Había algún fotografo "freelance"; pero la mayoría,incluido un videoreportero, eran de la organización. Estamos recopilando material, que colocaremos en la página web de Gordexola ( www.gordexola.net ). En la página de inicio hay en el apartado "DESTACADOS", un album de fotos de diferentes eventos, entre los que estarán proximamente las fotos de la martxa de bicis. ¿Qué tal el maillot? ¿os gustó?. mouse ya veo que a tí si que te ha gustado. Gracias por los comentarios sobre todos los aspectos organizativos. A nosotros siempre nos queda la sensación de poder mejorar unos cuantos aspectos, y es bueno intentar perfeccionar. Respecto al tramo sorpresa o secreto, realmente eran dos, que al final no se hicieron por cuestiones tecnicas y lo dejaremos para el año próximo. Uno era un pequeño circuito cerrado con cinta y otro era, en caso de calor extremo como dias anteriores, un tramo con agua en forma de ducha refrescante al paso de las bicis (como si lloviese solo en un tramo de 10 metros). Son ideas para innovar, que irán entrando en años venideros. Lo que sí metimos sin avisaros fué el cortafuegos de Espaldaseca.
Hice la martxa el domingo. Me pareció muy buena para repetir, pero algun ....... me dijo que era suave, facil, etc. El proximo año intentaré ir un poco más entrenado para llegar antes al avituallamiento solido, que solo quedaba melon y naranja!! Y no veas como me repetia el melon!
Ya que preguntas..... El mio no me va, no me da de brazos/axilas y es una L, tengo la XL del año pasado y tampoco me sobra nada en esa zona. Supongo que el patrón es para ciclistas muy finos de brazos, pero tirando de las bestias de monte se echa brazo je je.
Bueno... gustarme si mucho... no soy un experto pero me parecieron muy bonitos y de gran calidad en acabados... y valorando lo que se paga de inscripción con el regalo diria que soys muy generosos y os agradezco ese esfuerzo... pero no he comentado y aunque os lo dira muchisima gente he de puntualizar que en tema de tallas algo no funcionó... habitualmente estoy entre tallas M y L ando por los 78 kg (vamos que no soy de los corpulentos)... y acabe llebandome una XL... claro que esto de las tallas me ocurrio recientemente en otra marcha... la Bilbao BTT... no se si es casual pero no he ido a otras marchas con regalo de maillot y en las dos los tallages eran peques... Pdta.: Por cierto... el pañuelo naranja... ¿es una toalla humeda?... ¿de las de piscina?... ¿toallita pal sudor en rodillo?... ¿mantel de picnic monoplaza?... lo se lo se... yo iba pa orejudo...
a ver esa gente que tiene fotos de la peña, que las cuelgue, que me quiero ver en alguna pedaleando y no posando
El maillot bonito y además la talla esta vez si coincide, yo uso m generalmente y esta me queda a medida
Fernan, justo llegué detrás de Trokolo que también la hizo a pie, el desnivel será de un treintaypico % como poco, con piedra suelta y polvo y justo a la salida de una curva en cuesta . Yo, personalmente lo veo muy díficil lo cual no quiere decir que no se pueda hacer pero sin inercia lo dudo, patinaba hasta a pie
Aupa. Yo tambien hice pase por Gordexola este Domingo, el repechito ese que comentais la verdad es que lo veo muy complicado subir en bici, más que nada por tracción. Yo, andando y aún así patinaba. El resto totalmente cliclable. El recorrido para mi un 10 y la organización otro 10. ¿Para cuando fotos?
Aviso para los que quieran hacer la segunda parte de la martxa, la bajada del Ilso, en la bajada han cortado pinos y los han dejado enmedio de la pista, son como unos 50 m, se bordean por la drcha ya que no se puede pasar por encima. Lo dicho precaucion.
yo por mi parte el maillot me queda perfecto, por fin a la 3ª no tengo que cambiar el maillot!!!el recorrido muy bonito y cambiando algo todos los años, perfecto. solo un pero, que siempre me pillar fuera de forma!!!!esto de tirarse todo agosto sin tocar nada y comiendo como un cerdo luego se nota y mucho !!!!!! y como siempre mucho cerdo suelto, aunque este año me ha parecido ver menos envoltorios pero sigue habiendo, tanto cuesta meterlos en el maillot?? y por otro lado, a la gente que pide bebidas y luego las deja a medias en la barra, que cuando llegamos algunos quedaba poco y encima de la barra habia varias latas a medias sin dueño!!!
Ya hemos recogido las cintas, flechas y señales del recorrido y se ha aprovechado para recolectar envoltorios de chocolatinas y geles.
acabo de ver las fotos ya publicadas, gracias mil que ya tengo para presumir esta semana con la family!!!.....jajajajaja y lo que comentas de envoltorios, me parece increible que la gente no esté al tanto de donde lo deja, está claro que se te puede caer, pero al menos poner un poco de atención en donde se guarda, que todos llevamos bolsillos, cremalleras....
yo tengo 700 fotos,salen todos los participantes.soy nuevo y no se como se cuelgan,si alguien me puede ayudar?
Si no sabes como subirlas a picasa, aqui tienes un video donde lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=jeG4pv-bzxE