IV MARCHA MTB VILLA DE ARANJUEZ.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jjoo67, 12 Feb 2012.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    buen detalle si señor

2. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco más de un mes para la marcha y ya superamos el ecuador de inscripciones.

4. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, este año como en las ediciones anteriores, Un Jamón al club más númeroso y sorteo de regalos al finalizar. Eso si, despues de dar cuenta de las cervecitas recuperadoras del final de marcha.

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que muros! una cosa como pone que se acba a las 13.30.... es libre o controlada??

6. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha es " controlada ", te explico, posiblemente delante vaya una moto de la organización y detrá vamos a meter 3 galgos para quien quiera ir rápido. Durante la marcha habrá miembros del club MTB Aranjuez por todo el recorrido. Tambien tenemos preparados 2 cortes de seguridad, para aquellos que no quieran trialeras ní zonas técnicas de bajadas y subidas. Estos cortes los haremos en función del tiempo transcurrido desde que pase el primero. Y este año todos bajan a la zona del Castillo y vuelven a subir, pero recuerda, se hace al contrario que el año pasado.
    Si alguno no quiere hacer toda la marcha, porque no pueda o porque le resulte larga, lo puede decir en cualquier momento a miembros del club y estos le acompañaran a la zona de llegada.

saludos.

7. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se me pasaba...estamos haciendo estos días el recorrido y en cuatro horas se puede terminar. Tenemos pensado hacer un recorrido de reconocimiento con quien quiera una semana antes, ya lo diremos por si interesa a algun forero.

8. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola jjoo, estaré atento de ese reconocimiento ya que soy de Aranjuez y he salido bastante por la zona Ocaña, Ontigola, Castillo. Ademas fui a la II Marcha y me parecio muy buena. A la III no pude ir.
    Un saludo

9. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo pondremos por aqui con tiempo suficiente para que si quereis hacerlo no tengais problema.

saludos

10. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De las 3 anteriores marchas participe en los 2 primeras y el pasado año falte por lesión, pero el 20 de mayo pienso disfrutar de la ruta nuevamente.alli nos veremos

11. portizenith

portizenith Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas!!!es la primera vez que voy hacer esta marcha y si estaria interesado en hacer el reconocimiento para saber con lo que me voy a encontrar.............un saludo!!!

12. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, casi con toda seguridad será el domingo antes de la marcha, pero ya lo pondremos para mayor seguridad.
    saludos

13. infante2

infante2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo lo que está lloviendo en el mes de abril, a buen seguro que mayo será un mes alucinante para practicar el MTB en la zona. Además, esta marcha es recordada con agrado por todos los que hemos participado en ediciones anteriores.

14. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que si sigue lloviendo de esta forma, el circuito va a estas espectacular, nosotros lo estamos haciendo al menos una vez a la semana y cada vez se va asentando más el terreno. Sería lo ideal, sobre todo para las subidas.......

15. infante2

infante2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay subidas también habrá bajadas, igual que ediciones anteriores ¿no?.

16. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Última edición: 20 Abr 2012
  17. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que ya la tienes memorizada!!!! este año te toca disfrutarla desde dentro.

18. cococop

cococop Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya queda menos de un mes, estoy deseando que llegue la fecha. Este año será un poco más larga pero habrá recortes para la gente que ese día no esté muy fina. Allí nos vemos.

19. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os podemos ir adelantando algo más....una vez realizado el circuito de la marcha casi al 100 x 100, se van a hacer dos cortes de seguridad para intentar evitar embotellamientos y dar fluidez a la marcha. En el km 17 se efectuará el primero y en el 41 el segundo. Hay aproximadamente 13 kms de senderos, todos ciclables en subidas y bajadas. Tenemos dos "rampitas" de aproximadamente un 20% de desnivel. Y este año todos bajan a la zona del Castillo de Oreja por la zona interna.

Os iremos informando.

20. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues otro más apuntado.
    Hecha la inscripción y la transferencia.
    Nos vemos!!!
    P.D: A ver si me puedo apuntar al reconocimiento ¿¿Va a ser un reconocimiento rápido o tranquilo??

Compartir esta página