posible recorrido de la marcha a falta de algunos retoques. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2550655
Por cierto, este año como en las ediciones anteriores, Un Jamón al club más númeroso y sorteo de regalos al finalizar. Eso si, despues de dar cuenta de las cervecitas recuperadoras del final de marcha.
La marcha es " controlada ", te explico, posiblemente delante vaya una moto de la organización y detrá vamos a meter 3 galgos para quien quiera ir rápido. Durante la marcha habrá miembros del club MTB Aranjuez por todo el recorrido. Tambien tenemos preparados 2 cortes de seguridad, para aquellos que no quieran trialeras ní zonas técnicas de bajadas y subidas. Estos cortes los haremos en función del tiempo transcurrido desde que pase el primero. Y este año todos bajan a la zona del Castillo y vuelven a subir, pero recuerda, se hace al contrario que el año pasado. Si alguno no quiere hacer toda la marcha, porque no pueda o porque le resulte larga, lo puede decir en cualquier momento a miembros del club y estos le acompañaran a la zona de llegada. saludos.
se me pasaba...estamos haciendo estos días el recorrido y en cuatro horas se puede terminar. Tenemos pensado hacer un recorrido de reconocimiento con quien quiera una semana antes, ya lo diremos por si interesa a algun forero.
Hola jjoo, estaré atento de ese reconocimiento ya que soy de Aranjuez y he salido bastante por la zona Ocaña, Ontigola, Castillo. Ademas fui a la II Marcha y me parecio muy buena. A la III no pude ir. Un saludo
ya lo pondremos por aqui con tiempo suficiente para que si quereis hacerlo no tengais problema. saludos
De las 3 anteriores marchas participe en los 2 primeras y el pasado año falte por lesión, pero el 20 de mayo pienso disfrutar de la ruta nuevamente.alli nos veremos
hola buenas!!!es la primera vez que voy hacer esta marcha y si estaria interesado en hacer el reconocimiento para saber con lo que me voy a encontrar.............un saludo!!!
Ok, casi con toda seguridad será el domingo antes de la marcha, pero ya lo pondremos para mayor seguridad. saludos
Con todo lo que está lloviendo en el mes de abril, a buen seguro que mayo será un mes alucinante para practicar el MTB en la zona. Además, esta marcha es recordada con agrado por todos los que hemos participado en ediciones anteriores.
la verdad es que si sigue lloviendo de esta forma, el circuito va a estas espectacular, nosotros lo estamos haciendo al menos una vez a la semana y cada vez se va asentando más el terreno. Sería lo ideal, sobre todo para las subidas.......
Es como en ediciones anteriores, a diferencia que este año se ha añadido un poco de dureza. Este año son 65 km con 1.000 de desnivel acumulados y unos 12 km de senderos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2550655
Ya queda menos de un mes, estoy deseando que llegue la fecha. Este año será un poco más larga pero habrá recortes para la gente que ese día no esté muy fina. Allí nos vemos.
Bueno, os podemos ir adelantando algo más....una vez realizado el circuito de la marcha casi al 100 x 100, se van a hacer dos cortes de seguridad para intentar evitar embotellamientos y dar fluidez a la marcha. En el km 17 se efectuará el primero y en el 41 el segundo. Hay aproximadamente 13 kms de senderos, todos ciclables en subidas y bajadas. Tenemos dos "rampitas" de aproximadamente un 20% de desnivel. Y este año todos bajan a la zona del Castillo de Oreja por la zona interna. Os iremos informando.
Bueno pues otro más apuntado. Hecha la inscripción y la transferencia. Nos vemos!!! P.D: A ver si me puedo apuntar al reconocimiento ¿¿Va a ser un reconocimiento rápido o tranquilo??