IV Marcha MTB San Antonio - Requena 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jose Hernández García, 13 Feb 2008.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer estrenabamos equipación.
    Esperamos que os gustase.... a nosotros sí.

Saludos

Adjuntos:

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna más de la llegada,bonita marxa!!!!!

Adjuntos:

3. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfruté como un serdico.

San Antonio Segregación ¡ YA ¡

4. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos PELAO, tu mujer me dijo que eras del grupo Orellut y pensé que eras ORELLUT.
    FANTICH , tienes razón , con el bloqueo te da el miedo y no arriesgas nada de nada, es lo que más se tarde en curar, ... aunque he de decir, que como no tengo demasiada fuerza en el hombro, me agarraba con ganas al manillar y me han salido ampollas en las manos!
    Gracias a todos por los ánimos y felicitaciones. A la de Utiel no voy pero porque estaré en la Bilbao-Bilbao (de carretera) - en el foro de carretera podreis ver lo bien que nos lo hemos montado, con cena en sidrería la noche anterior :vino ...A ver quien pedalea por la mañana!!!
    LLARGO, que conozco a tu mujer y se merece que le dediques el tiempo que le haga falta, que es un solete y se presta para vigilar las llegadas y estar en la organización de las marchas! Nos veremos en la de Villar del Arzobispo, animo a TODOS a ir a la primera del Circuito de la Serranía que este año promete ser igual o mejor que en su primera edición. No hay que perdérselo!!:eek:la2
    Suerte en la de Utiel y disfrutar mucho.
    Saludos!

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Cierto Mapi, tienes toda la razón del mundo :D Merceditas no está pagada todavía de lo buena que es jajajajaja. Si es que queremos hacer todo y todo no se puede.
    Un saludo y nos vemos en Villar todos.

6. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tiene alguien el track? Porfa.

7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me di cuenta,pero como la mujer de uno de nosotros llevaba camara pense que igual salias en alguna foto....a cuidarse:eek:la2

8. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, al finalizar la marcha de San Antonio, la organización desde megafonia dijo que colgarian fotos de la marcha en el foro.

Alguien sabe si lo han hecho y donde?

Saludos.

9. lin4r3s

lin4r3s jcbike team

Me Gusta recibidos:
    0
    una fotillo del dorsal 305

10. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    He cogido unas fotos vuestras donde salimos nosotros, si no os importa, y las he colgado en nuestro blog.

Sobre la marcha GENIAL muy entretenida y variada. Y con trialeras interesantes. En una de ellas (de las primeras, la que era todo tierra suelta con bastante pendiente) le metí un golpe a un compañero en la rueda trasera ya practicamente debajo, pues la rueda derrapaba como queria, ni con los frenos...
    Lastima que en los ultimos 20 metros para meta me arrebataran dos posiciones en el esprint final:crybaby ... Claro, venian chupando rueda :meparto :meparto Bueno para la proxima me tocará apretar mas...

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok,el blog esta muy currao si señor.
    saludos.

12. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas maquinas!!! Alguien sabe si había fotografo en la marcha?? Alguien sabe si hay fotos de san antonio??

Saludos bikersssss!!!

EL DOMINGO TODOS A UTIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!

13. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso el domingo a utiel

14. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ser bueno y a dejar que delanteis un puesto en vuestras clasificaciones. Voy a perdonar la de Utiel.

15. Winsu

Winsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa con las fotos? alguien sabe algo

16. Jose Hernández García

Jose Hernández García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.Os tengo ke decir con respecto a los diplomas que se empezaran a mardar o bien a las direcciones de vuestros clubs o vuestras direcciones particulares.Estaros tranquilos pero se empezaram a mandar el lunes dia 14 de Abril porque el informatico se nos ha casao y esta de viaje.PACIENCIA.

17. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a las fotos, cuando las vais a colgar y donde??

18. yosu23

yosu23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    genial la carrera desde guipuzcoa repetire si dios quiere, genial todo. muy bonito y buena gente en requena

19. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.Os informamos que los diplomas ya se han empezado a mandar.Por favor cunado los vallais recibiendo escribirlo en el foro para que sepamos que estan llegando correctamente.Tenemos problemas con algunas dirrecciones incorrectas.Todo aquel que no se le envie se pondra su nombre en este post y pondremos una direccion de correo para que nos envien sus datos y le enviemos el diploma.GRACIAS

20. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los nombres con las direcciones incompletas de participantes.Si alguno tiene interes en ke se le envie mandar un privado con vuestra direccion y se os enviara.Pasado un 1 mes y no habiendo respuesta los diplomas se guardaran:jose v.aucejo-aaron villegas-andoni delafuente-david granell-gabriel granell-jose candell-jose marzo-javier marzo-david peris-vicente jaudenes-carlos cebolla-pablo serra-paco gonzalez-raul torrasano-jose pons-victor martinez-salvador donet-antolin reales-alfonso martinez-damian casas-javier mari ferrer-ruben garijo-manuel perez-fidel prieto-alfonso olivares-francis olivares-santiago martin-ruben olmo-jose l. guillot-javier lopez-yosu moreno-luis mora-cesar cabrera-roberto alcazar-javier rodriguez-ximo gonzalez-javier gonzalbo-javier merseguer-julio sanchez-

Compartir esta página