Hubiera habido mas exito de haber puesto los posters en sitios nocturnos tales como bares, discotecas o afters
Que pasa Garbu, Por cierto, si vuelves a verla, dile que estoy en (Coria) Cáceres, rodeado de primas hermanas suyas y de algún primo tipo "zumosol" de más de 600 "kilitos" de ná, que le dan recuerdos y que me han dicho que estamos avisados, que como la volvamos a molestar en sus salidas nocturnacas, nos las tendremos que ver con ellos.......je je. Sl2
Bueno gente, estoy pre-inscrito a esta prueba y ando buscando como loco unas luces que sean fiables, alumbren bien, que tengan suficiente autonomia y que no sean muy caras.... ¡¡¡Alguien me puede decir que me compro y donde!!! Lo necesito urgente para la marcha y me gustaria probarlo antes por alguna ruta que conozco ya que estoy de vacaciones, gracias a todos.
Genial que estés pre-inscrito, la vamos a montar muy buena. Respuesta a tus preguntas: Todo lo que necesitas saber sobre luces esta en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7731633 O en este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069 De ese hilo una opción fiable y con buena relación precio/calidad-cantidad de luz es: 2 P7 Spidfire para el manillar 1 P7 Aurora para el casco Recuerda que te tienes que pillarte los soportes manillar y casco, las baterias (no valen las pilas AA convencionales), el cargador de pilas y el adaptator a enchufe europeo para el cargador. Total de este pack...uhmm..unos 150 leuros. Los chinos de DealExtreme te lo mandan en unos 8 días. Son fiables 100%.
No tendremos practicamente luna el dia 4 pero habrá un montón de estrellas por Colmenar..... :unmonton
Ya queda menos. Os aconsejo que llevéis las máquinas bién puestas a punto, me ha dicho un pajarito que uno de los mecánicos que asistirán a los inscritos deja las bicis peor de lo que estaban antes de arreglarlas.
jajajajaja...¿quién será uno de los mecánicos?...llévate la radial, doctor, que las bicis que se rompan habrá que meterlas en el coche "como se pueda"...y mejor en trocitos, jejeje...
Señoras, señores... ya queda poco para la marcha. Me permito dejar aquí algunas recomendaciones. Pinty, si quieres copiarlo en la primera página para que lo lea el máximo número de participantes de la marcha, mejor. Siempre es conveniente llevar la bici en óptimas condiciones para evitar averías tontas, pero en una nocturna es algo obligado. De noche los problemas se magnifican. Totalmente recomendado llevar luz en casco y manillar. Comprobad que las baterías estén bien cargadas el sábado por la mañana. A ser posible, llevad siempre alguna luz de repuesto. Si se lleva luz en casco y manillar no es necesario, pero sigue siendo recomendable. El terreno está muy seco y se levanta mucha arenilla, así que la transmisión debe ir en perfectas condiciones: los platos y el cassette tienen que brillar y la cadena tiene que estar perfectamente engrasada, con tanto polvillo se secará en un plis y si ya se empieza con ella seca o muy sucia, a los pocos kilómetros puede ser un desastre. Por la misma razón, la arenilla suelta, absolutamente recomendable el uso de gafas. Debería obviar el decir que como es de noche mejor que no sean de sol, que los cristales sean totalmente transparentes, pero ya se sabe que hay cada uno... También van aceptablemente bien los cristales amarillos. Los cambios bien ajustados. Los frenos revisados. No es ningún secreto que en las nocturnas se tira más de frenos y es mejor no llevarse sorpresas y sustos tontos. Las ruedas preparadas para evitar pinchazos. Tanto en tubeless como en cámaras se puede echar látex (comprobado con No Tubes y Sin Cámaras). Sí, se puede meter látex en las cámaras y funciona muy bien, evitando pinchazos con abrojos, pinchos... Lo que no repara en las cámaras es un pellizco lateral por un llantazo, pero en las tubeless si la raja es muy grande tampoco. Aunque habrá "organizadores" que hagan labores mecánicas, mejor que cada uno sea autosuficiente y lleve sus propias herramientas y repuestos. Al menos es conveniente llevar multiherramienta, un par de cámaras (por favor, comprobad que no estén pinchadas, que hemos visto cada cosa algunas veces...), inflador y un eslabón rápido de la anchura de la cadena (si llevamos 8 velocidades, eslabón de 8, si llevamos 9, eslabón de 9) para reparar la misma. No importa si no sabéis arreglar la avería, alguien de la organización estará ahí para echar una mano, pero mejor ir preparado para agilizarlo todo. Como se ha dicho antes, por la noche los problemas se magnifican. Un abrazo a todos.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Yo puedo llevar en mi mochila recambios para mi bici, pero no me puedo echar a la espalda un taller. Si tenéis una avería, y necesitáis ayuda para resolverla, alguien de la organización avisará a los mecánicos que llegarán lo antes posible, si lleváis el recambio adecuado, éste tardará poco en solucionar la avería y podréis continuar la Marcha. Si no tenéis recambio, el mecánico no lo lleva, bién porque sea un recambio específico de esa bici, (todavía quedan bicis con 7 piñones, 8 muchas, 9 casi todas y ahora con 10 piñones) , ó porque se le hubiera agotado, tendríamos que llamar al coche escoba :drive para recoger los trozos de vuestra bici echa trozitos por la radial de Pinty y llamar a los lobos para que amablemente os lleven al pueblo, ja,ja,ja.:meparto
cojonudo!! lo pongo en la pg1...si todos cumpliésemos...digamos....la MITAD de lo que propones, prácticamente no habría incidencias. Esperemos que todo salga bien. Por cierto: me dice el presi que las preinscripciones se están disparando esta última semana...según los cálculos actuales, estaremos en torno a 60 bikers, si la cosa no cambia demasiado.
IMPORTANTE: El track que había en la pg1 era "un poco incorrecto"...nada grave...pero no era el 100% del trazado que se va a hacer. Por favor, descargar el NUEVO track para que no haya lios durante la marcha, aunque todos los cruces estarán convenientemente señalizados con flechas reflectantes y LEDs y con organizadores en los desvíos más peligrosos.