, nosotros hemos movido las cuerdas que él ha puesto, aunque los principales protagonistas con los CICLOTURISTAS, pero aqui dejo una pregunta ¿quién dijo que una marcha medio controlada no puede ser divertida?
Buenos días Chicos. No quería dejar pasar mas tiempo, para dar la enhorabuena a toda nuestra Peña de la cual me siento Orgulloso como bien dijo Pule. Así mismo fecilitar a nuestro presi Paco que ha estado a la cabeza de este evento. Y como no a todos y cada uno de los asistentes, los cuales no quiero citar para no dejarme a ninguno en el tintero. También, agradecer a la agrupación de la Guardia Civil la cual nos acompaño en todo el recorrido, velando por nuestra seguridad, y respetando nuestro esfuerzo. Que mas puedo decir, que espero estar el próximo año con todos vosotros en la confianza de repetir esta formidable experiencia. Un saludo GRACIAS.
Hola a todos!!!la verdad q la marcha ha estado bastant bien y entretenida!!! tengo que dar las gracias a los compañeros de la furgo roja q m ayudaron en el momento mas xunguillo de la marcha. Hay que destacar la buena organización que hubo durante y al final de la marcha, ya que la comida estubo genial!! REcomiendo a la organización que para la proxima marcha cambieis de bomba xq la que llebava la furgo no valia ni para el arrastre!!!jejeje pero por lo demás ¡¡chapó!! Un saludo!!
la furgo roja es del pintauto team,jajajaja,el año que biene meto el compresor y veras si da aire.bueno el villarrobledo nos vemos