Pues me temo que vamos a vernos. De momento ya tengo hotel, que a veces suele ser lo mas dificil de conseguir . A ver si me apunto no vaya a ser me quede fuera. Del recorrido no conozco nada, ya he visto que Solares está cerca de Santander, a dónde siempre he ido en barco, deja a ver en coche...jajaja!!! NOS VEMOS!!
Hola compañeros, ya me he inscrito a la ruta larga. El año pasado fué mi primera participación y aunque los primeros kms el tiempo no nos acompañó, me pareció un recorrido precioso, y la subida a Peña Cabarga me la tomé tranquilo y la disfruté muchísimo. PEDRO, anímate que te va a gustar, te volveré a saludar como ya hice en la Quebrantahuesos, que eres un ciclista VIP, jejeje.
Ya apuntado. Ahora que tengamos buen tiempo. Y asi poder disfrutar de un buen dia de ciclismo que en Cantabria los bonitos paisajes están garantizados. NOS VEMOS!!
Yo ya hace mas de un mes que estoy inscrito. Espero que tengamos más un día un poco mejor que el del año pasado, y obviamente mejor que en de hoy. Un saludo
Entiendo que la organización quiera tener cuanto antes cerrado el tema de las inscripciones, pero también hay que tener en cuenta, que muchas veces hasta última hora no podemos confirmar, yo estoy apuntado y la verdad al final no se si podré asistir, aparte luego también nos gusta saber que tiempo hace y con tanta antelación muchas veces es imposible. Pero bueno, es lo que hay. Un saludo y espero poder ir a la marcha!!
No es cuestión de esperar al último día, pero sí a la semana de la marcha, en este caso han sido 15 días de fecha tope, lo cual considero correcto.
Personalmente pienso que han cerrado un poco pronto las inscripciones. Lo digo porque seguro algún despistado se ha quedado fuera.
Pues después de conseguir libre el domingo, y al tener que currar el dia soplado, este año cambio una por la otra. La verdad que Peña Cabarga me impone un poco, no soy ningún maquina y menos subiendo y hace unos días he montado un 52/36 con 12-28, y no se si echare de menos mi compac. Espero no quedarme clavado en algún repecho.
Tranquilo, yo tampoco soy ningún escalador, y el año pasado con 36/28 pude subir bien, el tramo más duro, se hace atrancado lleves el desarrollo que lleves jejeje Veremos como transcurre esta semana con el tema del tiempo ... Los gurus de la zona que nos mantengan al corriente! Saludos
Sí... El culo será lo que te veré. Vamos a ver si en la salida/llegada podemos saludarnos. Hasta luego.
Tampoco fue tanto el año pasado, ¿no? Un ratillo, al principio. Este año, fijo que nada de agua. Hasta luego.