Si os gusta que os engañen y luego os metan por caminos de tierra con sus agujeros, piedras etc es una gran marcha. Suerte para los que la hagais este año, yo os recomiendo que lleveis las bicis de CX.
¿Y eso?,podrias comentarlo un poco mas a fondo,yo estaba planteandome ir,pero leyendo esto ya me entran las dudas
Pues mira, el año pasado decian (y de echo el speaker en la misma salida repitió) que iba a ser neutralizado solo el primer bucle y que al paso por Solares seria de velocidad libre, pues mentira, fuimos controlados TODA la marcha menos logicamente la subida a Peña Cabarga. Luego y lo peor de todo, al bajar el Caracol se equivocaron, tu imaginate 2 o 3 coches que abrian la marcha y detras un pelotón comiendo polvo por un camino lleno de piedras y agujeros. Llegamos a un cruce en dicho camino y todos parados 5/10 minutos por que no sabian por donde era! menos mal que un participante lo conocia y le seguimos pero ya ignorando a los coches de la organización. A mi me costó una rueda delantera de carbono que se me abrió al pillar un agujero. Lo normal es que la organización hubiera (por lo menos) pedido perdón, pues va a ser que no. Ni siquiera reconocieron nada de lo que todo esto. Vamos que yo no volveria ni aunque me pagasen por hacerlo.