IV marcha Colmenar del Arroyo (NOCTURNA)-S04/09/10-¿éxito o fracaso?

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 1 Jul 2010.

1. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira por donde, me acabo de "ver" en una foto. En la que nos hicieron en la última reagrupación, antes de entrar en el pueblo, que salimos algunos con las luces de los cascos encendidas. En el centro está Jimmy y a la derecha en la foto (izquierda de Jimmy), detrás de uno que lleva gafas tintadas, estoy yo. Lo que pasa es que con el foco encendido brilla mucho la foto y no se me ve, pero sé que soy yo.

2. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , la ruta genial, muy divertida, la organización fantástica,los lanchares se multiplicaban y/o tenían el don de la ubicuidad para aparecer en cada cruce, la postruta y la opcional también de lujo.

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.....por fin puedo postear después de estos días fuera de juego...

Creo que la marcha salió muy muy muy bien. La organización ha tenido mucho trabajo, pero por lo que veo por vuestros comentarios, el resultado ha sido bueno...esto ayuda a no perder la ilusión para años venideros.
    Está claro que la asistencia de gente ha sido el "punto negativo", si lo comparamos con marchas de años pasados, que se hicieron diurnas...pero parece evidente que una marcha diurna va a tener más afluencia que una nocturna, sobre todo cuando ese sábado eran fiestas en muuuuuuchos pueblos de la zona, y,...ya se sabe.....la gente tira más del cubata que del manillar. En cualquier caso, unos 65 dorsales entregados suponen todo un éxito para esta primera nocturna.
    Otra cosa que ha quedado clara es: la gente que acude a las nocturnas está bastante mejor preparada que la que acude a las diurnas y lleva la bici en mejores condiciones (sorprendentemente hubo muy pocas averías). Otra cosa es el tema de luces: había cada uno que no sé cómo bajar con las luces que llevaban...supongo que serán como los murciélagos, jejejeje...afortunadamente, tampoco hubo caídas graves, así que no nos podemos quejar de nada.

En fin...que un año más........

Si se os ocurre algo que podamos MEJORAR para futuras ediciones, os AGRADECERÍA que lo dijérais para tomar nota.

Un saludo a todos...

4. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Amosaver... por partes

i. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero sobre todo por vuestra participación y comprensión.

ii. En cuanto al tema de la participación, este es primer año que participo como organizador, pero estuve en todas las anteriores. Los otros tres años fui con 8, 10 y el último año con 14 amigos, este año no ha venido ninguno porque no todo el mundo tiene "equipo" para hacer nocturnas, llámese luces, hubo unos cuantos que estuvieron a punto de comprar linternas, pero al final ninguno lo hizo porque es una pasta para alguien que solo lo va a utilizar para hacer una marcha.

iii. La marcha salió "delujoooooooo!"

5. mondrakx

mondrakx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    no hay fotos de la ruta?

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...de momento hay algunas colgadas en páginas anteriores. A ver si la gente se anima a dejar las suyas aquí y las juntamos todas...

7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha, según mi opinión, salió casi perfecta. Creo que con los medios que hay no se puede hacer mucho mejor. Una de las cosas más importantes en una marcha es la señalización de los cruces y evitar que los que se descuelguen puedan perderse y creo que eso se pasó con nota muy alta, así que la única sugerencia es mantener el nivel.

8. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos a los lanchares.
    Felicidades por la nocturna, según leo ha ido todo de maravilla. Espero poder acudir en futuras ediciones, aunque sean nocturnas y animaros a continuar.
    Los comienzos son siempre los más dificiles pero una vez echados a andar es más dificil parar. 65 participantes me parece un número más que decente para ser nocturna. No todos tenemos "luces".

Saludos, no vemos.

9. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Particularmente creo que todo salió REDONDO, para ser la primera vez, mejor poca gente que demasiada, que siempre hay "listillos", no obstante 65 no es en absoluto un mal número como estreno. Lo único que tendremos que tener presente la próxima vez, son las fechas para evitar coincidencias con cualquier circunstancia que nos reste protagonismo.

Ánimo y por la próxima.

Sl2

10. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    +100000

11. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2010-09-04: BICI IV MARCHA MTB COLMENAR DEL ARROYO (NOCTURNA) - 36 KM.

Colmenar del Arroyo (Polideportivo), recorrido nocturno por los alrededores del pueblo con subida final a La Lancha (Vista Fuegos Artificiales Fiestas Pueblos) y Bajada por los Ringu-Rangos. Al final Bocata y Sorteo de Regalos. Copas En el Slogan.

Aquí os dejo el enlace a mis 101 fotos de esta interesante y divertida marcha nocturna fenomenalmente organizada por mis amigos del Club MTB Lanchar... Unos 65 locos disfrutamos a tope de estas disfrutonas pedaladas nocturnas... jejeje... Tras mis fotos he incluido también las 14 fotos de Raúl “Gokulin”:
    http://picasaweb.google.com/dalopo512/20100904BiciIVMarchaMTBColmenarDelArroyoNocturna36Km#

Tenéis toda la información sobre la misma en el siguiente hilo del ForoMTB (ahí yo soy "Dalopo"):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625217&p=10086319&viewfull=1#post10086319

El Track de la Ruta en Wikiloc (por Patridavid):
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1147051

Saludos,

David.
    “El viajero del MTB”.

davidlopezportela@yahoo.es

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Perfil de la Ruta:

http://img253.imageshack.us/img253/6815/ivmarchamtbcolmenardela.png

Perfil Simple de la Ruta:

http://img547.imageshack.us/img547/6815/ivmarchamtbcolmenardela.png

Mapa de la Ruta:

http://img177.imageshack.us/img177/6815/ivmarchamtbcolmenardela.png

Mapa Simple de la Ruta:

http://img401.imageshack.us/img401/6815/ivmarchamtbcolmenardela.png

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dalopo! vas con algo de retraso eh!, andas por septiembre :), este domingo te has perdido los vascos al completo, desde arriba hasta abajo! uf!

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias David!!!! cierto es: te tienes que buscar una secretaria/o que te gestione lo de las fotos, jejejeje...

Compartir esta página