Si algún inscrito, por el motivo que fuere, no puede asistir el día de la prueba, que llame al tfno del cartel (657 79 79 79), y se le guardará todo lo que le corresponda, incluido el maillot. Pero es mejor asistir, disfrutar de la bonita martxa, y tomarse una cervecita en meta con un pintxo de tortilla, un sandwich o cualquier otra cosa que os apetezca y que tengamos a vuestra disposición.
Tantas ganas que tengo de hacerla y resulta que tengo que trabajar ese domingo,el único que curro en todo el mes,valla casualidad! haber si le puedo cambiar por algún otro,porque madre mia,que casualidad.. Esta claro que aparte del precioso recorrido,de lo mejorcirto es al final,el pedazo de Lunch que pone la organización,con mucha variedad en bebidas y qued decir de la comida/fruta.. Cuanta gente se ve con la BTT últimamente por la zona de Gordexola..!! La gente se esta machacando para llegar lo mejor posible a la marcha.. Un saludo
hay que duro debe ser la primera parte del recorrido,otros años se subía idubaltza,bajar y subir pando.Pero este año han quitado Pando y se sube hasta el buzón de idubaltza,por lo que se oye por hay se debe hacer eterno ya que hasta el kilómetro 16 no llegas arriba,a si que veremos como sienta esto a la gente,por lo demás preciosas las nuevas bajadas,pero lo dicho,el año pasado el primero tardo dos horas justas,este año no se si se bajara de las 2h20.. Un saludo
Yo este año me caigo de la convocatoria. Una pena si ademas el recorrido ha cambiado con respecto a otros años. Estare en la siguiente!.
Hay algo qu no me cuadra, en el cartel aparece el perfil y se ve claramente que hay 3 montes, Idubaltza, Pando e Ilso, sin embargo en el track que se ha puesto en este foro sólo se sube el Idubaltza y el Ilso. ¿Alguien podría aclarar cuál es el recorrido correcto? ¿Es el mismo recorrido que el año pasado o es correcto el track que hay puesto en este foro? Un saludo
El track es correcto,parece ser que han aprovechado parte del cartel del año pasadsease,PANDO NO SE SUBE!!!!!!!!!!!!
El recorrido correcto es el del track, osea sin la subida al Pando. A la hora de imprimir los carteles aún estabamos estudiando el recorrido. El día de la martxa habrá dos carteles grandes con el dibujo del recorrido. La primera subida, hasta el buzón de Idubaltza es más larga que el año pasado a cambio de quitar la segunda subida (Pando), con toboganes, algunos tramos llanos, vistas preciosas... Los primeros van a tardar lo mismo que otros años (un par de horas aprox.), y los últimos sobre las 4 horas. La dureza es similar a todos los años, solo que con el recorrido cambiado en parte para que se haga más bonito y entretenido. Os va a gustar, seguro. Es lo que van diciendo los que ya la han hecho. Las inscripciones están ya abiertas y a vuestra disposición. Ya hay unos cuantos inscritos.
Hola compañeros, como bien dice Mikitxirrindulari el track que aparece en este foro (gracias a Obekuri), es el correcto. El perfil que aparece en los carteles pertenece a una edición anterior de esta martxa que se nos a colao en imprenta y quien sabe igual lo utilizamos en ediciones venideras, por la cosa del despiste... Bueno, destacar que sí, que la subida a Idubaltza este año es algo más dura, pero al hacer cima las vistas de la sierra Salvada y pueblos como Artziniega son inmejorables. Estamos convencidos de que va a gustar esta nueva subida (y bajada) Quiero hacer un comentario acerca del mallot que se va a regalar para la ocasión; os la vais a poner todos los días de lo txulo que ha quedao. Animo, nos vemos en Gorde el día 11.
Hola majos, esta no me la pierdo que por una o por otra aun no la he catao, y por lo que me ha llegado es muy recomendable. el 11 de septiembre la de Gordexola, el 2 de octubre Usansolo, y no os olvideis de la II Marcha Kolitza BTT tuto de Balmaseda el 9 de octubre os podeis apuntar en la web http://www.balmabike.com Un saludo.
Este es el perfil que da el GPS: Bonito recorrido el que ha preparado el CCGordexola. Lástima no poder estar el dia de la marcha para ayudar a la Organización en el mogollón de cosas que hay que hacer ese dia y ver el ambiente. A ver si hay suerte y el tiempo acompaña: Cuelgo algunas fotos del recorrido hasta el km 23: Tramo de sendero entre aproximadamente Km 4 y km 7 Vistas desde pico Idubalza ( zona Gorbea, Sierra Salvada, montes Galdames, Amboto..) Tramos de bajada desde Pico Idubalza hasta Iratzagorria( km 23): Por lo demás, decir que hay un tramo duro de subida entre el km 12 y el 13. Además, hacia el km 13,5, hay una fuerte rampa de aprox. 50 m de longitud que obligará a la gran mayoría de los asistentes ( sino a todos) a poner pie a tierra. Pero merece pena, porque estas son las vistas: Agur ta ondo izan
Eskerrik asko, está muy bien aclarado el recorrido. A ver si convenzo a un par de amigos y nos animamos este año que tiene muy buena pinta. Esta tarde a ver si podemos hacer la primera parte. Saludos
Gracias por la Informacion Obekuri,la verdad que yo al menos tengo muchas ganas de que llegue el domingo para hacer la marcha.El año pasado disfrute muchísimo,para mi de las marchas mas bonitas que he participado,este año haber si consigo que me cambien el domingo y puedo ir a hacerla,sino menudo bajón.. De todos modos,este año,en caso de ir disfrutare mas que el pasado,ya que el domingo me toca entrenar suave y no puedo apretar nada,pero bueno ya veremos que pasa..!! Un saludo,e insisto que se ve mucha gente estos días con BTT´s por la zona de gordexola/iratzagorria..esperemos que la gente responda el domingo.
hay mas rodadas que en la A68........... yo le calculo 2h15 al primero ¿y tu miki? a ver cuantos suben montados el repecho de idubaltza
Yo calcule por hay también,2h20 y mas biendo como estará el recorrido después de estos días de lluvia.. Yo calculo que tardare alrededor de las 2h45-3h. Y tu Iker,iras en el grupo de alante no???? Y el repecho de idubaltza pues la verdad que si,que va a ser un reto para todos!!
Pues habra que animarse, que el tiempo parece que va a acompañar, dan buen tiempo para toda la semana
marcha muy chula...el año pasado fui y genial pero todavia tengo en los ojos esa rampota del final que me tuve que bajar de la bici porque mis piernas no daban para mas!!!! que pena que este año no pueda ir!!me voy el dia 10 a menorca pero me acordare de vosotros mientras tomo el sol en la playita un saludo
Ya queda menos para la cita del domingo. El tiempo se prevee bueno, así que cargaremos los avituallamientos con líquido abundante, y unos buenos barriles de cerveza para la meta.
una duda, esta semana estoy de mañana y no puedo hacer el ingreso, si hago la trasferencia por internet no puedo llevar el resguardo porque tengo la impresora ******, habria algun problema si no llevo resguardo?