IV marcha MTB Temblebike Los Callaos "Gran Premio Villa de Tembleque".

Tema en 'Zona Centro' iniciado por angelneos, 15 Abr 2010.

1. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, no tiene pérdida se puede ver desde la autovía, de todas formas colocaremos carteles indicadores.

Este es el mapa de otros años:

Adjuntos:

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Ok, alli estaremos como un clavo.

3. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo mono de bici!!!! que empiece ya!!

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Este mono nunca se pierde, es mas, ningun estudio ni medico, ha dado con la formula de desenganche a este vicio.

5. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno ya voy terminando con las fotos estas son las vistas que vamos a poder disfrutar al finalizar el tramo libre.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Pues si llegamos a la subida un tanto acalorados, aqui nos podemos refrigerar un poco.

7. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Desde el Club BTT Ocaña, dar la enhorabuena a la organizacion de la marcha, un 10

8. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestra colaboracion las fotos me imagino que las tendremos en breve en nuestra pagina web ..saludos

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Felicitaros por la ruta, me lo he pasado muy bien aunque el tramo libre mas que libre, era el tramo de la "era de piedra", nunca mejor dicho, sufri bastante, por el no poder llevar en esta zona un ritmo, era para mi imposible.

Si he de poner un "pero" para poder mejorar en ediciones posteriores, es solo la falta de agua, hubo momentos que lo pase mal, que junto con el polvo del camino, parecia que comia polvorones continuamente.

Otra vez felicitaros en mi nombre y en el del club "Bicidevalde", por tan buen rato que nos habeis echo pasar.

10. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se agradecen las felicitaciones, sobre todo para coger fuerzas y moral para seguir trabajando... muchas gracias a todos por venir!!

11. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo tambien soy de BICIDEVALDE y comparto las felicitaciones de CATXL. el año q viene volveeremos y espero q mas gentee!!
    y otra cosa, donde se puede ver la clasificacion, si esqe esta por algun lado. muchas gracias!!

12. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la felicitaciones y tomamos nota de los errores. La clasificación como otros años se colgará en el blog próximamente:

http://temblebike-loscallaos-4marchamtb.blogspot.com/

13. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde estas líneas y en nombre de la PEÑA BTT A LAS 4 EN PUNTO DE VALDEPEÑAS, dar la enhorabuena a la Organización por el día que nos brindó ayer......

Solamente apuntar un par de cosas.....

La primera, es para arrimar el hombro y DARLE LA RAZÓN, entre comillas a la organización, por que aunque es verdad que en ese "segundo" supuesto avituallamiento tras terminar el tramo libre y bajar por la trialera hasta la Emita del Cristo del Valle, a todos nos faltó agua y queríamos ese ansiado manjar con el calor que hacía, Y ME INCLUYO, en el interior del díptico que hay en su página web, que da bien clarito que solamente teníamos derecho a 1 avituallamiento líquido y sólido.... pero, ya que se puso, ESO SI, faltó organizarlo un poquito mejor, pero todo se andará para el año que viene......

¿ Puedo preguntar la edad del participante más joven?, puesto que también pone que tiene que ser mayor de quince años, o eso interpreto yo.... por que luego pone que los menores de edad deberán acompañar autorización y tal, pero se supone que son los mayores de quince, no????

Solo como opinión personal, todos los premios excepto al más numeroso (aunque ya se hace en algunas rutas, con un mínimo en la META) deberían estar contemplados en el tramo libre, es decir lo mismo que hay trofeo para los primeros del tramo libre y los tres primeros de cada categoría, deberían estar también dentro los del más joven, el más veterano y el más lejano, para así dar más vistosidad y competitividad al tramo libre que es lo que la organización quiere conseguir......

Nada, daros la ENHORABUENA DE NUEVO POR TODO, RECIBIMIENTO, ACOGIMIENTO, LA COMIDA...... Y A REPETIR EL AÑO QUE VIENE....

SI QUEREIS VER NUESTRA CRÓNICA Y UNAS DECENAS DE FOTOS SOLO TENEIS QUE PINCHAR EN EL ENLACE DE NUESTRO BLOG....

http://bttalas4enpunto.blogspot.com

14. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta que me constesteis a la pregunta que he echo del participante más joven, puesto que he visto en vuestra página la información que no había sabido entender, perdonar las molestias.....

15. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por tus felicitaciones.

Voy a intertar resolver tus dudas.

El 'supuesto' segundo avituallamiento, era un avituallamiento, pero simplemente se calculo mal, se intento que hubiera en la meta algo de liquido y en la zona de la ermita, yo llegue el ultimo de todos y puede coger algo de agua, se que era escasa, pero algo hubo. la proxima vez más

La participación es siempre por encima de 15 años, por lo tanto el más joven tenia 15 años.

Los premios que comentas, creo que he comprendido lo que dices, esos premios estan vinculados a la participación en la marcha, y son independientes al tramo libre.

Buenisima crónica, pero ¿de donde has sacado tanta subida en el tramo libre?, menos mal que tuvimos que quitar dos subidas que teniamos preparadas, y me alegro dee haberlas quitado, porque si no eso hubiera sido brutal, si el tramo libre sin las subidas os parecido duro..., con las subidas no volveis a Tembleque en la vida.

Me alegro que os gustara y que disfrutarais, la proxima mejoraremos nuestros errores.

muchas gracias

16. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, Angel, es que la zona por la que transitamos normalmente es demasiado llana, jaja LA PRIMERA CUESTA DE RELEVANCIA HASTA A MÁS DE 20 KILOMETROS, y claro en cuanto vemos algo pa arriba ya es cuesta..... y nos cuesta....

Nada, lo de los premios es solo una opinión personal, pero lógicamente cada club que organiza un evento de esta magnitud los puede poner a su libre albedrío, y lógicamente estarán bien puestos..... y debemos respetarlos los que participamos en la misma....

NADA EL AÑO QUE VIENE MAS.... y ansiosos de esperar la fotos....

17. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos de Temblebike, en primer lugar daros la enhorabuena por la cicloturista. Yo no estuve pero me han comentado mis compañeros que todo salio muy bien, ritmo de la marcha, avituallamientos, organización, tramo libre.... todo genial, ademas muchos inscritos!!!! Os lo trabajais muy bien en Tembleque!!.
    Lo único negativo dentro de la ruta, donde no tiene nada que ver la organización, es que a dos de mis amigos les robaron. Tenian las bicicletas en el Thule del coche y en la entrega de premios algun hijo de la gran **** les robó las tijas y los sillines. Se trata de un sillin de serie de Lapierre y una tija de las mismas caracteristicas y el otro es un sillin selle san marco aspide carbon fx arrowhead blancoy una tija ritchey WCS Carbon. Lo que se supone es un dia para pasarlo bien se ha convertido en una decepcion por que algun, y repito, hijo de la gran **** ha tenido por bien robarle a dos Bikers. Lo malo es que probablemente, espero equivocarme, ha sido uno de nosotros, los que montamos habitualmente en bici.
    Asi que si alguien sabe o vio algo podria indicarnoslo. Solo espero que aparezca y que ese espiritu de compañerismo que tenemos entre todos permanezca y no se nos quiten las ganas de ir a cicloturistas.
    Gracias por todo, Temblebikers!!!

18. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque resido en Villaviciosa de Odón, desde hace un par de meses me estoy prodigando en marchas organizadas fuera de la Comunidad de Madrid. Pues bien, ayer le tocó el turno a esta IV MTB Temblebike “Los Callaos” – Gran Premio Villa de Tembleque. Debo decir que, en general, la organización de este tipo de pruebas suele ser muy buena, pero en el caso de esta que nos ocupa no haría justicia si no dejara constancia de que los organizadores han colocado el listón muy alto, pues todos los detalles estuvieron cuidados al máximo: muy buen control de la marcha, avituallamientos de calidad y más que suficientes, posibilidad de ducharse al concluir la ruta, comida al final de la prueba, obsequios a todos los participantes, sorteo de regalos y entrega de trofeos para los vencedores en las diferentes categorías. No obstante, en mi opinión, el aspecto más reseñable y dónde, sin duda, la organización merece un diez fue la excelente señalización de la ruta y las acertadas advertencias de los componentes del C.C. “Los Callaos” acerca de los riesgos que podrían acecharnos. No había visto antes semejante dedicación a estas cuestiones y ello se tradujo en que todos los bikers pudiéramos circular por el trazado de la prueba con una gran seguridad.

En cuanto a la marcha propiamente dicha, el recorrido resultó muy atractivo, permitiéndonos a los cerca de 200 participantes disfrutar de una agradable jornada de ciclismo de montaña. Muy bien elegido el lugar para el primer avituallamiento, en la plaza de las Casas Consistoriales de Turleque, al lado de la imponente Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción (siglo XVIII). La llegada al alto del Embalse de Finisterre, donde estaba situada la meta del tramo libre, resultó espectacular, y el panorama que desde allí se nos ofrecía un auténtico regalo para la vista. Ya de vuelta hacia Tembleque pudimos contemplar la preciosa Ermita del Santísimo Cristo del Valle (siglo XVII), en las proximidades del río Algodor.

En definitiva, amigos, reitero mi felicitación a todas las personas y entidades que participaron en la consecución de este rotundo éxito. Desde luego, a mí ya me habéis ganado para la causa. Prometo mi participación en futuras ediciones e intentaré acudir acompañado de algún otro componente del Club Moonbiker de Villaviciosa de Odón, al que pertenezco.

Os dejo el enlace a las fotos que tomé para que las podáis añadir a los testimonios de esta marcha.

http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_Tembleq#

Afectuosos saludos.

Última edición: 24 May 2010
  19. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Comentarios como este hacen que continuemos con ilusión de continuar trabajando. Cuando la desesperación me llene, volveré a leer todo estos comentarios. Gracias!!

20. jertopgun

jertopgun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis de tembleque por mi parte solo decir que ha sido una marcha muy maja.
    Como organizacion os doy un diez, ruta un ocho tanta piedra y olivo jejejeje, agradecimientos de mi parte para todos los que colaboraron con vosotros muy buena, pertenezco al cc torrejon y el año que viene si la haceis nos vemos.

Slds

Compartir esta página