Hace fresquito por la noche o llevamos manga corta? alguién puede hablar con los de la FIBA para que cambién el horario del partido España-Grecia? Nos vemos mañana
En cuanto a la primera duda, te diría que manga corta seguro, ya que dan 19º de mínima, aunque si eres muy frioleroooo... siempre te puede hacer unos mimos algún compi :fumao En cuanto a lo de la FIBA... les estoy llamando pero no dejan de comunicar... :razz:
Pasadlo bien compis. Mi bonobici se agota en cuanto cierren La Pinilla.....me hubiese gustado asistir,pero el brazo no da más que la manga.:cunaoo A ver en la V edición. Un saludo
Bueno pues recien llegado a casa hace un ratillo y ya escribiendo por aqui....simplemente felicitar al club El Lanchar y a sus colaboradores por la brillante organizacion del evento,de la que muchas otras marchas organizadas deberian aprender,asi da gusto,buenisima coordinacion entre los organizadores,buen avituallamiento al final,sorteos.....aparte del buen ambiente que se ha respirado entre todos los asistentes.....la verdad es que cada dia me alegro mas de practicar este deporte,pero sobre todo de poder compartirlo con tan buena gente Lo dicho,ha sido un placer y nos vemos en la V edicion seguro
Un año más... ¡os ha quedado de lujo!!!... ¡cómo os lo currais!!!... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¡Me lo he pasado genial!!!... unkyunkyunkyunkyunkyunky
Un 10 a la organizacíon !!! Os lo habeís currado, pero bién. Cruces señalizados con flechas reflectantes, leds, personal indicando en cada cruce importante y en perfecta conexión y comunicación, vehiculos de apoyo, avituallamiento líquido y sólido al final de la ruta para tod@s (hasta se podia repetir), sorteo de regalos ( al menos 5 foreros nos hemos llevado algo) ... olé , olé y olé ( Ya podian aprender otras "empresas" de estos clubs pequeños que hacen las cosas con "amor". La zona no la conocia y de noche támpoco se veía mucho, pero volveré con luz solar para observar esos paisajes. El circuito me ha gustado con sus subidas y sus rápidas bajadas, muy divertido. Buén rollito, buena compañia... qué más se puede pedir? Creo que ha sido un acierto lo de hacerla nocturna (que contento tiene que estar el chino de Dealextreme). El año que viene vuelvo.
pedazo de marcha nocturna :aplauso4:aplauso4:aplauso4gracias por curro que os pegais para que salga todo como salio .:alabando
Por razones de fuerza mayor no pude asistir este año a la marcha, me alegro de ver esas caras y comentarios de satisfaccion y un enhorabuena para los Lanchares un año mas, sois grandes!
Tras la nocturna y las cervecitas con los amigos de la Organización en el Slogan llegué a casa a las 04:00... a las 05:00 a la piltra y a las 08:00 dando de nuevo pedales con los amigos del Altillo (Rivas)... jejeje... ¿Siesta???... ¿Eso qué es lo qué es???...:melopien: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dalopo, estas piraoooooooo! :meparto . Referencia, cuidate un poco que no me quiero quedar sin la idem. Chicos, la ruta estuvo genial, la organización un 10. Lanchares aparecian acechando en cada curva, en cada desvío, había leds repartidos por el camino indicando la senda a seguir, las tropas se movieron con precisión militar, todo el rato contactándose con walkies (más de 10!). Creo que después de esta, Pinty va a poder realizar sin problemas una invasión de Polonia. Nos dejásteis alucinados. El mérito será de todos, claro está. Luego lo de los premios, el tentempié y el pub genial. El pueblo además se volcó. Gracias a todos chicos, sois geniales.
casi me sube la tensión a 17, hasta ahora no me ha funcionado el foro! pues yo me lo pasé genial, a pesar de mis cortas luces , me recorría un ligero hormigueo por el estómago, los nervios, ver a mis compañeros de rutas concentrados en sus tareas, asumiendo su responsabilidad, pero aún así, se respiraba un ambiente cordial, entrañable, sencillo, de verdadero lujo. Como molan los naranjitos! A POR LA V MARCHA DE COLMENAR!
Pues si, todo un despliegue de medios, como dice Relayer... Fue una bonita noche biker, buena temperatura, buen ritmo (jolin Pulpi, Rosa y Kike como ibais tirando!!) y sobre todo muy buen rollo...Enhorabuena!!
me alegro que os gustara la ruta, en cuanto a la organizacion para mi fue la mejor con diferencia de las que hemos hecho, y la pena que faltaron ilustres bikers que nos acompañan en otras ocasiones...
Para mí, mucho mejor que la del año pasado. Entre que no aguanto el calor y que soy noctámbulo... Flipante el marcaje de los cruces, con luces y todo. Y el curre de hacer las flechas con pintura reflectante... eso no está pagado. Lo pasé genial y después de ir toda la marcha por atrás por si había que echar una mano con pinchazos y averías varias, me solté el pelo en los ringu-rangos y lo pasé de muerte.
Yojimbo, pregunté por tí, pero no me supieron decir. Como no te conozco en persona... Al final pensé que no fuiste. Bueno, ya coincidiremos. Yo iba por delante, uno alto de rojo y coulotte del Comando Sur. Con un cipoteled (powerled plateado trucado) al manillar y una tr801 en la cabeza.
¿A quién le preguntaste? Porque creo que todos los lanchares sabían que iba. Para la próxima no tiene pérdida, el que lleve las luces más potentes, ese soy yo. Yo fui toda la ruta por detrás, menos en los ringus que me puse a adelantar gente, ventaja de llevar más de 2000 lumens de luz.