Nocturna??? *****, vale con poner linternas en el manillar sujetadas con esparadrapo?? En lugar de churros que hay que llevar?? jejeje Intentaré acudir. Aunque aun queda mucho.
esperamos verte por aquí crato, que hace tiempo no sabemos de ti!! los churros siguen siendo buena opción para una nocturna
hola pinty, en cuanto a los carteles, ya me los entregaste y los pondré esta sabado en Galapagar, tierra de toreros...... y no lo digo por mi.........irat, a la ruta de este sabado noche en principio voy, el único problema es la bici, la tengo en el taller y mañana me confirman si me la dan, te aviso Sl2
el correo que aparece en la pg1 no es el mio...es del presi, que anda algo liado ahora. Sé que hoy ha estado mirando, porque me ha comentado algo. Si es alguna pregunta, pásame un privado y te lo respondo yo (o ponlo aquí en el post y lo vé todo el mundo). Por cierto: para todos los que mandéis la preinscripción: Tenéis que decirnos también LA EDAD, que no estaba puesto en la PG1....ya lo he modificado...
si necesitas bici, yo te puedo dejar la mia-rígida.....para la nocturna tienes más que de sobra, que no va a haber pedrolos, jejejeje...
Cuenta conmigo para lo que sea, puedo guiar, ir de "streaper" animando a LAS que vayan por detrás para que suban más deprisa... Lo de repartir carteles yo puedo repartirlos por Colme, aunque a lo mejor si salgo algún día por Navas o Chapi me los puedo llevar en la camel y colocarlos por allí, estoy a tu entera disposición :saltador
gracias kike!!!!! ese es el "espíritu lanchar" que a mi me gusta....pásale un correo al presi con esto (clubmtbellanchar@gmail.com) y te vienes el sábado por la tarde a recoger los carteles, que le vas a dar una alegría...
Uff el sábado no se si voy a estar porque estaré bajando escombros de casa de mi hermana y me tocará hace más tareas del tipo poyaque jeje, de hecho soy duda para la ruta del sábado =( pero me los podéis guardar y me paso a recogerlos cualquier día de estos. Ahora le mando un correo.
¡Vale! Lo único que aquellos que hemos enviado ya el correo con nuestros datos, ¿lo enviamos de nuevo añadiendo lo de la edad o te la paso por privado?
Por cierto, carteles puestos en Villamanta y en Robledo. Me han sobrado un par, pero he pensado que podría pasarme a la Estación de Robledo y ponerlos por allí o bien acercarme por Aldea del Fresno o Villamantilla que me pilla a un salto, como prefirais.
Todo solucionado, mañana recojo la bici en Ozone y nos vemos en Colme por la noche. Gracias pinty y Sl2
mejor ponlos por Robledo.......si te has quedado con ganas de más, nos lo dices y te damos para Aldea o Villamantilla
Carteles puestos en: Galapagar: - Polideportivo - Motos Aguaybarro - Bicis Tandem Colmenarejo: - Bicis 04 Bike Torrelodones: - Bicis Centro Bike C. Villalba: - Bicis Morenito Sl2
Okay compadre.....:-D, por cierto que tal ayer la re-exploracion de la ruta, a punto estuve de ir para alli, pero me entro un ateque de pereza pensar que tenía que preparar todo y coger el coche que opté por.........:sofa:sofa:sofa, como hoy hay otra, me desquitaré....:loco Sl2