IV marcha de Villamalea "ruta por el Cabriel" 3 de Abril

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 4 Mar 2011.

1. longinete15

longinete15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kike, lo mio afortunadamente solo a sido un deslizamiento como los de moto Gp jeje, luego tambien e visto la de Cesar que me a pillado justo delante y casi voy con el al suelo.... me pensaba que se habia hecho algo, pero al final solo un susto, a ti Lucho, que no sea nada. Saludos!

2. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias a los amigos de la ceja, por ese peazo de ruta que se han marcao, muy bien marcada, bastante gente y los cervezos con chorizos de la zona sin comentarios, la virgen ke buenos. Para mi a sido mi primera vez, uff ke mal suena jejej mi primera ruta y ya la tengo apuntada para los restos. Peazos de sendas una lastima que cuando yo he pasado por la senda del rio, por cierto una preciosidad, habia chispeado y no veas como patinaban las piedras, es lo que tiene ir detras, pero aun asi fantastica. Lo dicho muchas gracias a nuestros amigos cejudos por su acogida. Un dia 10, y a los compis que se han caido espero que no sea nada, solo un susto.

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ya se ha pasado todo el lio, **** que ultimos dias mas.........., bueno gracias a todos en especial a Felipe por haberme remolcado al pueblo y espero que hayais disfrutado del recorrido que hemos preparado, lastima la lluvia y el aire, sobretodo el aire pero contra eso no podemos hacer nada, esperamos las criticas tanto las buenas como las malas para ir mejorando los fallos que hemos tenido, espero que los lesionados sea cosa de poco y este de nuevo encima de la burra cuanto antes y lo dicho aqui estamos para lo que querais.......

P.D.: a ver si tengo un hueco y os cuelgo algunos videos que la peña cuando me pasan ya saludan y todo pero no a mi, no a la camara, ****..... y las fotos tambien, claro. Saludos.

4. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a la lluvia que a caido no le pongo pegas, para mi a venido estupenda porque al no hacer frio ninguno la verda que se agradecia y el suelo se a sentao bastante. El aire ya es otra cosa jeje, pero como bien dices, amadeo, no podemos hacer nada ante eso.
    Lo dicho, que me a encantao el dia en si, mucha gente puesta por el recorrido, la ruta preciosa, sobre todo la parte del rio. Hos felicito a tod@s los organizadores por el gran dia que nos habeis preparao. Nos vemos en Mahora!!

5. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10 para todos!!!buena organizacion, bien señalizada, bastante gente por todos lados y buenas cervezas al llegar...lastima de viento al final, pero todo muy wapo, el año que viene a repetir y a ver si hay menos caidas y menos embotellamientos!!!

Por cierto las fotos de durante la carrera las colgareis en vuestra pagina??Un saludo y a seguir asi

6. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro en cuanto las recopile, gracias.

7. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta TOP. (como dice un amigo común , eh?). Al encargao de los ventiladores se le ha olvidao apargarlos.
    Estoy sorprendio todavía de los chorizos y morcillas que he sido capaz de ingerir. ¡¡¡Madre de Dios¡¡¡ Lo de la cerveza ya lo sabía...
    He oido a un montón de gente decir que tendría que volver a disfrutar de verdad la ruta en otra ocasión (por su hubieráis tenio pocas visitas esta semana).

Enhorabuena cejudos. Y a Morete un saludo, que estaba al terminar un pelín mosca---

Cuando pille a Candelo que no me ha guardao natillas...

8. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se me olvidaba, MILLON DE GRACIAS CANDELO POR LAS NATILLAS QUE NOS HAS TRAIDO HOY, EN 2 PALABRA IMPRESIONANTES............

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    nad simplemente mil gracias a todos por venir y mil disculpas para los que hayan tenido algun percance siempre se intenta hacer las cosas con logica que no tratare de esplicar, pero unos dias bienes asi y otros los preparas de ootra menera y bienen como se les antoja, lo dicho gracias a toda esa familia de bikers que no tiene precio,
    LO QUE NO ME VOI A CALLAR A HACER MENCION A ESOS SIMBERGUENZAS QUE HAN ROBADO 4 RUEDAS DE LOS COMPAÑEROS DE VALDEGANGA,

10. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya esta todo dicho, señores de 10 y a seguir asi, y ojala pillemos a esos chorizos, los h.p. me refiero, los otros de p.m. mangando y echarlos al rio

11. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a la gente de Valdeganga con las ruedas, y que nos sirva a todos de aviso. Tenemos la manía que cuando estamos agusto en un sitio nos confiamos y pensamos que todo el mundo es como la gente de la btt, pero hay mas ******** que perros descalzos en "toslaos". Venga, lo dicho, suerte y a Mahora con vuestras ruedas.

12. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Amadeo, sube las fotos a un album picasa, que te ahorrarás el que esté la gente pidiendotelas en su resolución original (entre ellos yo, jajaja) ya que ahi se las descargan directamente.

13. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero las ruedas las han robado de un coche o que? Bueno de cualquier forma es una canallada. Espero que los pilleis, aunque sea muy dificil, y les hagais pagar esas ruedas. Que sepan lo que valen. En mi pueblo se dice hay más hijos de **** que tejas.

14. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo empiezo nombrando todo lo bueno de la marcha, bueno, lo resumo: bien TODO LO IMPORTANTE. Bien organizado, buen ágape, muchos voluntarios, bien marcada, ruta chulísima. ¿Qué mas se puede pedir?
    Lo segundo, lo regular: en los avituallamientos eché de menos esas barritas con caramelo que poneis todos los años (jejejje), y los donuts (mira que es goloso uno). Ya en serio, lo único, algo de isotónico en los avituallamientos y la cola de las firmas un poco mal (aunque se entiende que habia que hacerla en un sitio cubierto y con las sillas no se podia hacer varias colas, aunque prefiero eso a tener que dar un paseo largo para hacerla en otro sitio).
    Y fallos graves, que no son culpa de la organización, sino de impresentables: Me cago en to la gente "ansia viva" que estás haciendo cola para subir BAJADO por la senda y se cuelan para bajar ANDANDO y entorpeciendo. Si yo espero mi turno, tu también. Y encima se lo dices y te contestan que ya no vas a ganar. Ni tu tampoco, valiente **********, pero al menos quiero disfrutar de las bajadas y no verte a ti bajando. Y en cuanto a la basura, os aseguro que si hubiese visto a alguno tirar algo lo habria comunicado a la organización. Esos mejor que se queden en su casa, y ya puede ser el que primero que llegue o el ultimo. Yo pondría de norma, al que se le pille tirando algo, el lunes le toca ayudar a la organización a limpiar el recorrido y si no lo hace, fuera del circuito (mira que soy radical).
    Lo dicho, muchas gracias a Villamalea por su rutón. Tardé 3 horas y media en hacerla, pero fueron 3 horas y media disfrutando. Bueno, sólo 3, que la vuelta contra el aire se hizo jodía. Jjajaja.

15. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tenian en unos de los portabicis que se colocan atrás, en la bola. Lo dicho, cuidadín con vuestras burras.

16. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viento????... lluvia????... ¿donde? yo no me entere de nada, devi de estar en el paraiso del MTB.

Muchisimas gracias por hacernos disfrutar tanto, por tan poco.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    bueno creo que si pongo la mano me quemo,investigare a unos rumanoides que viven al lado:pistolas:boxing

18. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Chetin, ya te lo dije ayer, impresionante, sois unos máquinas organizando, desde luego teneis unos lugares privilegiados que unidos a vuestro buen hacer, hace que seais una de las marchas imprescindibles en este circuito.

CHAPO

19. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en todo lo dicho Sebas. Nos gusta mucho meternos con lo que no nos toca a nosotros (organización, inscripciones, Diputación, etc.) pero lo que esta en nuestra mano, como son esos detalles que mencionas seguimos haciendolo igual de mal. Y precisamente, alguno ellos es de los que siempre estan predicando en este foro.

20. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que con esos temas no puedo, sobre todo con el de tirar ****** al campo. Vas a pasar una mañana buena de ciclismo a tu marcheta (mi tiempo de competición ya pasó, bueno, más bien nunca ha llegado, jajajj) y por cuatro ********** maleducados, cerdos y demás adjetivos que si los pongo harían que me cierren la cuenta se te tiene que poner mala leche. Menos mal que lo bueno predomina.

Compartir esta página