Yo mañana no puedo , pero si quieres yo la voy a hacer el domingo y te puedo acompañar. Saldré desde la plaza a las 9,30:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
bueno señor@s esto esta apuntico, para nosotros empieza un par de dias maratonianos para que todo salga casi perfecto,cuando den la salida y abran puño las GAS-GAS del Valera y del Charra gasten ustedes conocimiento y disfruten del peazo de ruta que os hemos ofrecido,como novedad el peazo de recopilatotio del Teams Valeras para amenizarnos la espera y la llegada con un repertorio de musiqueta ...entretenidaunky salu2 y suerte a todos.
Me alegro mucho Alfonso, nos vemos.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Nos vemos en Villamalea....
Recordaros tambien que yo estoy en el comite de la carrera y cualquier iregularidad que vea en carrera va ha se denunciada, llamese envoltorios por las sendas, empujones a la hora de entrar en las sendas, etc, etc, Como dice mi compi Chetin, para mi ya han empezado las reuniones y los dias maratonianos con la 1ª reunion anoche con protección civil, cruz roja, ayuntamiento, policia local, guardia civil, etc y hoy y mañana, sobre todo mañana para que este todo en orden y ustedes no se pierdan y este todo señalizado com debe de ser, recordarles que a lo largo de todo el recorrido y en las señales amarillas :deal que se van a encontrar a lo largo de toda la ruta estan los telefonos de la organización y el ultimo es de protección civil, y que cada voluntario de Protección civil lleva una radio y una tarjeta con los moviles de los organizadores por si a alguno no le funciona la radio para comunicar cualquier incidencia con la salida/meta donde estara instalado la central de protección civil. Estamos a vuestra disposición para que todo transcurra por los cauces normales, esperando que tanto en las sendas como en las bajadas que hay tengan conocimiento y no se ansien que hay mucha carrera para poder remontar posiciones, os esperamos a todos tanto ciclistas como acompañantes a pasar una magnifica mañana de Mortalbike y que dios reparta suerte....... Saludos.:aplauso3:aplauso3:baile
Pedro..... yo hoy no puedo, pero mañana a eso de las 4:00 PM Agus, Tony y alguno que otro mas, nos gustaria hacerla en plan tranqui :globero....... pa disfrutar de las vistas y eso......., porque el domingo ya se sabe :boxing:boxing. Asi que, si te viene bien esperarte a mañana....y si no, ya nos veremos el domingo :aplauso3
Mucha suerte con la organizacion de la carrera a todos los cejudos y en especial a Chetin, morete, amadeo y cia. Aunque no voy irán un buen puñado de Fatigas, yo al final no me he animado aunque esta sea de las 3 mejores del circuito. Ea este año el espiritu de las carreras lo tengo fuera de combate. Saludos.
No me jodas luis aunque no corras vente paca a disfrutar de la mañana y a comerte esas morcillas y chorizos que tenemos preparosssss...... animate y te vas por ahi a ver la ruta con alguien de protección civil engaaaaaaaaa.................... te esperamos.......
como bien dice amadeo animate y ya de paso saca unas instantaneas jeje ---------- Mensaje añadido a las 13:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:55 ---------- de momento Felipe estoy apuntado, mañana me dare un pequeño garbeo para ver como responde el pie y a esperar, nos vemos eso espero
Cheto suerte el domingo, con la organizacion aunque conociendoos seguro que todo sale de lujo este año no ha podido ser pero tenemos pendiente una ruta fatigas y cejudos y unas botellas de vino que ya tienen que ser reserva un saludo melenas
Haber si los amigos de Tobarra nos regalaron el Chubasquero y dijeron pa Villamalea, y los de alatoz los calcetines (menos al Chetin), ahora vosotros unas Katuscas........:qmeparto:qmepartounkyunky Menos mal q pa los chorizos y morcillas va dar lo mismo, no lo vamos a comer tooooooo:meparto:meparto:meparto:meparto En serio se q estais trabajando un monton y parte de otro para q todo salga bien.... vosotros tranqui, q seguro q como siempre todo ira cejudoooooo
mejor que caiga una chaparra pa que se asiente el terreno que esta semana ha estado muy transitado por mucha gente ............
bueno pues nada otra marcha mas finalizada, cuantas caidas ha habido hoy y bastante aparatosas, hoy lo mejor era llegar intacto, asiq a los que han tenido caidas que sea leve y pronta recuperacion, cesar,longinos,lucho que solo sea una luxacion, vari, pepe, etc