IV marcha cicloturista villa de quintanar

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por golforadik, 13 Jun 2009.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Eyy Hola todos!!

He estado echando un vistazo a vuestra pagina web y no he visto las fotos de la marcha, supongo que todavía no las habreis colgado, cuando esten colgadas avisais vale?

Un saludo compañeros

2. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Lepol!

Que envidia me dais. Yo no pude ir porque tenía boda. Ya me informareis de como fue la cosa. Ya me hubiera gustado ir, y más viendo que también estaba fernyhl, al que también conozco y estuvisteis juntos. Haber si nos juntamos en alguna ocasión. Aunque Huete me pilla algo más retirado, ya me avisareis si haceis alguna quedada juntos, haber si me pudiera escapar y acoplarme.

Ya me direis también como quedó la clasificación del tramo libre. Supongo que Ferny destrozaría a todos si se la tomó un poco en serio, y que lepol estaría bien alante.

SALUDOS

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yeee crack!!

No creas que no estas liado... Bueno pues la verdad como habras leido en las anteriores paginas la marcha estuvo muy bien. a ver si te animas y te vienes alguna con nosotros.

Dejamos pendiente una quedada con los compañeros de mota del cuervo, cuando acordemos el dia ya te aviso y te vienes, ok?

La meta volante estuvo muy bien, durante los 9 km fueron pegando achazos y yo que soy un poco novato sali a todos, jejej y cuando ferny pego el definitivo a 1 km de meta ya me quedaba poquito y al final llegue el 6º.

Y el la meta final hay si que peque de pardillo, el tramo libre empezo en Osa de la Vega, y justo alli se puso un furgon con avituallamiento y como iba en la parte de atras del grupo con mi padre y mi hermano y los 15 que llevabamos delante pararon con lo que nos obligaron a parar en el avituallamiento y cuando pudimos salir ya habian acelerado el grupo de cabeza en el tramo libre, intente pillarlos pero ya se habian ido bastante y con el aire de cara no puede y ya me uqede con el compañero pulebielas que lo estaba pasando un poco mal con unos calambres. Según me contaron llegaron al sprint y ferny quedo el 2º por detras de uno de madrid.

Bueno vaya tochaco he metido pero para contestarte a todo...

Ya hablamos

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola; lepol84 llevas toda la razon ya que el fotografo no sabemos que es de el y por mas mensajes y toques que le estamos dando nada de nada, esperemos que no tardando las cuelge, cambiando de tema cuando hagais la Kdd con Ferny y los moteños y tombeiquer un figura asi que avisar o se lo decis a ferny, por cierto que el amigo Ferny esta hecho todo un crack ya que ayer estuvimos corriendo la Catlike en Riopar y el fiera hizo el 10 en la general con un nivel altisimo en la participación al final unos 400 participantes con una ruta preciosa mas bonita que la QH para mi sin nieve pero por unos barrancos, Bosques desfiladeros y puertos larguisimos como el de Siles en Jaen de 60 km que se hacen interminables pero eso si con una sombra espectacular un lujazo de marcha , le auguro un buen futuro, ya que estuvo respaldada por los profesionales, Valverde, Oscar Sevilla, Fran Perez, Ruben Plaza y Fco. Mancebo y para que os hagais una idea de la dureza de la marcha en 170 km el que gano solo hizo 5:04 minutos(Valverde), Ferny 5:23 minutos cuando en la QH hizo 6:00 h y son 35 km mas asi que la dureza de esta prueba es superior a la QH o por lo menos a mi me lo parecio , bueno yo si que me enrollo un saludo y nos vemos en Villarrobledo

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    ***** que envidia!! La verdad es que cuando Lemond (que es uno de los organizadores) me lo comento queria ir, pero no se animaba ninguno de mi peña y alfinal pues no la he hecho, si llego a saber que vais gente que conozco me habia animado, pero bueno otra vez será. Ferny esta hecho un crack poco mas y le gana a valverde, jejeje!!! Pero bueno el año que viene allí estare.

En cuanto a la quedada no te preocupes que te avisamos y liamos una chula, ok?

Bueno maquina nos vemos en villarrobledo

6. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página