Visto lo visto y con la cantidad de peticiones que hay poner todas las fotos y apañao, subirlas en la web o poner un enlace de emule. Gracias
Gracias por las fotos...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Que carita de extreñido que llevo no?:meparto :meparto
Como dice Gusanaz ponerlas en el emule pleaseee, me gustaria verlas todas. Si no puede ser dorsales 38,39 y 40?? Gracias!!
la Pepe...cuélganos a los del Villar.....en la web por supuesto.....no dels ous :taz Guasanaz y demás Algimianos, aprovechar ahora que el Pepe está lanzao :saltarin :saltarin y le pedís también las fotos de Villar y de Higueruelas que las tiene todas el jodío.... pero bien guardadas..... (se ve que na mas las quiere ver él) jejejeje Nos vemos en Alpuente :defiesta :defiesta
Pues eso, gracias, muchas, muchas. Pero no se, si yo pasé como un cuhete:meparto , ¿que tienes una cámara de alta velocidad ? :biker
la2 la2 AHORA SI. El gar tecnico de imagen i sonido ORELLUT ya tiene todo el material de video que pudimos recopilar de la marcha ¡ NO ES QUE SEA MUY BUENO POR QUE NOS PILLO DE POLLOS! PERO SEGURO QUE ÉL,COMO ES UN CRAK HACE UN MONTAJE GUAYSSSSSS. :saltador : :saltador la2 :saltarin :saltarin
este finde si tengo tiempo lo monto,uff que emociónla Saludos a todos..Proximamente el gran pelotazooo de videola2